sábado, 3 de marzo de 2012

LOOK VERSÁTIL


Hola a tod@s!! :) Esta semana se la he dedicado a looks cómodos y este es otro de los que me gustan porque lo utilizo para varios momentos del día. Las fotos son del pasado fin de semana, y el look lo llevé para pasar la tarde con mi chico y para ir a trabajar por la noche, ya que mi equipo jugó en casa y ya sabéis que cubro los partidos. 


El bolso de El Caballo me lo regaló la abuela de mi chico :) Me encanta y lo utilizo muchísimo porque para trabajar es perfecto: le cabe de todo, es cómodo, bonito... 




Gol pasó la tarde con nosotros. L@s que tenéis perr@ seguro que me entendéis :) Mi chico y yo nos lo llevamos a todas partes a las que podemos llevarlo. Es parte de mi alegría... :)



Los leggins son de Stradivarius.



El pañuelo me lo ha regalado mimadre. Es de La Crochetta, una tienda local de la que os he hablado en otros posts y que tiene unos complementos preciosos. El estampado de este pañuelo los forman mariposas enormes y flores, a ver si le hago fotos para que lo veáis bien. Me encantan los colores que mezcla.



La camisa es de Friday´s Project. En mi ciudad han quitado esa tienda, en su lugar ahora han puesto Shana, pero la calidad deja mucho que desear...




Las botas son de Zara, de hace un par de inviernos.Las tengo más que usadas! pero es que son cómodas, bonitas, todoterreno... 



La cazadora es de Mayoral .




Y los pendientes han sido un regalo de mi compañera de trabajo Ángela :) Es un encanto de niña y de compañera. Es la alegría hecha persona :)



Las fotos no tienen mucha calidad porque olvidé mi cámara nueva y están hechas con la antigua, que ya sabéis que está algo estropeadilla... :)



Como siempre digo: Gol y mi chico son mis mejores complementos... :)




esta foto la he subido por Gol... :) :) Lo pillamos sacando la lengua y con los ojos de desesperado,porque no le gustan nada las fotos :)



Cómo veis, un look casual, cómodo y para diferentes opciones...
¿Tenéis plan para el fin de semana? ¿Y looks pensados para los planes?



¡A disfrutar del fin de semana!



Un beso enorme y gracias de todo corazón por los comentarios, correos y visitas.

ARI

16 comentarios:

  1. Feliz fin de semana Ari!!
    Aqui también estubo lloviendo...el tiempo loco este porque no veas como reluce el sol hoy...asi mi catarro,que ni se va.
    Me gusta mucho tu cercania y sencilez,eso es lo que hace que siga dia a dia comentando y que siempre deje mi huella.
    No cambies y gracias por contestar cada una de las palabras que aqui te dejamos.
    Claro que entiendo lo de Gol...tengo perro asi que no hace falta decir mucho mas.
    Disfruta el finde juntos tus complementos favoritos,jejeje!!
    Un besote :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo llevas el fin de semana Irene? :) Veo que tú también "sufres" los cambios del tiempo... jejeje. Gracias por tus palabras, siempre consigues emocionarme! Intento que el blog sea eso, algo sencillo y cercano. No entiendo los blogs en los que no se atiende a la gente que comenta y sigue, ni en los que hay modelos imposibles de llevar tipo faldas de tutú en mitad del campo, o pamelas para ir a comprar el pan... Desde mi punto de vista, un blog debe ser real, y eso es lo que pretendo con el mío :)

      jajaja, mis complementos favoritos te mandan un beso cada uno! Y yo otro más fuerte que el de ellos :)

      ARI

      Eliminar
    2. Jajaja!! Pues otro besito para tus complementos y uno para ti más grande amor.
      Sabes? ayer me acerqué a Tous a por los anillos...quiero darle una sorpresa a mi chico y la verdad creo que lo voy a conseguir ;D.El problema que no habían tallas y la chica me dijo que tardaran más de un mes en recibirlos.
      En el momento que los tenga te lo haré saber y como es normal no me vine con las manos vacías, imagino a ti te sucederá lo mismo, cada vez que vas a mirar al final terminas comprando algo.
      Tienes pagina de face donde se te pueda seguir?
      Mi finde esta siendo bueno y espero que el tuyo igual o mejor.
      Besines y hasta la próxima actualizacion.
      P.D:Estoy contigo en lo que de los blogs deben ser reales como la vida misma.

      Eliminar
    3. No me puedes dejar con la intriga...¿Qué has comprado? jajaja te entiendo perfectamente... yo hay veces que evito pasar por el stand porque siempre compro... A nosotros también nos tuvieron que encargar los anillos, pero afortunadamente tardaron unos 10 días, así que llegaron a tiempo para nuestro Aniversario. Seguro que tu chico se queda con la boca abierta :)

      Un beso guapísima! por cierto, te he mandado un mensaje :)

      ARI

      Eliminar
    4. UY!! Donde me has mandado un mensaje?...Ahora estoy intrigada yo...jajaja!! Bueno voy a buscar a ver si doy con el.
      Pues me compre un bolsito neceser,resulta que la bolsa verde botella que te regalo tu chico yo también la tengo pero negra(regalo de mami,jajaja!) y lo uso de bolso,lo malo que todo se ve por eso me hice con complemento para guardar mis cosas y a sí que nada se vea.
      Voy a ponerme con la búsqueda de ese mensaje...si lo leo te enteraras XD.
      MUAK!!

      Eliminar
  2. La verdad que ahora hace unos días preciosos y el look muy guapa, el bolso me encanta besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me acordé de ti ayer porque estrené mi camisa de blanco que tú tanto has buscado y que al final has conseguido :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  3. Querida! Me encanta tu blog! Es precioso!
    Y tu mas, por supuestisimo!
    De momento sabes que? Tienes una seguidora tuya!
    Espero que sigas asi con esos looks!
    Espero verte!
    http://www.elarmariodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola Cristina!! He de decir que el tuyo también me ha encantado y que ya me tienes de seguidora :) Verás mis comentarios por allí. Un besote!

      ARI

      Eliminar
  4. Hola guapetona! no paras de trabajar eh? pero bueno tu eres una enamorada del trabajo!
    El look es genial y cómodo para esos paseos de fin de semana te veo muy bien en leggins esque a mi me quedan fatal
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa... cuándo el equipo juega en casa, me toca trabajar el finde también :) pero en realidad no es trabajo ya que soy super seguidora de mi Córdoba CF, así que ir a verlo jugar con mis amigos, mi padre y mi chico y que encima me paguen por ello... es un sueño hecho realidad :)

      ¿Te quedan mal los leggins?... perdona pero no me lo creo!!! jajaja así que prueba unos en uno de tus looks, que seguro que entre todas te convencemos para que los uses!

      Muacksss

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari!!!, me has recordado que tengo una chaqueta vaquera muy parecida sin estrenar, así que en cuanto la estrene me acordaré de ti.
    no tengo perro pero puedo entender los sentimientos que producen, tengo una amiga que tiene 3 perros y le dan la vida...
    Me encanta el look de hoy muy cómodo y bonito a la vez.
    Besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo estás Ana? Ya sabes, dale uso a la chaqueta!! :) yo estoy buscando ahora una un poco más larga y en tono clarito... si ves algo parecido ya sabes, me avisas :) Ahora viene mi cumple y tengo que ir pidiendo ya los regalitos :) Cada una tiene algo que le da felicidad, y una de esas "cositas" para mí es Gol... ya conté que lo recogimos de la calle y ver ahora lo bien que está... me hace ser feliz :)

      Gracias por comentar guapa!!

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  6. Bonito look y estas muy guapa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Ala ya se acabó el fin de semana!! Se pasa volando!! El look cómodo pero estás muy guapa igualmente.
    Que gracioso Gol como posa en las fotos.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Soy fan número 1 de tu madre (ya te lo dije en un post, jaja) y de Gol, es super gracioso (a mi me gustan los perros pero no tengo tiempo para cuidar a uno)

    Jo cada vez que veo un bolso de esta marca me viene a la mente este tuyo y el blog,jaja

    PD_ por ciertooo, que se me ha olvidado comentarte en el post de la camisa de Chloé que sales en el blog, jaja, he tomado prestada una foto tuya porque me encantó, espero que no te importe.

    ResponderEliminar