jueves, 8 de marzo de 2012

FELICIDADES!!!!!!!!


Hoy con vuestro permiso, publico un post bastante personal, pero es que hoy, 8 de Marzo es un día muy especial... el santo de mi chico y el día de la mujer trabajadora. :) Así que las fotos de hoy, no están hechas para el blog, por eso para mí este post tiene un toque diferente :)

A mi chico decirle: amor, lo eres todo :) mi mejor amigo, mi pareja, mi apoyo, mi ilusión, mi sueño hecho realidad... decirte que te quiero es mentir,porque siento mucho más que amor por ti... Felicidades en tu día :) y que sepas que eres mi luz y mi Norte :) GRACIAS... por todo, por ser y por estar. 


Y cómo es el día de la mujer (trabajadora), primero les digo a mis mujeres de referencia: mi madre,mis tías y mis amigas (entre las que añado a mis compañeras de trabajo, por supuesto), que son un espejo para mí, y que estoy muy orgullosa de tenerlas en mi vida. ¡Os adoro!
Ser mujer en un mundo cómo en el que yo me muevo no es fácil... pero no puedo quejarme de nada,porque a mí, en el periodismo deportivo me han acogido con los brazos abiertos :) Soy una loca enamorada de mi profesión y tengo la suerte de poder decir que yo soy una MUJER TRABAJADORA, y cómo dice L.del Olmo, gran comunicador: "tengo algo que quieren 5 millones de españoles... un trabajo" Eso es ser afortunada.


Esta foto es de la semana pasada, de una entrevista que le hice a Airam, un jugador del Córdoba



Aquí me acompaña AD Jiménez, compañero de ABC Punto Radio y un amigo de los de siempre... es un crack!!


En Feria también se trabaja :) Mi compañera Rocío y yo hicimos los programas en directo desde la Feria


Con mis campeonas de España y subcampeonas del Mundo de fútbol sala femenino... 


Mi compañero Alvaro y yo, grabando el entrenamiento del Córdoba



Con mi compañero Paco haciendo un reportaje navideño :) 


Aquí hicimos un directo para una causa solidaria, el banco de alimentos


Con Ximo, en una entrevista que le hice al nuevo jugador del Córdoba, es un tío estupendo!


Entrevisto a cualquiera que se me ponga delante!


Y aquí en plató, con Miguel Reina, el padre de Pepe Reina, el portero de nuestra Selección :)


 Y os dejo el vídeo del programa del lunes pasado :)


Gracias por estar ahí!  


Un beso enorme para tod@s!!! Y Felicidades a todas las mujeres increíbles que formáis parte de este blog :)


ARI

35 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por regalarme esta magnífica entrada, sigue así de feliz y haciendonos felices a aquellos que nos encanta leerte todos los dias. De nuevo, muchísimas gracias mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole por vosotros...felicidades de una seguidora y que sigáis así de felices y enamorados para siempre.Besines chicos.

      Eliminar
    2. No me lo puedo creer... amorrrr!!!! jajajaja he tenido que leer varias veces el comentario para reaccionar!!! jajajaja ¿pero cómo me das las gracias?... Si soy yo la que no tengo vida suficiente para agradecerte todo lo que haces por mí... TE QUIERO!!

      Gracias Irene!! Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  2. Que entrada mas bonita! Feliz día de la mujer trabajadora y felicidades a tu chico! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ari que post mas enternedor,ante todo felicitar a tu amor por su santo y por tenerte en su vida porque el es especial pero tu tambien y seguro que mucho.
    Me siento muy orgullosa como Andaluza de ti, de tu trabajo y de como eres,tan maravillosa.
    Siempre tienes palabras para los demas y yo hoy te las dejo a ti:
    desde que te conozco e hicimos la entrevista cono ci a Ari para mi eres una luchadora,has conseguido ser lo que quieres en tu profesion,lo cual no se consigue sin tener tu fuerza y teson.
    Eres muy cariñosa,amiga de tus amigos,llorona! porque eres muy sensible aunque no lo parezca.
    Sabes disfrutar de los que te quieren y estas a su lado por eso ellos te responden d la mismma manera.
    Y sobre todas esas cosas eres un amor de niña y requete guapa!
    un besazo corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!!!!! ayyyy mi sevillana guapa!!! Que tu blog me da problemas desde hace un mes o así... y no me deja verlo, o me deja a medias, o no me carga fotos... le pasa a más gente???. Me has hecho llorar!!!!jajaja pero de alegría! No me digas esas cosas, que me emocionas... cómo no voy a ser agradable contigo si es que te das a querer???? Gracias preciosa por llegar a mi blog y por regalarme todas las sonrisas que me haces tener!

      un beso gigante!

      ARI

      Eliminar
  4. Gracias Ari porque no te conozco personalmente pero gracias a tu blog he podido hacerlo de esta manera indirecta y es in autentico placer ver como a día de hoy a un queda gente de verdad y valora cada cosa que le regala la vida.
    Felicidades desde aquí a ti,tu novio y a todas las mujeres que pasan cada día por este especial y pequeño espacio.
    Enhorabuena por ser tan dichosa en tu vida y tener todo lo que deseas y mereces.
    Que siga así y la vida nos siga sonriendo porque yo también me siento afortunada ya que tengo trabajo desd hace 8 años y a los tiempos que corren eso me hace dichosa.
    Un besi preciosa y espero pronto ponerme en contacto contigo mas directamente.
    Irene Santonja Jover (hoy no me ha permitido seleccionar mi perfil de Google).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene a ti!! Mi manera de ser es una fotocopia de la de mi madre :) y ella siempre disfruta de todo, desde poder levantarse hasta viajar pasando por charlas con mi padre, e incluso discutir conmigo!jajaja Hace 6 años me tocó pasar por el peor momento de mi vida con la enfermedad de mi madre, y lo que aprendí fue a valorar todo lo bueno que tengo... a veces creo que no tenemos derecho a quejarnos, por eso intento ser feliz con lo que tengo e intentar luchar por lo que quiero tener :)

      Un beso enorme preciosa!!

      ARI

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por compartir momentos así con nosotras.Somos afortunadas porque a los tiempos que corren seguimos trabajando y luchado día a día.
    Enhorabuena por trabajar en lo que te apasiona y tener a tanta gente a tu alrededor que te valora como eres porque por tus palabra a diario se nota todo lo que vales guapísima.
    Has llegado a emocionarme es de bien nacido ser agradecido como lo eres tu.
    Felicidades por tu día también a ti y a todas las mujeres que cada día siguen este blog y pueden leerme.
    Un beso grande y gracias de nuevo porque eres de verdad,lo reflejas en cada actualización y mensaje.
    Espero poder ponerme en contacto contigo de una manera mas directa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ahora la que se emociona por "tu culpa" soy yo!!! jajaja Ya sabes que no soy amiga de las cosas "no reales" por eso me gusta ser transparente :)

      Ya puedes ponerte en contacto conmigo de modo más directo preciosa!! Un besazo gigante

      ARI

      Eliminar
  6. Ari!!!! preciosa!!!!, lo primero felicitar a tu chico que tiene que ser un encanto y además te hace superfeliz, ya sabes que me encantáis cuando salís como pareja...
    Te he visto requeteguapa en el post de hoy, como se nota que disfrutas con tu trabajo, es que no hay más que verte, el amarillo te favorece un montón y bueno, y en la feria vestida, menuda cordobesa más preciosa!!!!
    Quiero decir una cosa, que a lo mejor va a sonar un pelín políticamente incorrecto, pero como se qué lo ves tú, no lo vas a entender mal, no estoy muy a favor de este día, si queremos ser iguales a los hombres no necesitamos un día especial, para mi el día 1 de Mayo es un día para tod@s, tanto hombres y mujeres, y por supuesto las amas de casa...
    ¿para qué necesitábamos otro día, si ya lo teníamos?, para que nos diferencien más de los hombres, es la llamada discriminación positiva, como eres menos, te doy un día a ti, porque tú lo necesitas los hombres no....
    Por favor Ari, que no lo digo enfadada, es lo malo de escribir que como no se nota la entonación parece más duro, pero creo que si somos respetuosas podemos dar nuestra opinión, bueno es posible que lo que acabo de decir no le interese a nadie, pero me gusta tanto como eres que también me quería mostrar como soy y lo que pienso...
    Es posible que sean tonterías mías y es que no sabía como decirlo de manera prudente, ya que en algunos blogs me da vergüenza ajena cuando la gente no se respeta y se pica y no lo entiendo, porque los blogs para mi tienen un significado positivo, para criticar a los demás no pongas nada...
    por eso no quiero que quede como una crítica, vaya rollo te estoy metiendo, jajaja, vaya corte, cada vez soy más como mi queridísima Ro...
    No me enrollo más todavía ( si de verdad, jajaja), y espero que pases un día estupendo con tu chico, haceros fotos que me encantáis!!!!
    Te mandé un email..
    BEsazos para los dos, guapos!!!!
    ana pas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Ana! pero como que "cada vez soy más como mi queridísima Ro", jaja! ay, ay...la fama me precede...jiji
      Pues yo no se qué pensará Ari, pero por lo que a mí respecta, te he entendido perfectamente. Creo que hoy en día no necesitamos día de la mujer trabajadora, aunque no me molesta tampoco que haya un día para recordarlo. Yo me siento orgullosa de ser mujer, de vivir en la época en la que vivo, de poder trabajar en una profesión donde los hombres te toman a veces por sopa, pero también tienes la oportunidad de demostrarles tu valía, como persona y como profesional. Hoy en día tenemos muchos de estos tópicos superados, aunque todavía haya quien se crea lo de las rubias tontas. Gracias a Dios creo que no necesitamos que nadie reconozca nuestros derechos, ni nos dedique un día, y eso gracias a muchas mujeres (y hombres) que tuvimos atrás.

      Porque es verdad que somos iguales, y también somos diferentes en muchas cosas -quizá eso nos hace especiales, no renunciemos tampoco a todo eso que nos diferencia- Valemos exactamente lo mismo y somos perfectamente capaces igual que cualquiera. Tanto si trabajamos como si no, porque ojo, ser ama de casa es -creo yo- mucho más duro que sentarse en la mesa de una oficina y enfrentarse a tres mil juicios (hablo de mi caso, claro). es maravilloso poder trabajar, pero también lo es ser madre, cuidar del hombre a quien amamos, cuidar de nuestro hogar, ser amigas entre nosotras, amar la moda o maquillarnos como la que más, jaja! Que viva la mujer y punto! y sobretodo, sobretodo, que viva el trabajo para quien lo necesita de verdad, que eso sí que es importante y muchos - hombres y mujeres- no tienen la suerte de poderlo decir.

      En fin, chicas! y Ari, ya que le escribo a Ana, te escribo a ti, jaja! que felicidades a todas! no hace falta que nos pongan un día, pero ya que lo hacen, que viva el homenaje! jiji!
      (y ya me callo, porque si no, blogger se va a poner contento! jajaja)

      Un besillo!

      Eliminar
    2. Rocío me lee el pensamiento y además lo expresa mejor que yo, jajaja, suscribo todas sus palabras. Y por supuesto Rocío que tanto a mi y segurísima que Ari también estamos encantadas de tus parrafadas, en ti son una virtud absoluta....
      Besitos a las dos!!!
      anapas

      Eliminar
    3. Jolín ya estamos con mis fallos de informática, jajaja, no se si saldrá repe, pero solo quería decir que Ro me ha leído el pensamiento y lo ha expresado mucho mejor que yo, suscrito todo lo que ha dicho; y eso es lo que me gusta y segurísima que a Ari también, tus parrafadas son una virtud, no sobra ni una coma.
      Besazos a las dos!!!!
      ana pas

      Eliminar
    4. Pero bueno!!!! jajajajaja sois geniales las 2, Ana y Ro!!! no se puede ser más auténticas ni más especiales, por eso tener vuestras visitas y comentarios para mí es un honor y un lujo!! :) Comparto vuestra opinión totalmente, de hecho soy muy "pro-hombre" sobre todo en el tema de la justicia... A mí no me hace falta un día de la mujer trabajadora, pero respeto el que se instaurase por su origen (el incendio en la fábrica en la que murieron las mujeres que trabajaban en ella) y aprovecho este día para sentirme más orgullosa si cabe de mi trabajo y de las mujeres de mi vida. Me muevo en un mundo totalmente masculino... y nunca he tenido un solo problema, y además, a mí, son hombres los que me han enseñado a amar con locura, mi padre y mi chico sobre todo... Me gusta sentirme protegida por ellos, disfruto con ellos, los quiero con todas mis fuerzas... y no tienen un día señalado cómo día del hombre,por eso me encargo de hacerles saber lo mucho que les quiero y lo importantes que son... Yo no busco igualdad, la verdad, me siento fenomenal siendo totalmente diferentes a ellos! Y gracias a Dios, hoy en día todos somos conscientes de que esa igualdad parte de nosotros mismos... aprovecho para contaros que me dio vergüenza la manifestación pro-mujeres que hubo en mi ciudad... los cánticos que se oían eran los siguientes: "me suda el chocho, la talla 38" y "en mis ovarios, no metas tus rosarios"... en fin... cómo dice mi madre: de todo hay en la viña del Señor...

      Un besazo a las 2, y no dejéis de comentar!!!!

      ARI

      Eliminar
  7. Hola guapa, muchas felicidades a tu chico, y como no tb a ti porque como bien dices somos unas afortunadas por tener un trabajo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos... así que a alegrarnos por lo qque no nos falta!

      ARI

      Eliminar
  8. Hola guapa, me marido también es periodista deportivo se llama José Miguel Muñoz y tiene un periódico degital que se llama Number1sport.es ademas es el asesor de prensa personal de varios futbolista, conozco tu mundo de primera mano y es fascinante.
    Bs. Guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Ahora mismo me meto en el periódico de tu marido! no lo conocía :) Gracias por comentar guapa!!

      ARI

      Eliminar
  9. me ha encantado tu post!!! felicidadess para tí y para tu chico!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti, gracias preciosa! me paso en cuanto responda los comentarios :)

      ARI

      Eliminar
  10. Que post mas bonito Ari! lo primero felicitar a tu chico y que siga haciendo te tan feliz, y a ti por ser una gran mujer y una gran profesional como la copa de un pino! eres la cara mas bonita de tu canal!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, mira que me miras con buenos ojos!!! Gracias por tu comentario y por todos, los llenas de cariño, pero es que creo que eres tan especial, que de ti no puede salir nada malo, ni siquiera un comentario!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  11. Un post más que bonito Ari, mi enhorabuena. Desde aquí quiero agradecerte la entretenida tarde que pasamos ayer y la oportunidad que me brindaste : ) Los angeles caídos del cielo existen , y el mío se llama Ari, gracias.

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío!!! que se me han saltado las lágrimas con tu comentario!!! Gracias a ti por tu encanto, tu profesionalidad, tu pasión, tu estilo... por todo!!! me alegro muchísimo de que lo pasaras bien, y de que tardes como esa se repitan! Hoy tienes evento... estoy loca por ver que tal sale todo!! Un beso preciosidad!!!

      ARI

      Eliminar
  12. Pero que post mas bonito por favor, enhorabuena muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Beautiful style and very nice blog! Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! i´m going to see your blog right now! Hope to see you here again and soon!

      ARI

      Eliminar
  14. Ari, menuda te hemos liado en el blog Ana y yo, jajaja! oye, que se me olvidó, muchas felicidades tmb a tu amor! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja mi chico te manda un beso y dice que Fer entiende mucho de MAC, jajajajaja que comparten gustos!
      Puedes liarme la que quieras cuando quieras supergirl! que eres más que bienvenida.

      muackkkk

      ARI

      Eliminar
  15. Un post preciosoooo, FELICIDADES A LOS DOS !!

    No puedo parar de reirme con el comentario que has dejado de los cánticos de tu ciudad, jajajaja, a la gente se le va mucho la pinza en algunas ocasiones, estoy con ataque de risa y todo (como ves no sólo me leo tus post 40 veces también me leo tooodos tus comentarios, yo creo que soy una especie de psicópata o algo de eso, estoy empezándome a preocupar... jaja)

    ResponderEliminar