miércoles, 21 de marzo de 2012

ROMANTICO, PASTELES


Hola a tod@s!! Sigo con mi odisea con el dentista...lo estoy pasando fatal, hoy ha tenido que dejar a media la extracción de la muela del juicio de lo que me dolía... Así que tengo la cara como un pez globo, la lengua dormida y estoy atontada... pero bueno... me centro en el look :) Para mi gusto, muy romántico :)


El top es de Zara, y fue verlo y quererlo :) Es cómodo, bonito, original, me encanta el tono rosa pastel que tiene y el dibujo del encaje. Además, el corte de las mangas lo hace diferente, al igual que la cremallera dorada que lleva en la parte de atrás.
Los jeans claritos son de H&M. 


El sitio en el que están hechas las fotos es uno de mis lugares favoritos... mi chico y yo solemos irnos con Gol a pasear por allí y a disfrutar del atardecer. El Sol se esconde entre las montañas y es una verdadera maravilla.


La chaqueta rosa es de Berhska, y el bolso de una tienda de Puerto Banús.


Los zapatos son de Blanco, mis gafas Carrera, mi reloj Lotus y los pendientes, de mi madre.






Las pulseras son de Tous y el collar, que tengo que fotografiarlo mejor, es precioso... se lo regaló mi chico a mi madre y lo utilizamos las dos .) Es de plata y piedras naturales, y lleva charms como lazos, la Torre Eiffel, perlas... 



Para darle al peinado un toque acorde con el look, me hice una trenza lateral. El rosa de uñas es el que me regaló mi padre este fin de semana. me encanta! :)



¿Os gustan las prendas de encaje? A mí ya me tienen algo saturada, porque ahora las hay en todas partes, por eso elijo con cuidado cual traerme a casa :)

Muchas gracias por estar ahí!! 

Os mando un beso enorme a td@s!!

ARI




32 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaa, besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Este look de tonos pastel si me gusta, la blusa es genial.

    Tengo un nuevo sorteo, apúntate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guepetona, lo de la muela del juicio es una verdadera tortura!
    El look romántico me gusta, y esos pantalones te quedan fenomenal...
    Un besito
    Leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo... tortura!! jejeje. Gracias preciosa por comentar cada día.

      ARI

      Eliminar
  4. A mi me encanta el encaje, tengo un top negro de Mango que compré este invierno y me parece precioso!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, aunque creo que nos van a saturar de encaje este verano... :) Un besito guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Ari!!!, mucho ánimo con tu muela, me solidarizo contigo, me debería de quitar las 4, ya que no tengo espacio, pero es que lo que tú dices como las caries te tengan declarada la guerra, no hay nada que hacer!!!!, así que cuando me mentalice lo haré....

    bueno y aunque no soy nada pastelosa (jajaja), me encnta el look , es una preciosidad, a lo mejor ayuda que el encaje es uno de mis tejidos favoritos, no me canso nunca, y en negro ya me vuelve loca, jajaja...
    el conjunto es ideal, y esos zapatos ¡qué monada!!!
    la trencita del pelo me ha gustado mucho, a ver si y me atrevo a hacerme una, ya que tengo el pelo largo, jajaja, si es que soy más sosa para los peinados, sota, caballo y rey....
    Ah, y una maravilla desde luego el paisaje, me encanta ver como te relajas con tu chico y con Gol, descansa guapetona, y que lo de la muela se pase rápido....
    muchos besos guapísima!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! De momento no me queda otra que esperar al mes que viene para quitarme la muela... que horror, de verdad...

      A mí me pasa cómo a ti... :) el encaje en negro me encanta. Las trenzas son lo más cómo que hay, y dan algo más de estilo que las coletas, al menos para mi gusto, así que si tienes el pelo largo, no lo pienses y hazte una!

      Gracias por todos tus comentarios preciosa.

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  6. Estás perfecta!! Una preguntilla: me podrías decir marca y tono del esmalte de uñas? Me encanta! Bueno guapa, que te alivies pronto de ese dolorcito. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora mismo te lo digo, el esmalte es de la marca Sergiette y es el nº74. esta semana tengo pensado enseñar el resto de colores de esta marca que me han regalado. La he descubierto hace unos días y me encantan todos sus tonos :) Yo también quería tonos así, pero sólo los encontraba en los chinos, y no compro nada de cosmética de chinos porque me da cosa... así que encontrar esta marca en perfumerías me ha encantado:)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  7. Me encanta el look! Los zapatos monisísimos, yo no logro encontrarlos de mi número :( Y la chaqueta preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. te sientan genial los pasteles! estas guapisima!un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! El detalle de la trenza es el toque final del look. Tienes toda la razón, yo también estoy saturada por eso todavía no estoy comprando mucha cosa, a ver si elijo bien cuando lo haga... jajaja

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Si quieres elegir bien, en Stradivarius hay preciosidades :) Al menos a mí me ha encantado lo que tiene de encaje.

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  10. Hola amor!!!
    Jooo que de cosas me he perdido por aquí!! he estado super liada y no he podido pasarme antes.... Espero que ya estés mejor de la muela.
    Me encanta el look!! Esos pantalones son una preciosidad.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa

      mejorando de la muela ya... menos mal! Gracias por comentar, y ya sabes: espero que por muy ocupada que estés, encuentres un hueco para pasar por aquí :)

      muackkk

      ARI

      Eliminar
  11. El rosa de las uñas de donde es?? Quiero uno asi de fluor!!

    Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog! Pasate si quieres y participa! ;)

    Un beso!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-la-senorita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me paso ahora por el sorteo. El rosa es de Mercería Muñoz, una tienda local de Córdoba, pero supongo que lo puedes encontrar en cualquier perfumería, es de la marca Sergiette y es el nº74.

      un beso

      ARI

      Eliminar
  12. Ari preciosa,he intentado mandarte el comentario un par de veces y se borra.Te mando los comentarios desde el iPhone no veas como me esta incomodando.Espero esta vez se haga efectivo.
    Como estas perla?paciencia porque las cosas de la boca no es otra cosa que eso y medicación.Como ya te escribí en el mensaje pide mimos que es tu momento y puedes exigirlos.
    Guapa no guapísima estas en estas fotos y como suelo hacer destaco los zapatos,me los probare y te cuento.Auqnue el calzado de blanco no es para nada mi fuerte y como entenderás los taconazos menos.Algun día te contare porque no son mi fuerte jejeje!!!
    Perdona por los acentos pero es otro de los problemas me esta dando el iPhone últimamente...no me deja ponerlos solo los que vienen en el diccionario...sorry!! Desde luego que el comentar hoy no se esta haciendo tarea fácil.
    Te mando un besin y espero la próxima sea mas fácil,jooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      me ha llegado el comentario así que no te preocupes,que tu iphone te tiene la guerra declarada pero manda los mensajes, jejeje.me tienes intrigada con lo de los zapatos, así que espero que me lo cuentes! :) Yo últimamente encuentro preciosidades en Blanco :)

      Un besito fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  13. Sin duda alguna un look ideal de pies a cabeza :). Tu vestibilidad dice mucho de ti y este estilo inspirado en el movimiento del romanticismo grita a los cuatro vientos que eres todo corazón.

    Si me permites un consejo: las partes superiores con cuello alto favorecen y realzan notablemente los razgos del rostro si recoges tu cabello con una cola baja o alta; prueba la próxima vez ;)

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Consejo aceptado, de hecho tengo otro top así en negro y ya tengo apuntado el llevarlo con coleta alta :) Gracias preciosa!!

      Un beso enorrrrrrme :)

      ARI

      Eliminar
  14. Después de 6 años con ortodoncia soy inmune a los dentistas, jaja pero te entiendo y te envío mucho ánimo !! (tu puedes con eso y con mas).

    Hoy otro 12 (destaco los zapatos porque son preciosooos y el pantalón me ha enamorado, bueno realmente todo, jeje) Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Inmune al dentista?... dime el secreto... el mío me da orfidal cuándo entro por la puerta para que no le muerda ni le ataque!! jajajaja. tengo pánico al dentista... me atrevo con lo que sea, pero el dentista me gana por goleada...

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  15. Pobre martita...yo también le tengo pánico al dentista :(

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer un club de gente con pánico al dentista... jajajaja

      ARI

      Eliminar