viernes, 16 de marzo de 2012

LOOK,PERSONAL SHOPPER Y MAS!!


Hola a tod@s!! Hoy,por ser viernes, voy a subir un post bastante completo, o al menos, esa es mi idea :) y además con alguna sorpresa y presentación oficial :)
Primero vamos con el look. Mirando fotos he visto que no había subido estas, que son de mi viaje de Aniversario :)



El look es sencillo y cómodo. Lo elegí para dar una vuelta por el hotel y para ir al minigolf :)



Los leggins son de Zara, al igual que el jersey de cuello vuelto gris.


Las botas ya me las habéis visto en este color y en camel. Me acompañan a todos los viajes de invierno :) Son muy cómodas, y me permiten pasar horas andando y visitando los lugares a los que voy.



La camiseta negra es una de mis favoritas. Es de Mango y es la más suave de todas las que tengo. Me encantan las mangas tipo murciélago que tiene y la cremallera en la parte delantera.





El bolso es de Blanco, y los pendientes, ya sabéis que se los quité a mi madre para el viaje :)



Y ahora vamos con la presentación oficial de mi personal shopper :) Se llama Rocío, y es una de las personas más encantadoras que he conocido :) Y desde este mes, es mi colaboradora de moda en la tele, por lo que cada semana voy a grabar con ella un espacio dedicado a la moda en el que Rocío nos va a consejar, nos va a llevar de tiendas, y nos va a enseñar lo que no puede faltar en nuestro armario, lo que no debemos ponernos...


A mí me hace muchísima ilusión trabajar junto a ella en este proyecto, porque además de ser muy profesional, lo hace todo fácil, de modo que no es trabajo, es pasar una tarde de compras con una amiga y encima especialista en moda ¿Qué más se puede pedir?
Y por si eso fuera poco, Rocío es blogger :) Así que os dejo el enlace a su blog http://notasconestilo.blogspot.com/
para que también sea vuestra personal shopper :)

Ya hemos empezado a emitir la sección de Rocío en la tele, podéis verla aquí



Pasamos una tarde estupenda :) Rocío: gracias por esta colaboración!! Eres estupenda cómo profesional y cómo persona!! :)

Y cómo es fin de semana os voy a proponer un par de planes :) Si queréis ir al cine, os recomiendo Esto es la Guerra. Es una película genial! Te ríes, te olvidas de todo mientras la estás viendo, te metes en la acción... y es romántica! así que no os lo penséis, porque es de las pelis que merece la pena ver en el cine :) Os dejo el trailer 


Si vuestra idea es no salir de casa, os recomiendo ver Con derecho a roce :) Es de las mejores películas que he visto. La historia es muy entretenida y además tiene un par de enseñanzas que merece la pena aprender o recordar :)



Y para leer, quizá os sorprenda pero... recomiendo un libro de literatura juvenil que a mí me he hecho reír a carcajadas :) Es el primer volumen de Monster High. Es increíble cómo una historia para adolescentes puede hacerte pensar... :)


Me estoy leyendo el segundo :)
 Y si queréis pasar un rato viendo reportajes, os dejo enlazados algunos de los míos y mi programa del lunes pasado :)



Este reportaje a Airam es uno de mis favoritos :) Me lo pasé genial grabando con él y además le admiro cómo futbolista.



Este reportaje es sobre un mercadillo solidario que estos días se está celebrando en mi ciudad



Y este es una visita guiada a uno de los Teatros más antiguos de Córdoba



Como veis, el post es completo :) Espero que os guste y que os sirva de ayuda para pasar algún ratito entretenido este fin de semana

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!!
ARI



21 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado la entrada, sobre todo el reportaje de ROCÍO. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Mañana emitimos el siguiente reportaje de Rocío... y es muy interesante!

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  2. Bonita he estado echando un vistazo al blog de Rocío y me ha gustado porque no es tanto de lo mismo que enseña todo el mundo.He visto el programa,se basa solo en consejos o hay algo mas?es porque me sabido a poco un sólo quería saber si es mas largo para buscar el resto.
    Yo también recomiendo la peli con derecho a roce y es mas que una comedia romántica.
    Yo este puente me voy para la playa a disfrutar del aol y el mar...que divino!!!
    Disfruta del maximo Ari.
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,

      a mí también me supo a poco! :) Y eso que pasé toda la tarde con Rocío. Esta semana en cuanto mis compañeros me den el enlace del siguiente vídeo lo subo para que lo veáis. ¿Cómo has pasado el puente? En mi ciudad no ha habido fiesta.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  3. Pues si que es completo, alguna idea he cogido. Me sorprende el libro de Monster High, me da curiosidad. Y el look, por supuesto, me gusta. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te recomiendo el libro... hace que desconectes de verdad de todo!Yo ya estoy con el segundo.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  4. hola ari!! sigo tu blog gracias a rocio. ambas haceis un magnifico trabajo con vuestros blog donde demostrais q no solo sois amantes de la moda sino q tmb nos dais a conocer parte de lo q sois xomo personas. con rocio, sin duda has hecho un buen fichaje porque con sus conocimientos y naturalidad nos va a ayudar mucho en cuestion de moda. seguid con vuestro trabajo q tanto os gusta y q tanto admiramos vuestras seguidoras. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que Rocío es de esas personas que nada más verla ya sabes que te va a aportar un montón de cosas positivas.

      Te agradezco muchísimo el comentario!!

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  5. Gracias por este post y esta presentación tan...tan... especial para mi:)
    Tengo muchas cosas que decirte y no solo a ti, también a tus lectoras y la mejor forma que he encontrado de hacerlo es en notas con estilo, por lo que te invito a ti y a todas las que forman parte de Detalles y Más a entrar en mi blog y conocer mis sensaciones, impresiones y agradecimiento en especial a ti, mi ángel caído del cielo por haberme brindado esta maravillosa oportunidad.

    Besos
    http://notasconestilo.blogspot.com/2012/03/tu-personal-shopper-en-ptv-cordoba-teve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! ¿pero cómo no voy a hacer una presentación especial para ti? :) Eres estupenda como persona y como profesional! ya sabes que esta semana repetimos! Y mañana emitimos el segundo vídeo... no lo he visto montado, pero sé que mis compañeros han hecho un gran trabajo.

      Un beso preciosa!!! Y gracias, gracias y gracias por este proyecto!

      ARI

      Eliminar
  6. Hola guapetona!no me he pasado por tu blog en toda la semana jolin!no tengo tiempo!
    Lo de irte de compras trabajando,no esta pagado con dinero jajaj es genial!
    Tu look es perfecto y cómodo!
    Voy a pasarme ahora por el blog d la personal shopper
    un besito y disfruta del finde
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi trabajo es espectacular, me hace disfrutar y me pagan por ello... a veces ni me lo creo!
      ¿Has solucionado ya tus problemillas con blogger?

      Un besote Leticia!

      ARI

      Eliminar
  7. Hola Ari!!!, en vuestro viajecito de aniversario qué monos estábais como siempre y el look muy cómodo y casual, y estupenda como siempre...
    Me alegro que comiences una nueva sección que además parece divertidísima, y con Rocío que se la ve una chica sencilla y estupenda...Por cierto que estáis las dos preciosísimas!!1
    Lo de las pelis tomaré nota, ya que son las típicas películas para pasar un rato divertido y olvidar las problemillas cotidianos...
    Bueno y en cuanto al libro de Monster High (un auténtico furor entre niñas y jovencitas), he de decir que es una idea que me encanta; yo no pienso renunciar a mi parte infantil porque me encanta, las pelis de insitutos (por ejemplo High School Musical,o como se escriba, jajaa), sin esa parte no podríamos afrontar otros problemas y madurar...
    Yo no pienso renunciar a ese parcelita mía nunca!!!!
    Besazos guapetona!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Me pasa como a ti... mi parte de niña siempre está presente, por eso siempre tengo un hueco para algo de Hello Kitty y para un libro juvenil, jajaja. En este caso, el de MH me ha encantado, por eso lo recomiendo :) Es para pasar un rato olvidando todo :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  8. Me ha encantado esta entrada de tu blog y poder conocer asi el blog de Rocío.
    Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, estas guapísima!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada, el look en general y sobre todo el video de la personal shopper, tomo nota!!!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto entero el video de Rocío y ahora me paso por su blog (la verdad que vamos a aprender un montón de cosas con ella, jeje, gracias por compartir esta información).

    Con respecto al look pues como bien dices sencillo, cómodo y bonito (lo has resumido a la perfección)

    Y por último yo quiero recomendar la lectura del libro de Nuria Roca titulado 'Sexual-mente' (es genial, te ríes a carcajadas, bueniiiisimo, en serio, hay que leerlo porque te quita todas las penas) y como peli una de mis favoritas, la argentina 'El Secreto De Sus Ojos' porque sino la has visto no sabes lo que te pierdes, eso sí, aviso que es durilla pero para mí es un peliculón (sigo impactada desde que la ví, el final te deja sin aliento aunque es muy importante no leer nada de nada en internet sobre ella para que así te impresione mucho más ok?)

    Un besazo

    ResponderEliminar