jueves, 19 de abril de 2012

¿INVIERNO?¿PRIMAVERA?... QUÉ LÍO!!


Hola a tod@s!! Lo primero: muchísimas gracias por los mensajes y correos en los que os habéis preocupado por mi muela :) me han dado un montón de puntos, pero afortunadamente casi no me duele. Hoy he tenido revisión y me ha dicho mi dentista que cicatrizo estupendamente y que todo está genial :) Mañana me revisa de nuevo y a esperar unos días antes de quitar los puntos :) Un problema menos! :) Y ahora, me centro en el look de hoy. En mi tierra el calor no llega (y eso es raro), así que tengo una mezcla de ropa en mi armario que no es normal, y por muchas ganas que tenga de ponerme cosas de verano, el frío continúa, por lo que cada mañana me hago la gran pregunta ¿QUÉ ME PONGO HOY?


Tenía ganas de darle uso a mis vestidos, así que elegí este que por tonalidad, he podido adecuarlo a la época "invernal" en la que seguimos, gracias a las medias tupidas. El vestido es de Lefties, es cómodo, bonito, me costó muy barato, y cómo veis, lo utilizo en invierno a pesar de ser de verano :) La espalda tiene un corte circular muy original, que deja parte de ella al aire (os lo enseñaré en algún look veraniego).


La rebeca es de Zara. me encanta el color que tiene, es café con leche :) este tipo de prendas son muy ponibles y añaden un extra de calorcito a los looks para este tiempo.



En cuanto a los complementos: el bolso negro es de Bossi, las medias de Mercería Muñoz (que va a colaborar en el proyecto solidario que os contaré esta semana), los botines ya los conocéis y los pendientes y el collar, son regalo de mi chico. Los pendientes son unas perlas sencillas y el colgante es una estrella de Swarovski que también habéis visto con anterioridad.

Cómo queríais ver el look que llevé el otro día con la camiseta que gané en el concurso de Mar, os dejo este vídeo :) Es un reportaje sobre una artista a la que entrevisté... Es un adelanto del look :)

http://youtu.be/pV1kDhOESQA

Muchísimas gracias por todas las visitas, correos y comentarios!!! :)

Os mando un beso enorme a cada un@!!

ARI

17 comentarios:

  1. En primer lugar, espero que te recuperes pronto de esa muelita, bueno, de los puntos...El look me gusta, soy fan total de las rayas. Creo que tengo los mismos botines, de Carolina Boix?
    Besos.
    P.D: lo que me preguntabas del cepillo en mi post, es un cepillo que desenreda y no da tirones ni rompe el pelo. El verdadero sale unos 12 euros, el de Primark, 1,50...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo de la muela va mejorando :) Si tienes uno botines como los míos, se ve que tenemos el mismo gusto, jejejeje. Lo del cepillo no tenía ni idea, en cuanto visite Primark de nuevo me haré con él, por eso precio...vamos a probarlo!

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  2. Quw guapa! me encanta el look!
    Yo estoy que no puedo con este tiempo, tengo que estar continuamente mirando el tiempo para ver que ponerme, jaja, es un sin vivir.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hola Alba! Se ve que todas estamos igual con el tiempo... no hay manera de acertar para no pasar frío o calor en todo el día...

      Besitos preciosa

      ARI

      Eliminar
  3. Mi iPhone me tiene taaaaaaan aburrida...es el tercer comentario que escribo sin éxito alguno y las horas que son si este no llega mañana será otro día y tendré mas paciencia porque lo que se dice ahora mismo es algo de lo que carezco.
    Hoy voy a ser mas breve porque la porra de esto me tiene harta en serio a veces pienso que tanto móvil pa queeeeeeeee????
    Guapísima ahora a lo que vamos...
    Me alegro mil que tu muela y lo derivado a ella este marchando bien y ya te queda nada...espero que no moleste y así puedas disfrutar del finde.
    Anda que si estos tiempos locos que nos hacen eh!! No sabes que viento esta haciendo aquí y lo molesto que puede llegar a ser.
    Que bueno seria si este finde pudiéramos disfrutar de un clima agradable y aprovechar de la playita,paseos en la orilla y los primeros y tan deseados rallitos de sol.
    Ale guapa esperemos que nuestros deseos se hagan realidad jajajaja!!!
    Cuidate mucho y recuerda...exige que te mimen ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... ya no te digo nada de tu iphone, que bastante tienes con las que te lía... jajajaja Cómo ves, este comentario si ha llegado, así que tu paciencia ha dado sus frutos.

      Mi muela me ha dejado disfrutar del fin de semana, y aunque he trabajado esta mañana, la verdad es que no me puedo quejar, porque llevo sin parar desde el viernes pro la tarde... si hago la lista de todo lo que he hecho, no me creerías porque pensarías que me faltan horas... y la tarde del domingo hay que aprovecharla, así que me iré de paseo con mi chico y Gol a por unos heladitos :)

      Un beso gigante guapa

      ARI

      Eliminar
  4. Pues para mi es un look genial!!!
    Muy ponible, práctico, cómodo y bonito, ¿qué más hace falta?, jajaja...
    Me alegro de que estés mejor, los temas de dentista son muy delicados y más bien incómodos; a mi cuñi le han quitado hoy una muela y ahí está la pobre, esperando a que pasen los días y se cure...
    Lo importante es que estés mejor y poco a poco te bajará la inflamación y te cicatrizará...
    Ah, la rebequita creo que la tengo igual, me gustó tanto que la compré en blanco, negro y gris...
    te mandé un email con nuestras cositas.
    Besitos preciosa!!!
    anapas00

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Dile a tu cuñada que le mando un beso, jajaja me solidarizo con todas las personas que están liadas con temas de dentista... aunque yo ya que he empezado, voy a seguir para arreglarme las piezas que necesito tener bien. Yo también compré la rebeca en blanca, bueno,en realidad me la regalaron mis padres, al igual que esta :) Son prendas que merece la pena tener porque te hacen el apaño en estas fechas.

      ¿te he respondido el mail? Te lo he preguntado en el otro post, porque creo que tengo que responderte, pero no encuentro el mail tuyo...

      Un beso gigante guapa!

      ARI

      Eliminar
  5. Muy bien Ari, eso de adaptar la ropa de verano al invierno. El vestido está muy chulo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es una manera de no olvidar ropa y de sacarle provecho :)

      Un besote

      ARI

      Eliminar
  6. Estos días yo me vuelvo loca con la ropa!! con este tiempo cuesta mucho combinar y acertar para no pasar frio o calor depende del día! El vestido te queda muy mono!

    Sorteo un bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller en el blog ♥

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo también me vuelvo loca... este tiempo me tiene que no sé qué ponerme, ni que llevar... chaqueta, camisa, camiseta... Me paso ahora por el sorteo.

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  7. HOla corazón!!!
    No me he enterado de nada, espero que ya estes perfectamente de tu muela. Hay que ver la guerra que dan....
    Que rollo con el tiempo, la verdad es que no sabe una qué ponerse, tu elección ha sido buenísima. El vestido de rayas es monísimo.

    Un beso guapa y recuperate pronto
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Ya estoy mejor, ahora tengo los puntos y me los quitan el miércoles, sí que esperando a que sane :) Gracias por tu comentario guapa!!

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  8. Hola preciosa! Si es que el tiempo anda loco!aisss
    Y por cierto, no sé si te lo habrá dicho alguien ya pero te pareces un montón a Eva Longoria!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hola preciosidad!!! me has alegrado el día, la semana, el mes y el año!! ¿A Eva Longoria me ves parecido? Pues millones de gracias!!! porque me parece una de las mujeres más guapas del mundo!! jajajaja

      Un besote enorme!

      ARI

      Eliminar
  9. Pero que guapa con este look Navy!!! Un beso linda

    ResponderEliminar