miércoles, 18 de abril de 2012

ALGUNOS DETALLITOS DE CUMPLE





Hola a tod@s!! :) Hoy os dejo un post con algunos de los DETALLES que recibí por mi cumpleaños :) He elegido fotografiar sobre todo la ropa y algunos detallitos originales como las chucherías :) Entre unas cosas y otras se me había pasado subir esta entrada. Perdonadme si escribo alguna tontería, pero es que estoy bajo los efectos de los tranquilizantes y de la anestesia, porque esta mañana por fin me han operado de la muela del juicio,, la que tanta lata ha dado... tengo la cara que parece que me he metido 3 caramelos de golpe,pero bueno... hay cosas peores! :)  Vamos con los detalles... Los pantalones son de Stradivarius, os los enseñaré mejor en un look y veréis lo bonitos que son... van en color degradado y me enamoraron nada más verlos, se lo comenté a mi chico, él a sus padres y ellos se encargaron de darme la sorpresa, junto (entre otras cosas) a mi perfume en el tamaño más grande que existe... casi me da algo al verlo... :) 


                                                                                                                                                                                                                                       


La camisa es de Bershka. La hay en varios colores, y es preciosa, con una parte transparente y cinturilla elástica.Mi chico la eligió en coral.



La madre de mi chico es adicta a comprarme chucherías, y yo encantada!! esta vez han llegado en forma de flores :)




Mi madre vio esta camisa y no pudo resistirse a las flores azules y grandes que tiene. es de Kira y queda preciosa puesta porque tiene un corte muy original, y el cuello permite llevarla de diferentes maneras :)




Mi chico fue a Stradivatius y vio un look que le encantó en la percha, así que decidió que me lo regalaba entero. Es precioso todo!! :) Lo primero es este foulard que va degradando el color de blanco a azul y lleva unas flores perforadas preciosas.




La camisa blanca lleva las mismas perforaciones del foulard. También lleva elástico en la cintura y unos detalles que la hacen única.






Y el look lo completan el cinturón trenzado y estos short que son preciosos también.



La abuela de mi chico también quiso regalarme este foulard rosa fucsia y que es tan suave, que cada vez que me lo pongo me paso "acarciándolo" todo el rato




Estos son algunos de los regalitos que mis padres me tenían preparados  al levantarme :)



Sephora también se acordó de mí y me regaló esta crema de cuerpo hidratante que me recuerda mucho a la de Oliva de Deliplus, de modo que no me ha gustado mucho... aunque con la cantidad de hidratante que utilizamos mis madre y yo, esta la terminaremos pronto seguro :)



Yo me autorregalé en Sephora este gloss, y es que ya no lo fabrican, por lo que las últimas unidades las tenían al 50 por ciento. Yo lo uso desde hace 3 años, y encontrarlo rebajado, ha sido una alegría :) Cuando lo compré por primera vez, iba buscando el tono que Fergie lleva en el vídeo Mett me halfway, y este es idéntico.



Entre mis regalos favoritos están los libros. este de Paulo Coelho es un regalo de mis padres :) En cuanto termine el que estoy leyendo empezaré con él, porque además, la frase que trae en la portada, llegó en el momento justo. Lo tomé como una señal del destino :) Es uno de mis autores favoritos...llegó a mi vida de una forma un tanto especial y desde entonces leo todo lo que publica :)



Hello Kitty tenía que estar presente!!! la almohadilla para el ratón es una monada



Y este regalo fue un adelanto que mi chico me dio en la fiesta que me preparó junto a mis amig@s. Es el color Rebel de MAC, a su gusto! y queda precioso puesto. Parece muy oscuro,pero en los labios queda como un bourdeos que tira a rosa espectacular.



Me acorde de Ro, de Ostras Pedrín, porque su Fer se lo regaló a ella un par de semanas antes :) Buen gusto el de Fer



Y aquí, más regalitos de mis tios.



Mi chico, que me estuvo regalando desde por la mañana hasta por la noche, dice que para él el regalo estrella es el que hay en este sobre de Gregorio Porras... si no cambio de planes, lo voy a disfrutar este sábado, así que os contaré lo que es la próxima semana :) 



Estos son algunos de los detalles :) Como ando corta de espacio de fotos, he hecho una selección, me regalaron más libros, complementos, dinerito (que siempre viene bien), pendientes (que también vienen siempre bien)... y más cositas que iré enseñando en los looks :)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, cómo veis, ayer me puse al día, y ahora, me pongo con los que recibí ayer.

Os mando un beso enorme!!

ARI

11 comentarios:

  1. q de cositas!!! un besazo! te espro en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. !Cuántos regalitos!!!!, qué ilusión, la verdad es que me he puesto a ver el post y me perdía, jajaja....
    además muy variado, jiji, la ropa y complementos me han encantado, pero fíjate que me han llamado muchísimo la atención las flores de chucherías, pero qué monas!!!!, es un detalle estupendo, qué maja tu suegra...
    Ah, y la boca, poco a poco, es un rollo y un incordio, así que recupérate, bueno con tantas cositas una está más animada, jaja
    Muchísimos besos.
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas te quejaras eh??Me encanta la barra de labios MAC voy a ver si me lo regalan jeje me encanta todo Guapa ya mismo quiero verlo en looks

    Pásate por mi blog. Besos Bonita

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jo me han encantado tus detalles, te los mereces todo y cada uno!! Me he enamorado de la blusita coral.
    El labial es precioso!!!

    Mejorate guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari

    Madre miaaaa, que cantidad de regalos !!! jeje, eso es porque te haces querer. Coincido contigo en que la crema es una castaña, yo me compré la misma para la cara y ha ido a la basura, era como detergente, que maaal !! (iba a hacer un post pero ni me merece la pena gastar energías en NO recomendarla)

    Jobar el otro día leí lo de tu problema con las fotos y finalmente se me olvidó responderte(perdóname, es que ahora estoy sin mucho tiempo libre).

    Cuando creas un blog automáticamente se te crea una cuenta en Picasa donde se van guardando tus fotos (1GB de capacidad) pero OJO, se guardan tanto las que publicas en el blog como las que finalmente desechas porque no te gustan por lo tanto tienes que hacer esto: primero ve a http://picasaweb.google.com/ e ingresa con el mismo usuario y contraseña que usas para entrar en Blogger.

    Sin entrar en ningún álbum desplázate hasta abajo del todo de la página y verás ahí cuanto espacio has ocupado ya en tu cuenta y cuanto espacio le queda a tu blog.

    Entra a tus álbumes y elimina las fotos que nunca hayas publicado, o bien las que pertenezcan a un post que ya hayas eliminado o quieras eliminar (picas en la foto y en acciones le das a eliminar esta foto). De este modo habrás liberado espacio en tu cuenta.

    Antes de eliminar cualquier foto asegúrate que sea la imagen que quieres borrar para que no cometas un error y elimines fotos que estén publicadas en tu blog y quieras mantener. Por ello si dudas con alguna descárgala primero a tu ordenador también desde el apartado de 'Acciones' y en caso de error podrás volver a subirla al post ok?

    Es un poco laborioso y te llevará un tiempo pero es la única forma (o comprar más espacio claro, jeje)
    Las fotos pueden tardar hasta 24 horas para eliminarse.

    Te dejo un enlace del que para mí es una de las biblias de blogger,jeje: http://ciudadblogger.com

    Espero que te sirva. Un besito guapa y cualquier duda me dejas un mail ok?

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaa

    me encanta la blusa!!!!

    este año es el color de temporada no??

    el foulard es precioso, para mí es uno de los complementos indispensables, y con este tiempo vienen genial y si tienen un color así de llamativo te dan un toque divertido si llevas un look sencillo.

    Muchos besitos, que te mejores y que te aprovechen las chuches!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo primero Feliz cumpleaños. Lo segundo y no menos importante, recupérate pronto de esa muela, madre mía, qué miedo tengo yo al dentista. Y por último, menudos regalazos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas!!!!
    la blusita roja es genial! seguro que le sacas muchísimo partido!!!

    besos!!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Ari, que cantidad de regalitos por Dios! con eso se te pasa el dolor de muela rápidamente jaja
    Un besito y recuperate pronto!
    Leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ideal todo, que buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hoy me ha cogido el toro...que bonito todo y que de regalos mujer...que afortunada eres!!
    Como vas perla de la muela?realmente eso mañana seguro dejara de doler y el hinchazón desaparece,solo es paciencia y llevarlo lo mejor que puedas.Yo tb estoy operada y estuve dos días de baja por el derrame que se me hizo así que tu muchísimo animo y como ya te dije una vez exige esos mimos jejeje!!!
    Voy a por el post de hoy un beso fuerte guapísima.

    ResponderEliminar