martes, 20 de marzo de 2012

LOOK PARA DIARIO

 

Hola a tod@s!! Hoy subo post tempranito para que no me pase como ayer y no me de tiempo a actualizar :) Estoy atacada porque tengo dentista en un par de horas... y es uno de mis mayores miedos!! Así que para relajarme un poco, me he puesto con el post de hoy que resume lo que para mí es un look perfecto para diario :)

Juans, jersey básico, cazadora y pashmina :) Sencillez ante todo :)
Los jeans son de Bershka de hace unos 7 años. Me encantan por su corte, el color, y como quedan :)

La cazadora es de Stradivarius. este tipo de cazadora la tengo en varios colores.Les saco muchísimo partido la verdad :) 

La pashmina es muy especial porque tiene un tacto increíble y además es un regalo de una amiga de mi madre, que cada año por nuestro santo (mi madre y yo nos llamamos igual), nos hace un regalito a cada una :) Gracias Araceli! 

 
La pulsera que llevo también es muy especial. Es un regalo de mis tíos de su viaje a Turquía, y como veis, son ojos turcos contra el mal de ojo :) 


El color de ñas rosa super eléctrico que llevo es un regalo de mi padre, que sabe lo que me gustan los esmaltes de colores fuertes y el sábado me regaló este  :)  Es de Mercería Muñoz.


El jersey básico es de Zara. Tiene ya varias temporadas, pero para primavera Zara suele sacar de nuevo este color, al menos lo ha hecho durante varios veranos :)

Los pendientes azules que llevo no se ven bien, pero son preciosos. Son dos piedras azules y los compré en un mercadillo artesanal. Los he encontrado rebuscando, porque ya os comenté que no encuentro algunos de mis pendientes... 


Mis botines azules también los habéis visto en varios posts :)


Las gafas de sol y el reloj son mis habituales :) y el bolso es de Tous. Las 3 cosas son regalos de mi chico.

¿Cuál es vuestro look de diario?

Muchísimas gracias por estar ahí y por todos los comentarios!!

Un beso enorme

ARI

18 comentarios:

  1. Pobrecita al dentista, yo he tenido que ir tanto , que ya ni me entero!
    El look genial, cómodo y pastel! perfecto!
    Yo tambien tengo jeans de hace años queuso porque me siento super comoda con ellos
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... hoy he salido llorando de la consulta... que horror...que daño me ha hecho...
      Por lo que me dices tú también aprovechas todo lo que hay en tu armario,no?? jejeje

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Me gusta todo de este look. Los pantalones son perfectos, tuve unos así pero se me rompieron y ahora no encuentro otros iguales por ningún lado... una pena. La pashmina me ha encantado y el color del jersey ni te digo !! es preciosooo(además está muy de moda esta primavera). Y lo más fuerte es que yo también tengo esa pulsera y también me la trajeron de Turquía,jaja (vaya casualidad). Hoy tienes otro 12, jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!!!! jajajaja muchas gracias por darme otro 12!! ¿Coincidimos en la pulsera? jajaja Mis tíos cada año van a un rincón del mundo, y de todos me traen siempre una pulsera a parte del resto de regalos. Esta es muy especial por ser "auténtica" y evitar el mal de ojo :)

      Te mando un beso enormeeeee

      ARI

      Eliminar
  3. Hola preciosa,

    Me gusta mucho este look y sobre todo la bolsa y la bufanda :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!

      Ahora me paso por tu concurso y por tu blog.

      Muchas gracias por comentar!

      ARI

      Eliminar
  4. Hola guapetona!!!, espero que no sea mucho lo del dentista, desgraciadamente tuve que ir bastante una temporada y acabas harto, y mira que cuido mi higiene dental pero nada tengo propensión a caries...., bueno voy a dejar de enrollarme que no paro y encima lo que menos te estoy dando son ánimos, jajajaja

    Tu look de diario me parece estupendo, precisamente hoy yo llevo unos vaqueros, botines y una camisa negra básica de Zara, tampoco nada del otro mundo pero voy tan cómoda....,bueno y eso si llevo el abrigo, porque por aquí por Madrid han bajado las temperaturas y hace fresquito...
    Ah, y fíjate que la pulserita me encanta, tengo ganas de que me regalen una porque soy un poco supersticiosa y no quiero comprármela yo, jajjaa, a ver si cae algún día y mira que me han regalado cosas de Turquía...

    Bueno guapetona, espero que se te pase rápido el dentista...
    Mil besazos!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana... ha sido más del o que esperaba... Ahora mismo tengo la cara como un pez globo... he salido mareada, no me cabe la lengua en la boca... vamos,que estoy para verme!!! me pasa como a ti, por mucho que me cuido, la caries me tiene declarada la guerra...

      Por lo que me dices que llevas puesto, te digo yo que me encanta! :) jajaja

      Ayer comenzó la primavera y ¿sabes cómo fui a trabajar? con un plumas!... si es que esto es de locos!

      Me has dado una idea con lo de la pulsera... jejeje Ya te contaré.

      gracias por tu comentario guapa, me animas un montón!

      ARI

      Eliminar
  5. Guapisima!! Espero no sea nada lo del dentista y tranqui que es el momento y los nervios más que nada,a mi me da mucha dentera.
    He estado bastante perdida todo el finde he desconectado del todo,jejeje!! Espero lo hayas pasado bien y disfrutando siempre en la mejor compañia.
    Me encanta el color del sueter,tan favorecedor y dulce,bien que has hecho y rescatarlo del armario porque esta temporada se va a llevar muchisimo.
    Un beso grande linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Cómo le he dicho a Ana, ha sido más de lo que esperaba... que horror, de verdad. Qué envidia sana me ha dado tu puente!!! jejeje es que en mi ciudad no hemos tenido fiesta!

      Un beso enorme preciosa

      ARI

      Eliminar
  6. Me pareció precioso tu post anterior, lo leí hoy porque estoy muy liada con trabajo. En cuanto a hoy, me gusta la mezcla de azules con camel. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! A mí también son tonos que me gustan!! :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  7. Me encanta el pañuelito!! Un acierto de colores :)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que color más bonito tiene el jersey!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar