jueves, 15 de marzo de 2012

BLANCO Y NEGRO


Hola a tod@s!! Cómo me gusta olvidar los chaquetones, los jerseys gordos, las bufandas... y disfrutar del Sol :) Para eso he elegido este look, con dos colores básicos que creo que dan un toque formal y elegante. 


La camiseta-blusa es mi estreno del día. La compré en Diciembre en Shana, pensando en la temporada del calorcito, y ahora que ya me la puedo poner, estoy encantada con la compra. Es suave, cómoda, y tiene el detalles del lazo en el pecho junto a los botones. 


La falda es de Bershka, de hace varios veranos. Tiene un vuelo precioso, los volantes y los lunares me enamoraron nada más verla :) Con este tiempo, me dan ganas de llevar prendas vaporosas cómo esta falda.



Las medias de Mercería Muñoz, soy asidua :) y la rebeca negra básica es de Blanco.



Mis complementos de siempre: gafas de sol carrera, reloj Lotus Shine y mi anillo de aniversario de Tous y las pulseras también de Tous.



Le añadí informalidad al look con el pelo recogido en un moño "despeinado"



Gol no faltó en mi paseo :) Quiero con locura a mi perro!! :)



El colgante es de Tous, el oso clásico. Los pendientes son de Blanco y los botines también.



Ahora mismo me paso por vuestros blogs y respondo todos vuestros comentarios :) 

Muchísimas gracias por estar ahí! Y perdón por las dos semanas que llevo algo liada :)

Un beso enorme

ARI

8 comentarios:

  1. El labial es de KIKO, el numero es que no lo tengo aqui a mano jajaja. Un besito, estas preciosa, gracias por tu comentario! :D

    Besos desde RODEO DRIVE GIRL :)

    ResponderEliminar
  2. Ari!!!, guapetona, ¡hoy vas muy juvenil!!!, me encanta!!!, si hasta llevas el pelo recogido y te queda estupendo, y mira que soy pro-pelolargo, es una debilidad, jajaja...
    La faldita es una monería y los botines ya ni te cuento.
    Ah, y está muy bien que reutilicemos ropa de otras temporadas, porque puede ser ropa muy ponible y a veces nos liamos a comprar y comprar, y dejamos ropa desterrada que está muy bien.
    besazos para ti :)
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la combinación de hoy. Un look estupendo, te queda fenomenal.
    Gol sale también muy favorecido, jiji, hazle un mimo de mi parte.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Muy mona, tanto con rebeca como sin ella. A ver si este finde tengo más tiempo para pasarme porque estoy hasta arriba de trabajo y cosas que hacer. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que faldita más chula !!

    Ese peinado es perfecto para el look (ya te dije en otro post hace mucho que no todo el mundo puede permitirse el lujo de echarse todo el pelo para atrás y que le siente tan bien como a tí)

    Estoy feliz con estos días de calorcito aunque dicen que este finde vuelven a bajar las temperaturas, jooooo. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look :) el blanco y negro nunca falla :D
    Unas fotos muy lindas ♥
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    Jenifer ♥

    ResponderEliminar
  7. Uy!! He entrado por casualidad y he visto que habías actualizado...hoy me he quedado dormida para pasar y dejar mi comentario...mas vale tarde que nunca jajaja!!!
    Del look de hoy a parte de Gol destaco la blusa,por las fotos parece que es de esa que no te quitarías nunca por lo cómoda que es y tu pelo niña,la verdad que te queda muy bien así recogido,dale mas vida a este peinado.
    Espero que este solazo siga para el finde que al ser festivo el lunes es mas largo y se pueden hacer mas planes de lo normal.
    Ya nos contaras como lo ha pasado:).
    Besines.

    ResponderEliminar