martes, 13 de marzo de 2012

FELICIDADES ROOOO!!!


Ayer, 12 de Marzo, cumplió 30 años una de las personas más importantes de mi vida: mi amiga Rocío :)
Por eso le dedico este post. Rocío es de las personas que merece la pena tener al lado... da alegría, buen rollo, ánimo... Siempre ha estado a mi lado. Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables, y años y años después de aquel primer encuentro puedo decir muy orgullosa que sigue siendo mi mejor amiga!
Han sido miles los momentos buenos y no tan buenos que hemos compartido... es mi confidente, siempre está dispuesta a escucharme, me quiere con mis defectos y me hace darme cuenta de mis errores, aunque nunca me ha echado ninguno en cara. Rocío es de las personas en las que pienso que tengo que llamar y me suena el móvil porque ella está pensando que tiene que llamarme a mí :) Sabe cómo estoy sin verme,se alegra de todo lo bueno que me pasa... Rocío es parte de mí :)


Cómo dice una canción de Shakira: contigo celebro y sufro todo, mis alegrías y mis males... :) Ratona, eres increíblemente especial y ojalá pudieses verte de la misma manera que yo te veo... Tus despistes, tus anécdotas... te hacen única :) 


¿Y sabes una cosa? Que la cantidad de buenos momentos que hemos vivido juntas, no es nada, para todos los buenos ratos que nos quedan por pasar juntas también!! :) Espero que la sorpresa de ayer, tu regalo y este pequeño detalle te sirvan para tener una sonrisa enorme incluso en esos momentos en los que te cuesta sonreír :) GRACIAS por ser cómo eres ratona!! por contar siempre conmigo, y porque sé que siempre puedo contar contigo. No me hace falta hablarte porque sólo con mirarme me entiendes :) Eres muy muy especial! Y aunque soy yo quien escribe, mis palabras también las firma JD.


Los que formamos parte de tu vida somos muy afortunados! :)
Felicidades princesa de cuento real!!! Y a por 30 y 30 y 30 más!!! Este es tu año!

Y ya sabes... Marbella, a la derecha!! :)

En este post, no podía faltar nuestra canción ;)



Te quiero muchísimo Ro!!!!!

ARI

11 comentarios:

  1. Hola Ari!! Gracias por avisar de la actualización. Felicidades a tu amiga dede aquí,yo tengo amigas de esas y son junto la familia lo mas importante.Por ellas va dedicada la mayoría de mis alegrías y sonrisas.
    Ayer tb fue una fecha señalada para mi,era el cumple de mi padre...jejeje!!
    Un besin grande linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por comentar y por felicitar a Rocío. Gente así es la que hace que la vida sea especial, verdad? Compartir con la gente a la que quieres todo es lo mejor :)

      Un beso enorme y felicidades a tu papi!!!!

      ARI

      Eliminar
  2. Que bonito decirle a una persona todas esas cosas. Se le debe de estar callendo una lagrimilla al leer ésto, hasta a mí se me ha puesto el pelo de punto.
    Eres un solete de niña.
    Felicidades a Rocio!!!
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! :) Sé que el detalle le ha gustado, aunque es super vergonzosa y no le he avisado antes de hacer el post, porque no me hubiese dejado, jejeje.

      Un besote!

      ARI

      Eliminar
  3. Menudo detallazo has tenido con tu amiga. Muchas felicidades Rocio.
    Aunque tengo que decirle a Rocio que ella también es muy afortunada por tenerte a ti. Eres encantadora Ari, ¡que detallazo!
    Y mil gracias por tu correo.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí Raquel!! :) Me gusta tener detalles con la gente a la que quiero, y cómo el blog es un trocito de mi vida, aquí no podía faltar dedicarle unas palabras a Rocío :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  4. Felicidades Rocío!!!!, por cuidar de nuestra Ari (ya es nuestra jaja), y porque si estás en su vida es que tienes que ser muy especial....
    Besazos a las dos!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Ana no te preocupes que creo que Rocío me comparte a ratitos, jejejeje. Efectivamente, Rocío es muy muy especial, se hace querer!

      un besazo guapa

      ARI

      Eliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAA SOY RO0!!
    AGRADADECIDA Y EMOCIONADA!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ESTO SI QUE ES UN DETALLE Y MÁS!!

    PUES Q DECIRLE A MI AMPI, Q NO SEPA O Q NO INTUYA CON MIRARME...
    PUES Q MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN, ESTAS COSITAS SIEMPRE HACEN MUCHA ILUSIÓN PERO EN CIERTOS MOMENTOS DE LA VIDA PARA ALGUNAS PERSONAS COMO ES MI CASO, SIGNIFICA ADEMÁS UN EMPUJÓN PARA SALIR DE UN BACHE GORDO Y A SEGUIR LUCHANDO AUNQUE LAS COSAS SE PONGAN UN POCO FEAS Y NO VEAMOS LA LUZ, UN MOTIVO POR EL QUE SONREIR A PESAR DE TODO, MUCHA ESPERANZA PQ SABES Q AL TENER GENTE Q TE CUIDA Y TE QUIERE DE ESTA MANERA, QUEDAN POR VENIR MUCHOS MOMENTOS QUE TE HACEN REIR HASTA QUEDARTE SIN AIRE Y DISFRUTAR DE LA VIDA, QUE ES LO QUE IMPORTA!
    BUENO QUE SEPAS Q TE QUIERO MUCHO Y Q VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO TIEMPO JUNTAS!! UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GORDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratona!!!!!!!!!! ayyyyyyy que me has emocionado tú a mí!!! pero cómo es que respondes??? jajajaja sé que me lees,pero no me esperaba un comentario tuyo!!!

      No hay nada que no te haya dicho ya, así que repito todo y lo mucho que te quiero,princesa de cuento real!!!

      Ya pronto es mi cumple, así que te tocará posar para el blog con el modelo que elijas para celebrarlo :)

      Millones de besos!!!!

      ARI

      Eliminar
  6. Cumpleañoooos feliz, cumpleañoooos feliz, te deseamos toooodos, cumpleaaaños feliiiiiiz, bieeeeeeeeeen (aplausos y silbidos). Un beso y que cumplas muchos más (jo que peque eres !!! quién los pillara....)

    ResponderEliminar