lunes, 5 de marzo de 2012

CAMISA DE ENSUEÑO... BLANCO-CHLOÉ


Hola a tod@s!! Comienza la semana :) y yo la comienzo con uno de mis looks favoritos y que más me definen a mí y a mi propio estilo. Estaba loca por estrenar esta camisa que para mí es de las más bonitas que he visto en mucho tiempo :) Tod@s la conocéis porque es la famosa blusa de Blanco idéntica a la de Chloé, de eso me enteré después de comprarla, y aún no me creo que sea tan igual... La he visto en muchos blogs pero en ninguno con un look, por lo que soy la primera en mostrarla puesta.


Si tuviese que definir la camisa diría que es romántica y retro... así que el resto del look lo busqué en torno a ella, eligiendo complementos románticos y retro :) Mis zapatos joya son de Zara y son de mis favoritos. Regalo de mi chico el año pasado, una sorpresa que ya os conté en el post en el que os los enseñé.


El bolso es de Primark y las gafas son las Ray Ban de mi chico



Los pendientes son un regalo de Yolanda, de Moi Coquette. Ya os conté que le encargué un broche, y ella añadió cómo regalo los pendientes de plumas que llevo en este look :)



La chaqueta es la misma del post anterior, de Mayoral. Cuándo llega el buen tiempo le saco mucho partido.








El colgante que llevo es el reloj de estilo antiguo que mi chico me regaló por San Valentín. Es de Blanco y me tiene enamorada :) al igual que todos los detalles de esta camisa, que para mi gusto es perfecta.


Los jeans campana son de Bershka. Me los compré en rebajas de verano porque son diferentes a todos los que tengo. Soy más de pitillo, pero quería algo diferente y he de decir que son comodísimos y que en mi caso, estilizna, aunque es verdad que es una prenda con la que se puede conseguir todo lo contrario, es decir, parecer más bajita y gordita, por eso siempre que e los pongo los llevo con tazones altísimos.



Para el maquillaje elegí un ahumado en marrón muy sutil y para el pelo unos rizos deshechos que dan otro toque romántico al look :)



Sé que muchas de vosotras tenéis esta blusa, así que seguro que encontráis mil posibilidades de llevarla. Yo hoy la voy a llevar con una falda clarita, a ver cómo queda.



¿Cómo la pensáis combinar vosotras?

Un beso enorme a tod@s!! Y gracias por los comentarios, visitas y correos :)

ARI

46 comentarios:

  1. Verdad que es preciosa? Yo también la tengo y le doy muchísimo uso, es PRECIOSA ♥ y la combinación me encanta.
    Siempre perfecta. Feliz lunes bella.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!! Es de las camisas más bonitas que he visto :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  2. me encanta la blusita camisa, es preciosaaaaa
    por cierto, los zapatos, una pasada
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianne :) Son mis zapatos favoritos :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  3. la kieroooooooooooo
    pero no hay manera!
    b
    ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Hay mucha gente buscándola. Si los de Blanco son listos, supongo que la sacarán de nuevo,porque han arrasado en ventas con este modelo :)

      Besos!

      ARI

      Eliminar
  4. Estas muy guapa, adoro el toque tan femenino que da. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Ari!!!, el look de hoy es muy primaveral, y estupendo, pues fíjate que a mi lo que me ha llamado más la atención han sido los vaqueros, te quedan que ni pintados, de verdad...
    La cazadora te acuerdas que te dije que tengo una parecida sin estrenar, es más larguita como querías pero es del año pasado, de Stradivarius, más larguita y oscurita. Un día me acuerdo que me fuí de compras con mi hermana y una amiga y buscaban una parecida, y yo al final caí en rebajas; si veo algo similar te lo digo...
    bueno guapetona te veo estupenda!!
    Besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Sí, recuerdo que me has comentado que tienes una parecida, y que te dije lo mismo que te digo ahora, jeje dale uso!! :) Es una prenda que al menos en mi tierra viene fenomenal para estos días en los que los abrigos ya sobran, pero hace fresco cómo para no llevar algún tipo de chaqueta :) ¿Te gustan los jeans? Los compré porque no tenía de este estilo :)

      Un beso enorme guapísima!

      ARI

      Eliminar
  6. Estás preciosa, me parece ideal, incluso con una pamela (si la tuviese jajaja) Me parece un look súper elegante y a ti te queda genial.

    Un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! :) Yo también creo que la camisa por sí misma ya tiene un toque de elegancia que hace precioso cualquier look que se forme con ella :)

      Un beso y feliz semana a ti también!

      ARI

      Eliminar
  7. Pero que guapísima estás!! Creo que es de las veces que más me gusta un look tuyo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Queda preciosa, me encanta el estilo retro y por eso me gusta cómo la combinaste con el pantalón acampanado. En conjunto, queda un look de lo más romántico. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso buscaba, un look retro y romántico. Muchas gracias por todos tus comentarios :)

      Un besito preciosa

      ARI

      Eliminar
  9. Te queda genial,es muy bonita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa yo tengo gana ya de estrenarla pero debajo que te as puesto una camiseta en color nude?¿Porque eso es lo que pienso ponerme yo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo ninguna camiseta debajo, es que en realidad no se transparenta eso sí,no te pongas ropa interior que no sea color carne, jajaja que entonces sí que se transparentaría. Me sorprendió eso, que a pesar de lo fina que es, no se transparenta nada.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  11. me encanta tu estilo y tu blog un monton!!
    espero que tambien te pases por el mio:
    sweetsecrets-sweetsecrets.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas garcias por quedarte en mi blog :) Yo también te sigo ya.

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  12. Desde que vi esta camisa en blanco colgada en su percha, dije va a ser toda una prenda it...dicho y hecho, ya no se puede encontrar en ninguna tienda. Y con razon, has visto la de chloe?? es calcada...y por unos euros menos creo yo...enhorabuena por la adquisicion, estas guapisima y seguro que la vas a utilizar muchisimooo!!! un besazoo guapii!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual... pensé lo mismo, pero hasta mi tercera visita a Blanco no me la quedé :) La verdad es que es idéntica a la de Chloé... es increíble.

      Un beso preciosa!

      ARI

      Eliminar
  13. wooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!tienes la blusa mas deseada de toda españa!!!!!!!!!!!!!!!!!yo no hay forma de encontrarla.Estas increible.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si que es verdad, es la blusa que todo el mundo quiere! He leído en un blog de una chica que en algún Blanco de Sevilla quedan, por si tienes opción de adquirirla allí.

      Un beso Gema!

      ARI

      Eliminar
  14. Nada más ver esta camisa en la web de blanco me encanto!
    Es ideal, tanto el corte como los tonos...
    Un beso guapa!

    http://thetrendymirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó nada más verla :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  15. Holaaaa guapa,como siempre,radiante.Te invito a cenar !como no!eso está hecho,me encantó el reportaje de la tele,estabas fenomenal.
    Te mando un besito para ti y tu chico.Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme! Cada vez que entro en tu blog me da hambre! jajaja. ¿Te ha gustado el reportaje? me alegro! Mi chico te manda un beso y yo otro más fuerte!

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  16. Te puedes creer que no había visto esa camisa??? Pero me encanta, creo que me voy a hacer con una igual. La combinación me parece perfecta.
    Por cierto los pendientes te quedan genial, me alegro que te gusten.
    Un beso enorme corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sabes lo bien que me han venido los pendientes... lo comenté hace un par de posts, no sé que he hecho con los míos que los he ido perdiendo! Así que me encantan! :)

      Un besito!

      ARI

      Eliminar
  17. Oh!!! Que bonita estas con este look,me encanta.Yo tenía muchísimas ganas de esa camisa y cuando fui en su busca ya no quedaban pero aunque me da envidia vértela a ti siempre es sanamente.
    Estas guapísima, me parece que has combinado a la perfección todo y has cuidado cada detalle.
    El pelazo que tienes da gusto hija y esas hondas te favorecen muchísimo.
    Espero hayas pasado un finde más que bueno y comentarte que el mensaje no aparece por ningún sitio...donde me lo mandaste?
    Un besito corazón y ya las horas que son solo me queda desearte que mañana sea un gran día =D.
    MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene :) Si en mi ciudad llegan de nuevo te aviso. Es una camisa preciosa, y es de las pocas veces que no he tenido que arrepentirme por dejarla en la percha, ya que me suele pasar... no la compro y a los dos días ya no quedan!. ¿No tienes un mensaje en facebook? Te lo mandé desde mi cuenta personal... mira de nuevo y si no te ha llegado avísame por mail.

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  18. Ari estas guapa no,guapísima,creo que si consigo encontrar la camisa lo combinare igual porque no se puede hacer mejor,te doy un 10!un besazo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!!! Viniendo de ti, te aseguro q ese 10 es más q un 10!! :)

      Un beso gigante

      ARI

      Eliminar
  19. Un look perfecto y muy de tendencia; la blusa y los jeans son ideales; sin duda alguna a este outfit tan de tendencia le sacaras mucho partido : )
    Los jeans son claves para un buen fondo de armario y he decirte que no suelen sentar bien a todas las mujeres pero a ti te sientan como anillo al dedo : )

    Besos

    pd: nos vemos pronto, muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que a la camisa le he encontrado ya varios looks y me gusta con todos :)

      Cómo tú dices, nos vemos muy pronto!

      Un beso guapísima

      ARI

      Eliminar
  20. Muy guapa Ari!!!! La blusa es una monada!! El bolsito tambien me encanta!!!!
    Un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/03/red-rock.html

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa la camisa! Es preciosa! Y me encanta el toque del reloj :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El reloj es que está hecho para este tipo de prenda, porque también es retro y romántico :)

      besos!

      ARI

      Eliminar
  22. Holaaaa Ari!! aún no me la he probado, acabo de llegar a casa, pero mira, te la veo y me parece preciosa, seguramente me la quedaré. Yo pensaba combinarla con unos pantalones en el azul pasteloso este que se lleva ahora, o con beige. Y bueno, la opción del típico negro, que va con todo, jajaja! ahora que lo pienso, la verdad es que pega con muchas cosas!
    Me encanta el rebel! es mi prefe también! y el de Fer, lo eligió él!
    Un besillo Ari! y buena semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola super Ro!!!! Cómo no te quedes la camisa, te van a matar las miles de chicas que quieren tenerla y no la encuentran! jajaja. Dile a Fer que tiene un gusto estupendo! Ayer estuve en MAC y mi chico se encargó de elegir un par de tonos para mi cumpleaños, pero no quiere decirme cuales han sido... ya te contaré!

      Un beso requetelinda

      ARI

      Eliminar
  23. Hoy sólo voy a decir una cosa: TE DOY UN 12 !!!

    La camisa impresionante, los pantalones de campana me chiflan, los pendientes preciosos (ya me he hice seguidora de Yolanda hace unos días,jaja y también leo todos sus post), la chaquetita una monada, y así podría tirarme horas.

    Junto con el post del vestido coral son mis dos looks favoritos de lo que va de año (juer que ya me hago ranking y todo, que fuerte !!! jajaja, estoy fatal)

    ResponderEliminar
  24. a mí me gusta mucho esta camisa, pero como para comprarse la original...^^U esta ya queda genial!

    te sigo y te invito a visitar mi blog
    rococoberry.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar