miércoles, 7 de marzo de 2012

EN GRIS


Hola a tod@s!! :) El look de hoy es de los cómodos que utilizo últimamente para pasar las tardes tranquilas de paseo el fin de semana. 


Las botas tipo Ugg son de Marypaz, os las enseñé la semana pasada , y es que quiero sacarle provecho. El buen tiempo se está instalando y en breve las guardaré, así que para amortizarlas las utilizo los fines de semana que paso en plan "tranquila".


La camisa tiene unos 10 años. Es de Zara, y fue amor a primera vista :) Me la regalaron mis padres y está cómo nueva, así que la sigo utilizando bastante,porque me tiene igual de enamorada que el primer día.


Las gafas son Venus, ya me las habéis visto en otro post :)


El bolso es de Tous, me lo regaló mi chico por San Valentin, y he de decir que es el bolso más cómodo de todos los que tengo. Le cabe absolutamente todo lo que necesito para trabajar y no pesa nada! No me lo quito, porque para los días de grabaciones de reportajes de un lado a otro, es el mejor, ya que no tengo que preocuparme por si se cae, si pesa, donde dejarlo... :)



Las pulseras son de Tous, son las que suelo llevar siempre junto con la Carrusel.  


El chaleco de pelo es de Blanco, también tiene unos cuantos años, y me sigue encantando.  Y los jeans grises son de Bershka. llevaba tiempo sin ponérmelos y de nuevo los he vuelto a sacra del armario :)


El reloj es el Lotus Shine de esfera rosa y el anillo de Tous ya lo vístéis en el post de mi Aniversario, es el que llevamos igual mi chico y yo :)


Me encanta mantener prendas intactas desde hace años... y sacarle partido combinándolas con prendas nuevas :)

Miles de gracias a tod@s por los comentrios, visitas y correos. Me pongo ahora mismo a responder todos los del post anterior.

Un beso enorme!!!

ARI





21 comentarios:

  1. Qué original! nunca había visto el chaleco de pelo combinado con prendas estampadas y la verdad es que no me disgusta cómo queda. Siempre tienes un detalle que marca la diferencia. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! hay que inventar.. que cuándo menos lo esperas, encuentras un look estupendo con prendas que nunca has mezclado... al menos eso me pasa a mí :)

      Un muack

      ARI

      Eliminar
  2. q monada de xaleco! y las mangas de 10

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas con gafas, te quedan muy bien.
    Un bs, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo que guapa y cómoda estas!
    La camisa 10 años, parece de nueva temporada!si es que no se puede tirar nada, en cuanto a las botas te veo genial con ellas y son cómodas no lo siguiente, aunque yo no encuentro muchos looks para ellas
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo yo a mi madre, que no tiro nada porque hay que guardar la ropa, pero no me entiende! jajajaja. Las botas yo las utilizo para días totalmente cómodos, porque ya de frío nada... :)

      Un besito linda!

      ARI

      Eliminar
  5. Guapa gracias por tu comentario!

    Te sigo, Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que look mas comodo y el bolso me encanta,soy una enamorada del oso.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces compartios el amor... jejejeje. Tú lo has dicho, un look sobre todo cómodo!

      Un beso Gema!

      ARI

      Eliminar
  7. Yo también guardo cosas de hace varios años (bueno es que yo no tiro casi nada, jaja), y la verdad es que el look es muy ponible y muy apañado, y las botas caigo seguro, aunque sean de rebajas para el año que viene..
    Bessazos guapetona!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tiro casi nada... jajaja ese es mi problema! Que no tengo sitio para meter más ropa... y mira que siempre digo: me compro esta camiseta pero tiro alguna en su lugar... y nada, todo al armario!

      Un beso guapísima!

      ARI

      Eliminar
  8. Holaaaa!!
    Me gusta mucho la combinación de grises y el bolsito ya te comente que lo tengo en negro así entiendo perfectamente lo cómodo y ponible es con todo.
    Pues la verdad no ha llegado ningún mensaje a mi facebook,contacto ahora mismo contigo via email.
    Gracias por contestar cada uno de los comentarios que te dejamos,es de destacar...OLE POR TI MORENA!!jajaja!!
    Lo que menos me llama esta vez del look son las botas,me parece que ya no hace tanto frio como para llevarlas no? al menos de donde yo soy no por eso les he dado de lado y si en un par de semanas siguen ahí les doy puerta hasta el próximo invierno :D.
    Te escribo en breve niña...un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! por cierto...a mí el bolso no se me transparenta! No sé si es que sólo le pasa al negro... pero este no deja nada a la luz. jajaja ¿cómo no voy a responder?... si hago el blog por vosotr@s! Lo mínimo es dedicar tiempo a comentar lo que me decís. tener un blog en el que no se hable con los seguidores me parece absurdo! :) Efectivamente, ya no hace frío para estas botas, pero sontaaan cómodoas y me las he puesto taaan poco,que no quiero sentirme culpable cuándo las meta en su caja y las guarde hasta el año que viene...

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  9. Te favorece un montón ese toque de color verde en el bolso! :) Estás muy guapa! Yo tambien soy de utilizar esos looks cómodos para el finde...me encanta! :)
    Me verás más por aquí!! que me ha gustado tu blog ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay quien se arregla más el fin de semana y yo para los paseos busco looks cómodos. Eso espero , que pases por aquí a menudo! :)

      besos!

      ARI

      Eliminar
  10. Esa idea de poder utilizar prendas durante años y años, exprimirlas al maximo y amortizarlas. Yo tengo algunas cositas asi en mi armario, y no te vas dando cuenta pero cuando haces calculos no sabes cuando llegaron a instalarse! :)
    Las botas son geniales!
    Un besazo enorme Ari!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso también me pasa a mí, que me reencuentro con ropa que no recuerdo de cuándo es... otro abrazo a ti preciosa!

      ARI

      Eliminar
  11. Este tipo de botas son un vicio, verdad ?? jajaja, casi da pena que se termine el invierno y no poder usarlas !! (aunque este año estoy como loca porque llegue el calorcito)

    Hoy llevas un pelo precioso, me ha gustado mucho. El bolso es de mi estilo, de esos que parece que te vas de casa, jaja, yo tengo mucho peligro con ellos porque empiezo a llenarlo, a llenarlo y no veo el fin ;)

    Precisamente hace 4 años me compré unos short verde-agua que me he puesto muy poco y me ha hecho mucha ilusión porque fijo que este año les saco mucho partido (ya ni me acordaba de ellos) asi que te doy la razón completamente. Un beso guapaaa

    PD_ por cierto, que se me ha olvidado comentar en el post del santo de tu chico que me encanta su bufanda, es elegantísima y el color impresionante.

    ResponderEliminar