miércoles, 25 de abril de 2012

CUADROS



Hola a tod@s!! El look de hoy es de los cómodos 100 por 100 :) Lo elegí el domingo por la tarde para salir a pasear. La camisa no me la ponía casi desde el invierno pasado. Es de pimkie y la tenía "olvidada", así que cuándo la re-encontré en mi armario este fin de semana, ni lo pensé y busqué el resto del look.


Los shorts son de Stradivarius. En verano son mis favoritos, y ya para estas fechas, los voy sacando del armario :)


La camisa tiene un corte muy original. Lleva bolsillos y los botones los tiene sólo desde el cuello hasta la mitad, dándole un aire diferente. Me encanta este tipo de prensa que se sale de lo común.


El bolso es uno de los regalos que me hizo mi chico en nuestra visita a Puerto Banús, y los zapatos también son regalo suyo :)



El sombrero es de Shana, lo tengo también en gris. En mi ciudad Shana ha cerrado, no sé si es que la cadena ha cerrado todas sus tiendas o sólo aquí. 





Los pendientes son de Tous, y el reloj de una tienda de mi ciudad. Mi chico me lo regaló en marrón y yo a él en gris plomo. Las medias son de Mercería Muñoz. No puedo creer lo que me están durando sin romperse :) Aquí se me nota la cara hinchada por mi muela... ya me ha bajado la hinchazón y esta mañana me han quitado los puntos, así que todo genial!



Y por supuesto, quién no faltó al paseo del domingo ni a la "sesión" de fotos fue... GOL!! :) Lo que disfruto con mi perro... me da vida!



Después de todo lo que hice el fin de semana, relajarme paseando el domingo fue un verdadero regalo :) 

Muchísimas gracias por pasar por el blog !!!

Os mando un beso enorme a tod@s!!

ARI

24 comentarios:

  1. Hola Ari!!!
    El look es perfecto para pasear, caminar tranquilamente y descansar..., y se nota que ibas comodísima.
    Me alegro que tu boca vaya mejor, anda que si te cuento que se me ha partido una muela, menos mal que es la del juicio, así que me la tendrán que sacar..., qué incordio, en fin qué todo sea eso.
    Te mando un email enseguida...
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Así empezó mi guerra con la muela del juicio... se me partió y al final, fuera :) así que mi consejo es que te la quites cuanto antes, que no te pase como a mí, que por dejarla, al final me ha dolido más de lo que hubiese sido sacarla nada más romperse.

      Un besote enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el look Ari, tan cómodo. Se nota que lo estás pasando bien y disfrutando como una enana. Un besote y termina de mejorarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tocaba un poco de relax y de paseo :) así que elegí lo más cómodo que se me ocurrió.

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  3. Perfecto look de entretiempo. Los mocasines tienen una pinta de cómodos! Y lo de Shana pues no sé, aquí abrieron dos tiendas no hace mucho, pero parece que no han tenido mucha aceptación. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! Aquí ha Shana ha durado menos de un año. La ropa es de muy baja calidad, aunque rebuscando se encuentran algunas cosillas graciosas, al menos en mi ciudad, no sé si en el resto será de mejor calidad.

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  4. Preciosa...he leído tu respuesta a mi comentario de ayer...gracias siempre a ti por estar atenta y responder.
    Buenoooo...es que esos zapatos te los veo por el día y para ir por la calle y como que no me terminan de encajar.Puede que no sean de mis favoritos entre todos los que tienes y que si yo me pusiese esos zapatos optaría por un look mas discreto por ejemplo o con unos vaqueros y camisa sencilla deben quedar de cine.
    Entiendo lo que te pasa con los lunes,debes salir de casa puesta en punto y claro no vas a estar cambiando te.
    Sabes que si,soy sincera pero siempre con respeto y sobre todo con muchísimo cariño.
    Sobre el look de hoy me encanta todo,lo único que no me va mucho es el gorrito porque al ser de pelito lo veo más de invierno pero simplemente eso porque es moniiiiiiisimo.Yo no podría llevarlo soy alérgica a la angora.
    Sobre lo de las tiendas Shana aquí hay una en un centro comercial,lleva un año mas o menos y la verdad que si sigue abierta a día de hoy es porque funciona y en Murcia también hay unas cuantas.
    Una duda...a tu chico y a ti se os han rallado las alianzas de Tous? Nosotros es que ni nos las quitamos y están un poco ralladitas y eso que ni tienen una semana.
    Voy a tener que mandarte un email un día de estos porque a este paso no dejo espacio para ninguna chica más...jajajaja!!
    Hoy te doy más que un 10 perla...me ha gustado mucho tu elección para pasear el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      no me des las gracias, ya sabes que creo que es lo mínimo que se puede hacer con un blog... no entiendo los que no dan respuestas a los comentarios. Si no vas a contestar, ¿para qué pides que te comenten?

      Mis lunes son los sábados del resto del mundo, jajaja, arregladísima.

      Sobre tu duda, no, no se nos han rallado las alianzas de Tous. A vosotros si?? Las lleváis junto a otros anillos?? o llevaba antes dos siempre y cuando elegimos las alianzas decidí llevarla sin otro al lado por si se estropeaba.

      me encantan tus comentarios, así que escribe toooodo lo que quieras y más que yo leo todo y siempre respondo :) me encanta la vida que le da al blog, así que ya sabes: a comentar!

      Un beso enorme guapísima!

      ARI

      Eliminar
  5. I really like this look, it suits you very well!

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  6. que guapisima Ari¡¡ Me encanta¡¡ un look muy casual , pero chulisimo¡¡ estas guapisima con el sombrerito¡¡ y los mocasines chulisimos¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  7. me gusta el look, los cuadros me encantan y la combinación de colores también! aparte de que es cómodo y se ve arreglado, osea que genial!

    besos!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mí los tonos marrones me encantan, y en cuanto vi la camisa no lo pensé!! eso si, creo que puedo sacarle bastante más provecho del que le he sacado hasta ahora :)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  8. Me gusta el look, pero sobre todo me quedo con los zapatos, el gorrito y el bolso! Geniales!

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Gracias por comentar siempre guapa.

      Besitos

      ARI

      Eliminar
  9. Estos son los look que mas te pones, sencillos, cómodos y te sientes guapa con ellos.
    Estas muy guapa, un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli! la verdad es que cómodo es y mucho :)Un besote enorme preciosa

      ARI

      Eliminar
  10. Me encanta la camisa! Te queda ideal y es un must!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. ¿Eres malagueña? En ese caso somos paisanos :D jeje Es que como he leído lo de Puerto Banús :) Me gustan tus zapatos :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no, soy cordobesa.
      Gracias por comentar!!

      besos

      ARI

      Eliminar
  12. Estas muy guapa con este estilo tan sport, te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! De vez en cuando el cuerpo pide algo cómodo y de relax, y el domingo pasado es lo que me pedía :)

      Besos!!

      ARI

      Eliminar