sábado, 14 de abril de 2012

BLUE... MARINO :)


Hola a tod@s!! Hoy os dejo el look que elegí ayer por la tarde para ir a tomar café y que según dice mi chico, es de azafata de eventos :) por el pañuelo, por lo sobrio del color y por el penado :) Ya he comentado que el azul marino me encanta para vestir, y esta vez lo elegí en casi todo el look.





Los jeans son perfectos, cada vez que mi chico me regala uno, acierta del todo, y esta vez, acertó de nuevo. Son de Stradivarius. 




La chaqueta, es de las prendas que últimamente utilizo a todas horas .) es de kira.




Los zapatos son de Primark. Han abierto Primark en mi ciudad y ya he comprado bastantes cositas, de hecho tengo pensado hacer un post con todo lo que he comprado :) Me encantan, pero siendo sincera, he de decir que no son excesivamente cómodos, sobre todo teniendo en cuenta cómo son los de Zara, y es que claro, entre unos zapatos de 60 euros y unos de 15, alguna diferencia debe haber :) Estoy esperando que lleguen en algún otro color para comprarlos :) 




Los pendientes son de Swarovsky, regalo de mi amiga Rosa. El pañuelo turquesa es de mi madre y el bolso es de Tous.



La rebeca azul es de Blanco y el jersey azul amrino básico, de Zara. El cinturón es de Stradivarius.



Las dos siguientes fotos, se las dedico a mi chico, porque le han encantado y han sido de su elección :) ¿os pasa lo que a las que tenéis blog?... yo siempre termino a carcajadas con poses imposibles y caras raras... .) es lo que tiene que el fotógrafo sea tan "payasete" como yo :)





¿Tenéis plan para hoy? Yo en un ratito me voy al fútbol y esta noche ceno con unos amigos, y tal y como está el tiempo, puedo asegurar que no tengo ni idea de lo que ponerme ni para una cosa, ni para la otra!

Un beso enorme y muchísimas gracias por estar ahí!!

ARI

22 comentarios:

  1. Primark yo también me comprado bastante cada vez que voy jeje bueno me encanta el look de hoy y de azafata nada eh jeje besos guapísima

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapa: post con tus compras!!! :)

      Un besote preciosa

      ARI

      Eliminar
  2. wapiiisima reina! m ncant el bolso

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tÚ SI QUE EST´S GUAPISISISISISISISMA SIEMPRE

      MUACKKKK

      ARI

      Eliminar
  3. Hola preciosa.
    El azul te sienta fenomenal.
    Aquí estamos igual con el tiempo, que no sé ni que ponerme, aunque lo que sí sé que llevaré será el plumas, no te imaginas el frio que hace.
    Un besito enorme Ari.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda

      Muchas gracias, lo he comentado antes, es un color que no he visto lo mucho que lo utilizo hasta que hice el blog, jajaja.

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  4. Qué guapa Ari!!!! A mí también me gusta mucho el azul marino. El pañuelo que llevas me encanta. Besitos y que gane el Córdoba esta noche ah!!!! y también espero que gane el Barça y pierda o empate el..... mejor me callo. Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Carmen! El Córdoba empató... pero nos robaron el partido de una manera espectacular... hay coss incomprensibles... el sábado me voy a acordar de ti muuucho jajajaja, que todavía hay liga por mucho que digan que no! Así que a confiar en Xavi y compañía :)

      Un besito guapa

      ARI

      Eliminar
  5. un look ideal y me encanta el toque del pañi¡uelo!!1 el vestido de mi post es de temporada lo podrás encontrrar en tienda... muak guapisimaaaa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tus looks si que son impresionantes. Gracias por decirme lo del vestido,al de mi ciudad no ha llegado aún, así que estoy pendiente :)

      muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. Hay Ari, hoy no me equivoco de nombre, jajaaj, no veas lo despistada que soy no te puedes imaginar hasta que punto...
    Bueno se que como tú eres lo entiendes y no me lo tomas en cuenta..
    He de decir que a mi el azul marino también me gusta bastante, será porque el negro me gusta mucho y son colores oscuros; me alegro de que hayan abierto un Primark por allí, ya que te hace muy buenos apaños, los bolsos y cinturones mi debilidad....
    Ah y respecto al look de azafata me encanta, con las horquillitas del pelo, jajaja, genial y preciosa!!!
    Bueno y que decir que estoy con el fotógrafo, las dos últimas fotos son mis preferidas del post también, se te ve tan espontánea y feliz...
    Besitos corazón!!!, (y de verdad que no me vuelvo a confundir de nombre)
    Muaaccccc :)
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hola Ana! no te preocupes, que mientras confundas mi nombre con el de Ro, no me enfado :) La verdad es que Primark tiene cosas que son muy chulas y está de bien de precio, le he echado el ojo a un par de shorts y de camisetas :)

      jajaja, las dos fotos del final son diferentes, si :) jajaja había varias para elegir porque siempre termino haciendo el tonto, jajaja.

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  7. Pues laro que te pareces a una azafata de eventos,estás superguapa y para este modelito te faltan mis Manolo Blhaik azules jajaja,eres un cielo.
    Muchos besos para ambos.Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te tomo la palabra,así que para la próxima vez que me ponga este look, espero que me los envíes!! :)

      Un beso enorme, y mi chico dice que te manda otro! (Le sorprendes cada vez que te acuerdas de él)

      Muackk

      ARI

      Eliminar
  8. Hola guapetona, te veo monísima con este look, queda genial para cualquier evento! ahora hay que aguantar los zapatos claro, que bien con Primark!
    UN besito
    Leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos, no son para días largos... y es una pena porque son preciosos, pero bueno... no podían ser del todo perfectos, jejeje.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  9. jijijiji nuestro chicos nos dicen lo mismo... el otro día iba vestida así y me dijo exactamente eso....jajajja
    Me encantan el azul marino.
    Esos zapatos tiene que ser míos.... que pena que no sean muy cómodos.
    POr cierto mi niña, estoy de sorteo y me encataría que participaras
    Un beso
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Superelegante! Y muy mona con el pelo así. La penúltima foto me encanta. Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ari!!:
    Soy Irene Santonja (Elche)...poner todo esto es porque no se si mi comentario actualizara con mi nombre o con el de mi chico y de ante mano aviso para que no te vuelvas loca intentando averiguar quién soy jajaja!!
    Sobre el look de hoy decirte que me hubiese decantado por acompañar tanto azul con otro color que rompa tanta armonía ya que a mi me gustaría más así...pero a gustos colores y como siempre guapísimaaaa...jejeje!!
    Como siempre me decanto más que nada por los complementos...esos zapatos son una maravilla y cuando sabes el precio,la comodidad ya es lo único para ser perfectos un 10 por ellos.
    Y que maravilla que tu chico te regale ropa y acierte...eso es todo una suerte hija así que de nuevo un OLEEEE por el y por vosotros como pareja y esa complicidad que salta tras las redes cibernéticas...jajajaja!!
    Espero hayas pasado un maravilloso finde y bueno decirte que el mio en tierras Andaluzas no ha estado nada mal jejejeje!!
    Un besín muy grande preciosa...muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ha salido con tu nombre el comentario :) Apunto tu sugerencia, ahora me tienes pensando que color puedo añadirle al look, jajaja. Mi chico me conoce mejor que yo, es alucinante, cuando vamos de compras, sólo con ver lo que cojo, antes de probármelo, me dice si me va a gustar como me queda o no,y siempre acierta, jajaja.

      Unbeso gigante y me alegro de que tu viaje haya sido todo un éxito!!

      ARI

      Eliminar