martes, 27 de marzo de 2012

CHAQUETA ADIDAS


Hola a tod@s!! Este look no suele ser de los que utilizo, ya que no suelo llevar ropa deportiva, pero esta chaqueta me enamoró tanto al verla que se la pedí a los Reyes... aunque me la trajeron por sorpresa, porque este modelo llevaba meses agotado en mi ciudad y no había forma de encontrarlo... pero como los reyes son Magos... :) Lo que no consiga mi chico, no lo consigue nadie!!


El frío se había ido... pero volvió por unos días,y cómo me tocó grabar un par de reportajes al aire libre en el zoo, y buscaba comodidad máxima, decidí estrenarla :) No hace falta decirlo porque el logo es más que conocido... la chaqueta es de Adidas, mi marca favorita de ropa deportiva junto con Puma.



El jersey de cuello vuelto es el que os comenté que tengo más que usado y reusado, pero cada vez que digo que voy a renovarlo, lo vuelvo a utilizar... :)



Los jeans son los push up de Stradivarius. recomiendo que os compréis una talla menos de la habitual ya que dan muchísimo de sí. 



Los botines son de Shana. Me sacan de apuros cuando necesito llevar un calzado cómodo pero no demasiado "poco arreglado"



Me he puesto un par de veces más esta chaqueta con looks parecidos, pero con otros jeans, y la semana pasada, me atreví a llevarla con tacones rosas y fue una mezcla que me dejó sorprendida de lo mucho que me gustó.



No sé si os pasa a vosotr@s, pero yo cuando encuentro una prenda que llevo tiempo buscando, le cojo un cariño especial... .)



El bolso es de El Caballo.



Me lo pasé bomba grabando... esta vez tocó hablar del lince boreal, y "jugar" con un guepardo y con un tigre



Son impresionantes... :)



Además, descubrí una visión del Zoo que ignoraba... en el de mi ciudad, casi todos los animales son irrecuperables, es decir, tienen alguna lesión que no les permite llevar su vida normal en su hábitat, de modo que si no fuese por el trabajo que realizan los veterinarios y cuidadores, estos animales no sobrevivirían. 
Me dejaron amadrinar una nutria, a la que he puesto de nombre ARIES, creo que ya os lo conté :) Es cieguita, porque le dispararon plomillos, pero ahora está muy bien en el Zoo y hace las delicias de todos los que vamos a verla :)
Ya no veo el Zoo como un lugar en el que se exhiben animales, algo que nunca me ha gustado, si no cómo un centro veterinario en el que podemos ver los avances de los animales que están en él :)



Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de vetarinarios y cuidadores del Zoo de Córdoba, porque trabajar con ellos es un placer :)



¿Dónde está el elefante?... :) En realidad es una "elefanta" y es el símbolo del Zoo.



Lo repito: estoy enamorada de esta chaqueta :)

Muchas gracias por todas las visitas, comentarios y correos.

Un beso enorme!

ARI


10 comentarios:

  1. La chaqueta es genial, es ideal para esos días en los que hay que ir deportiva pero arreglada. Creo que mi hermana la tiene igual, así que se la pediré para experimentar, porque yo tampoco suelo vestir con prendas deportivas. Me encanta lo que comentas del zoo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si experimentas con ella, espero que me dejes ver el look, jejeje porque al ser una prenda deportiva, se me ocurren menos alternativas que con una prenda de salir o más arreglada :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu chaqueta. Yo soy una superfan de los rosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, que todo lo que sea rosa, me llama la atención, jajaja

      ARI

      Eliminar
  3. Solo por el color ya me enamoraria de ella es uno de mis favoritos:)
    Ademas te queda muy bien
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, y tienes razón que con unos vaqueros sienta genial!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Es una prenda algo complicada de llevar, porque al ser deportiva, hay que elegir bien con que llevarla, pero se me han ocurrido un par de looks que creo que tienen que quedar bien :)

      un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  5. Ari, corazón, que rosa te nos has puesto hoy, ya me acuerdo cuando nos enseñaste el regalo de la chaqueta, y por fin la has estrenado!!!, jajaja
    Un look muy acorde para la visita, estoy deseando ver como lo combinaste con los tacones rosas, nos lo tienes que enseñar...
    Yo no soy muy de ropa deportiva tampoco, pero claro muchas veces depende del ambiente no vas a ir hiper arreglada, y con una chaquetita tan mona, pues fenomenal..
    Lo que más me ha gustado de todo es saber lo del zoo de Córdoba, me parece que hacen una labor fantástica y desdramatiza la imagen que tenemos del zoo, lo que no se yo si en Madrid también cogeran animales que no pueden sobrevivir en su hábitat, eso me gustaría pensar....
    Bueno y qué miedo con lo del tigre, con lo cagueta que soy yo, seguro que me huelen y me comen, jajajaj
    Besazos guapetona
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! me ha costado estrenarla... jajaja no veía el momento! Al ser informal, no encontraba un día para llevarla, y para estar por casa tampoco le quiero dar uso, ya que es tan bonita que es para lucirla.
      A mí me ha servido para ver con otros ojos el zoo... el de mi ciudad no ha estado bien cuidado durante muchos años, y ahora es precioso y realiza un trabajo excepcional con los animales, espero que el resto de zoos sean igual...
      Jajaja, el tigre y el guepardo son impresionantes... las fotos no reflejan los enormes que son...

      Por cierto, me pasa contigo como con otra chica, que no te encuentro en facebook!

      Un beso grande

      ARI

      Eliminar