jueves, 22 de marzo de 2012

AZUL MARINO



Hola a tod@s!! Estoy de pre-cumple :) Mi cumpleaños es el sábado día 24, pero mis amigas y mi chico ya se están encargando de ir dándome sorpresitas... .) Sé que me tienen algo preparado para esta noche,pero no sé exactamente el qué... :) Dicho esto, me centro en el look que elegí el pasado fin de semana para un viaje cortito y familiar :)



Los jeans son de Stradivarius, los primeros pitillo que compré cuándo se empezaron a llevar de nuevo :) Me veía muy rara con ellos al principio, y ahora, este corte de jean es el que más me gusta.



La camiseta de licra es de Bershka, me gusta por el lazo que tiene en el cuello y por las mangas abombadas y tres cuartos. El azul marino es un color que me encanta, y lo elegí para esta ocasión.



La rebeca de rayas la utilizo muchísimo, sobre todo ahora con el buen tiempo, ya que para estar al solecito sobran las chaquetas :) Es un regalo de mis padres y es de una tienda local de mi ciudad.



El pañuelo es de Tous, y el bolso también.



Los zapatos son de Blanco, y aprovecho para decirle a Irene, que no sé si le respondí a su duda... :) son de rebajas :) no sé si ahora para la nueva temporada sacarán del mismo color. Los hay parecidos en Zara.


Aprovechamos el día para viajar y comer fuera, y tengo que decir que los días en familia son simplemente geniales :)



los pendientes de plumas son un regalo que Yolanda, de Moi Coquette me hizo al pedirle el broche que ya os enseñé en un post. me encantan y además, tienen el añadido de ser hechos por ella y un regalo :)



Mis gafas, Carrera.



Mi reloj, Lotus shine :) Desde que me lo regaló mi chico no me pongo otro.

Me encanta la altura de estos zapatos... soy una apasionada de los tacones altos, así que cuando encuentro algunos cómodos, les doy muchísimo uso!



Da gusto el solecito... :) Es que me gusta disfrutar de todo lo que hago... y me doy cuenta de que pequeñas cosas, cómo una tarde con la gente a la que quiero, me da muchísima felicidad 



¿Y vosotr@s? ¿Sois de caprichos y cosas complicadas o de sencillez y DETALLES?



Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!

ARI

31 comentarios:

  1. Uyyyy Aries como yo, je, je, el mío fue ayer 21-3, pues por si no me acuerdo el sábado muchísimas felicidades y que te regalen muchas cositas. Que pases un buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades guapa!!! Aries 100x100, jeje, con todo lo que eso implica :)

      Un beso y gracias por felicitarme!

      ARI

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, los zapatos son una hermosura!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,

    Muy bonito tu look,me encanta este color-el azul.. :D

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      Gracias guapa, me paso ahora :)

      Besos!

      ARI

      Eliminar
  4. Me encanta este look,el cardigan es precioso (me encanta todo lo navy)y el toque del pañuelo esta perfecto.Muy buen look,besos
    gema

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy ARIES, jajaja (31/03) pero en mi caso sí soy una persona complicada y algo especial (diría yo).

    Me encanta el look pero ese bolso me tiene loca asi que he estado pensando como puedo tenerlo: organizas un sorteo con él por sortea2 y amañas el resultado para que yo sea la ganadora vale?? Jaja (y te doy otra cosa a cambio claro !!! Jajaja, es broma).

    Me estoy haciendo adicta a Moi. Este finde me voy a pasar por Aldo en Madrid a por un collar con el que estoy 'agoniosa' !! pero si ya no llego a tiempo voy a pedir (suplicar) a Yolanda que me haga un clon (espero que acepte porque necesito ese colgante como seaaaa, estoy dispuesta a todo,jaja) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todos los aries somos así, complicados y especiales, jajajaja. Ya decía yo que tu magia era por algo... y es porque eres ARIES!! jajaja.

      Sobre tu idea del bolso...es muy buena, peeeerooo... no me convence, jajajajaja. ¿No lo encontraste? Aquí en el Corte I. en rebajas lo tenían de nuevo, per en tonos camel.

      Me has dejado con la duda del collar...así que espero que me mandes una foto por mail :) a ver si yo también se lo pido a Yolanda, jajaja.

      Un beso preciosaaaaa

      ARI

      Eliminar
  6. De detallitos!! Es lo mejor que te vayan sorprendiendo con pequeñas cosas... además me encanta sorprender a mi también jeje

    Estás guapísima y la verdad es que los zapatos son una pasada...

    Besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Tú entonces eres como yo... que disfrutas sorprendiendo y teniendo detalles :) :)

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  7. Queridaaaa...gracias por hacerme mención en tu post de hoy.Mirare en blanco aunque me extraña mucho que quede algo,mucha mejor calidad y comodidad en zara imagino,si los adquiero te aviso.Te he mandado un par de mensajes a tu face,te llegaron?
    Venia contándote que en el post de ayer intente comentar pero vamos que me fue imposible,no me dejaba...no entiendo.Normalmente cuando comento desde el iphone me da problemas.
    Por cierto y ante todo los mejores deseos y de todo corazón espero hayas mejorado.Eso sobre todo es paciencia como ya te decía.
    Me gusta mucho el look de hoy y destaco de nuevo los zapatos y en especial la rebeca,me ha encantado la verdad.
    Yo como siempre dejando un diario...perdona hija quiero ser breve y me parece a mi que todo menos eso jajaja!!
    Voy a ir terminando que mejor sera,jejeje!!
    Ya nos contaras las sorpresas que de ante mano te están preparando por tu cumple.Disfruta mucho perla y un besito grande y especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que no recordaba si te había respondido... y he buscado el post, pero entre tantos tampoco he dado con él... así que por si acaso, te lo respondo de nuevo,jeje. Me llegaron los mensajes :) y respondidos están ya :)
      He mejorado bastante de lo de mi muela... molesta un poco,pero ya no es dolor. El mes que viene me la quitan.
      Tú escribe, que a mí me encanta leerte, jejeje.

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  8. Ari, guapetona!!!!, qué poquito te queda para tú cumple, jajaja, así que eres Aries, mi chico es Aries también los cumple el día 31, no se por qué pero siempre me fijo en los horóscopos de la gente y comparo por si es cierto, jajaja, es como un juego...
    Mi chico es superfiel(espero), muy independiente pero a la vez te necesita, no se como explicarlo, es muy paciente, pero eso sí, si algún día la pierde estalla, jajaja, pero es una vez al año, jajaj, y mi padre es Aries también y los dos son muy cabezones pero muy buenazos..
    Bueno voy a dejar de hablar de mi gente, que ya sabes que me empiezo a enrolllar,,,
    Me ha gustado mucho el look y la chaquetita para mi gusto, le da el punto total junto con el bolso...
    Ya te felicitaré pero decirte que te deseo lo mejor, y yo soy de cosas simples y detalles, es decir, me gusta la gente sencilla y sin dobleces....
    Besazos preciiosa!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Cómo e respondido antes, soy ARIES 100x100, cabezota, testaruda, luchadora, defensora de lo que quiero y de lo que creo... la parte positiva también la tengo, jajaja me importan más los demás que yo misma y soy sensible. Te digo lo mismo que a Irene, puedes pasarte horas escribiendo que yo me pasaré horas leyendo y respondiendo. Me encantan tus comentarios :)
      Muchísimas gracias por tu correo de ayer!! Ya telo he respondido.

      Un beso enorme guapa!! Y ya me contarás que le regalas a tu chico :)

      ARI

      Eliminar
  9. Preciosa mía! Siento muchísimo estar tan perdida, pero tras las opos tenía mil coas pendientes y me esta constando muy mucho ponerme al día con todo esto! :( Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario! Y por lo que veo estas genial, me alegro muchísimo!! ¿que tal tu mami? Espero que siga genial! ;) El sabado volveré por aquí para felicitarte bonita! Que tengas un finde estupendisimo! :)


    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Que alegría verte por aquí de nuevo!! :) ¿Cómo han ido las oposiciones? El lado positivo es que de nuevo tendrás tiempo para el blog :) que te he echado de menos!! Mi mami está estupenda :) Por lo que he visto en tu blog, por allí todo y todos bien, no?
      Te mando un beso gigante preciosa!!

      ARI

      Eliminar
  10. Que guapa Ari! estas tipazo total! te sientan de cine los jeans y todo , el pañuelo en la cintura, me lo apunto para esta finde jaja, me ha gustado mucho!
    Ya te felicitaremos por tu cumple, disfrutalo!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia preciosa, me subes el ánimo, jejeje. Espero verte pronto un look con pañuelo a la cintura, que seguro que tú también me das idea a mí, cómo siempre! :)

      Un beso enorme!!!

      ARI

      Eliminar
  11. No nos dejas de sorprender con tu elegancia y los detalles que añades que haces que un looks sea perfecto esta muy guapa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Menudo comentario tan bonito!! :)

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  12. Hola amor!!!
    Antes de que se me olvide....Feliz cumple!!! Espero que lo disfrutes muchísimo y haz muchas fotos para luego poder disfrutar nosotras del momento...
    El look me encanta, todo en tonos azules queda genial, ahora me arrepiento de no haberme cogido esos zapatos, son ideales. El toque del pañuelo en la cintura de 10.
    Un beso fuerte guapa y lo dicho a disfrutar!!!
    Muakkkk
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa... creo que vas a tener que clonar un collar de Asos... o eso me ha dicho Martita, jejeje, si me gusta lo mismo tienes que hacer dos clones, así que ve pensando... jajajaja.
      Si te sirve de consuelo, yo también me arrepiento de no haber cogido unos botines de leopardo que cogí en negro y que son tan cómodos que hacen que me arrepienta de haberlos dejado en su estantería en Blanco... jejeje.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  13. Prefelicidades!!jaja
    Estás muy guapa, y lo de los pantalones...a mí me pasaba igual, y ahora, ufff, ya no me veo sin ellos!!Si es que como somos :)
    Un besito guapa, y pásatelo genial hoy!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades preciosa!
    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Nos vemos esta semana!! :) :)

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  15. Me encanta el lazo a la cintura! estas muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Que la felicidad y el amor te acompañen siempre, sobre todo en este día tan especial, y que todos tus deseos se hagan realidad. Un besazo desde Pucela con todo mi cariño. Pásalo bien hoy.

    ResponderEliminar