sábado, 21 de abril de 2012

DETALLES Y DUDAS :)




Hola a tod@s!!  Lo primero que hoy os quiero enseñar es este DETALLE, que mi chico ha tenido conmigo...  ya sabéis mi fobia al dentista, la cual estoy superando... he tenido terapia de choque, esta semana, de 5 días, 4 he visitado a mi dentista... y cómo no le he mordido ni pegado (jejejeje), mi chico me ha regalado este cinturón de Zara que me volvió loca nada más verlo. Es un lazo enorme, ya lo veréis en alguno de mis looks, que adorna por sí sólo :) Irene, me dijiste que le pidiera mimos y nomeha hecho falta pedirlos! :) Él es así de detallista :)








Desde tempranito llevo haciendo cosas hoy, y es que me encanta aprovechar los días de descanso y no perder el tiempo :) Hoy es de esos días en los que tengo un millón de cosas que hacer, y cada cual me apetece más :) Os dejo aquí un vídeo de como voy a pasar parte de la mañana, y así desvelo el misterio que os dije hace unos días :) Mi chico me regaló por mi cumple lo siguiente...  :) 



Es un tratamiento con chocolate de una hora y media de duración... No me lo podía creer cuándo abrí el sobre y vi la tarjeta de Gregorio Porras, que es, para mi gusto, el mejor centro de estética de mi ciudad. Son varios los reportajes que he hecho con ellos, y la verdad es que desde que vi este tratamiento, lo quise, y mi chico por mi cumpleaños, me regaló el "capricho", que en realidad, es un tratamiento fantástico. En el vídeo podéis escuchar todas las propiedades que tiene :) En un ratito me voy al spa a dejarme mimar y cuidar!! 
Por cierto, la chica a quien se lo dan en el vídeo es Rocío, una de las peluqueras de los Salones de Gregorio Porras y encargada del cuidado de mi pelo para la tele :) junto con Gregorio y con María.

Rafi es la encargada del spa y cada vez que grabo con ella un reportaje me quedo embobada y con ganas de recibir yo cada tratamiento que explica :) El siguiente ya lo tengo pensado: masaje con velas.

Me encanta la profesionalidad con la que nos atienden en los centros de Gregorio Porras. Mi madre opina lo mismo :)

En cuanto al resto de los planes del fin de semana, os los cuento el lunes :) 

Este es un post atípico, pero al ser sábado... me lo he permitido :)

Lo que sí me gustaría es saber vuestra opinión sobre lo siguiente. Me han encantado estas tres cosas:





Una va a ser un regalo de mi tía y la otra me la voy a auto-regalar yo :) la pregunta es... ¿Con cuál me quedo? ¿Cuál compro?... Me encantan las 3 y además cumplen los requisitos para entrar en mi armario :) Así que si me ayudáis a decidirme, os lo agradecería enormemente!

Muchísimas gracias por todos los comentarios, visitas y correos. Me pongo al día este fin de semana y respondo a todos sin falta :)

Un beso enorme!!!!! Y que paséis un buen fin de semana :)

ARI




18 comentarios:

  1. Cómo me gusta el cinturón, me encantan los lazos! Y vaya regalazo el del tratamiento con chocolate, una delicia! En cuanto a las prendas a elegir, lo pones muy difícil. El bolso es muy de tendencia, el pantalón muy combinable y los zapatos, directamente me encantan, esas tiras de rayas y el color azul, no te digo más. Besos y que disfrutes mucho de este día de relax :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky te pasa como a mí :) que me encantan los lazos y cuanto más grandes,más me gustan! :) Siento decirte que esta vez no me has ayudado, jajaja Te gustan las 3 cosas y me has dado argumentos para comprar las 3! :)

      Un besito guapa!

      ARI

      Eliminar
  2. Jooo...que buen tratamiento!!!
    Por cierto, ¿te llegó el vestido?

    Mi elección serían los zapatos.

    Que pases un buen finde, yo tengo puente porque el lunes es el dia de Castilla y León, jiji.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! te acabo de mandar un correo :) ¿Estás de puente? Espero que lo disfrutes al máximo!! Yo hoy he trabajado también, pero ya sabes que de eso nopuedo quejarme.

      Un besote fuerte

      ARI

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones y el bolso. Yo hoy me he comprado un bolso chulísimoooooooooo.. Besitosss y que te quedes nueva con el masaje.
    Yo hoy tengo tarde de NOU CAMPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona... de fútbol no hablamos, no??? jejeje De momento los zapatos van ganando, pero hasta mañana no voy a decidir si comprarlos o no, así que sigo aceptando ideas! :) Lo del masaje.. ha sido impresionante, no pensé que fuese a salir tan relajada y que mi piel quedase tan bien.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  4. Hola Ari. Menuda pinta tiene el tratamiento de chocolate, espero que lo disfrutes mucho. El cinturón es una monada. Pero qué preguntas tan difíciles haces, estoy entre el bolso y los zapatos, a cada cual más bonito. Quizás los zapatos, son tan lucidos.... un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! El tratamiento ha sido fantástico... lo recomiendo al 100 por 100... una hora y media en la que literalmente, no pensé en nada... que relax! Creo que al final voy a quedarme con los zapatos :)

      Gracias por comentar siempre guapa.

      Un muackkk

      ARI

      Eliminar
  5. Me encanta el cinturon! y la fobia al dentista debe ser algo generalizado,a mi tambien me crea tension y lo paso fatal!

    besitos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alazne! veo que lo del dentista no sólo me asusta a mí, jajaja, me siento un poco mejor :) me paso ahora por tu blog.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  6. Hola Ari!!!, espero que tu muela vaya mejor y no te esté dando mucha guerra, claro que con los detallitos de tu chico se lleva mejor, jiji, es una monada el cinturón, es que todo lo que lleve lazos me gusta, jajaja...
    Ah, y respecto a lo del tratamiento del chocolate, tiene que estar fenomenal, y relajarte un montón, aunque teniendo en cuenta lo que me gusta el chocolate, me darían ganas de comérmelo, jajaja, si es que soy golosa, no tengo remedio...
    De las tres cosas me gustan todas, pero si hay que elegir tengo debilidad por los bolsos y los zapatos, así que ahí tienes mi respuesta...
    Besazos preciosa y recupérate!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Mi muela va mejor, tengo la zona algo hinchadita, pero no duele y ya casi puedo comer con "normalidad", el miércoles me quitan los puntos :)

      Eres de la del club de los lazos, no? jejeje yo también! me encantan. El tratamiento ha sido una pasada... mira que hice el reportaje y sabía cómo iba, pero no tiene nada que ver con recibirlo... tengo la piel que parece seda de lo suave que estoy :)

      Tu respuesta la anoto, van ganando los zapatos, jejeje.
      Por cierto... te debo un mail??? He entrado al correo pensando que tenía que responderte, pero no encuentro ninguno tuyo que no haya respondido... por cierto, con lo despistada que soy, me he dado cuenta ahora del ofrecimiento de ayuda para el blog de tu chico!!! Y yo sin decirte nada!!! Así que dale un beso enorme de mi parte y millones de gracias a los dos!!!

      Muackkkk guapísima!!

      ARI

      Eliminar
    2. Hola Ari, te mando otra vez el mail, qué son de los largos, jajaja, muy mío, jajjaja
      besazos y me alegro de que estés mejor!!!!

      Eliminar
  7. Cariño...como me alegro de esos mimos y que tu chico sea tan especial contigo.
    Tengo que contarte algo...sabes que ya tenemos los anillos de Tous con nosotros, son más bonitos todavía puestos y a Diego les ha encantado jajaja!! No sabes lo cariñoso que esta ;D.
    Lo malo es que yo no se quedarme quietita y me vine cargada de cosas el corte ingles y entre ellos el anillo de Tous (silueta de la niña)...no puede ser!!
    Espero hacerle foto a los anillos y subirla a face y es más mi chico ahora quiere que les grabemos el nombre de cada uno.
    Dice que es una muestra de amor muy bonita y que le encanta que sellemos nuestro compromiso de una forma u otra y esta en concreto le ha encantado.Asi que imagínate lo feliz que estoy de que mi sorpresa haya hecho mella en el y si es para sacarle una sonrisa mejor que mejor.
    Yo de todo te recomiendo siempre y como sabes los complementos porque puedes jugar con ellos de muchas formas y ademad estamos entrando en el mes de Mayo, el pantalón es muy bonito pero piensa que de aquí a un mes ya no te lo vas a poner mientras que los zapatos y el bolso le puedes dar juego durante todo el verano.
    Si es paras un regalo piensa que un bolso suele durar más que una prenda de vestir y mas si el detalle viene de alguien especial.
    Me ha encantado del regalo de cumple de tu chico...en los últimos dos cumpleaños por mano de tres de mis amigas ese ha sido mi regalo...espero que el año que viene se vuelvan acordar de mi y me lo regalen porque ya sabrás lo relajada y renovada que se sale de allí.
    Espero nos cuentes que tal el próximo que te hagan ;D.
    Ahora mismo voy a ponerme a revisar los videos que tengo atrasados por aquí y en el próximo post los comento que ya hoy me estoy pasando y lo de las 6 líneas me lo he tomado yo al pie de la letra jajaja!!
    Un besin grande preciosa y espero disfrutes al máximo de tu finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!! Ya tienes los anillos??? A que son preciosos??? Mi chico y yo ni lo pensamos,desde que Tous los sacó en edición especial de San Valentín lo quisimos, pero había que encargarlos y no nos decidíamos, hasta que este año no lo dejamos pasar. Además, aunque parezca increíble, fue mi chico el que sin dudar dijo que esos eran los anillos que elegíamos, y mira que yo, siendo de Tous no dudo, pero esta vez, fue él el que ni dudó :) Como ves en los post, yo lo llevo todos los días puesto, nosotros le hemos grabado el nombre y la fecha :) Es un regalo precioso, con significado, y que se sale del típico anillo-alianza :)

    Me alegro un montón de que a tu chico la sorpresa le haya encantado!! Y lo de que has picado con otro anillo... te entiendo, jejeje, yo creo que esta semana voy a picar con algo que y tú tienes en negro, y yo en verde, y que ahora hay en azul en una edición especial... ¿adivinas?... jejeje

    Lo de la terapia con chocolate... debería ser obligación el recibirla!! Salí encantada... una hora y media de cuidados... además, me ha venido genial en todos los sentidos.

    Ya veo que lo de las 6 líneas te ha llegado hondo, jajajaja. Así me gusta guapa!

    Un besazo enorme y otro a Diego!

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, que envidia de masaje , según he visto el video se me ha echo la boca agua, mañana mismo me pongo a ver donde me lo pueden hacer en Madrid. El cinturón es precioso, que buen gusto tiene tu chico.
    Y de los tres artículos de abajo me quedo con el pantalón , tiene un color precioso.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Consejo de tu estilista personal:

    En el caso de que solo puedas elegir dos cositas, creo que las adecuadas serían el bolso y los pantalones, ya que son muy versatiles y combinables. Por lo contrario los zapatos a pesar de ser preciosos, sé que tienes algunos parecidos o en la misma gama y tonalidad que los puedes seguir usando en tus estilismos aunque no sean nuevos y no sean este modelo en concreto.
    Tu y yo sabemos que los zaptos no cumplen del todo los requisitos, ya que el propósito era "compra de zapatos cómodos para el día a día" y estos no creo que sean unos zapatos muy de trote ¿cierto?....
    Ahora te toca decidir a ti, o bien te das el capricho y no eliminas nada o decides lo que más vayas a usar :)
    Por otro lado tu chico puede apuntarlos en su lista para futuros detalles... :)

    No debo de olvidarme que el bolso es ideal para tu falda nueva de mango, rompe el tono pastel del rosa y puede quedarte genial en un look pastel.
    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues ami me encantan los zapatos azules !!!!!!!
    y el bolsito es una pasada !!!!!

    besos ,
    http://lolamansil.blogspotcom/

    ResponderEliminar