lunes, 23 de abril de 2012

PINK LADY, CON FALDA NUEVA


Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?...El mio sin parar, literalmente, pero haciendo mil cosas que me encantan y con gente a la que adoro,( entre otras cosas, este finde: he sido repostera, me dieron la terapia de chocolate, fui de perol (comer paella en el campo)con amigos, luego vi el Clásico también con amigos, cené con ellos, tomamos unas copas y el domingo a trabajar por la mañana en una romería y luego a pasear con Gol y con mi chico... ) así que, aunque lo que menos he hecho ha sido descansar, he aprovechado el tiempo al máximo, y esa es una sensación que me encanta. No sirvo para perder el tiempo!:)  Sobre el tratamiento de chocolate: no os podéis imaginar lo bien que me ha venido!! Mi piel está tan suave que parece seda... lo disfruté al máximo desde que entré hasta que salí :) y por supuesto, quiero repetir!! :) 


En cuanto al look, este es el que elegí el viernes para ir a trabajar y para pasar la tarde con mi chico. La falda es una de mis compras más recientes, es de Mango, y fue verla en la percha y quererla. El rosa es uno de mis colores favoritos, y la originalidad de los "retales" me llamó la atención nada más verla, así que, se vino conmigo :) Estaba loca por estrenarla :)


El jersey rosa pastel es de Zara. Me encanta el tono que tiene. Los zapatos son de Blanco. La cazadora es de Bershka.



Cómo veis, el día estaba nublado, y hacía algo de frío, por lo que decidí romper los tonos pasteles con las medias tupidas grises plomo (en las fotos parecen negras)


Y los complementos, en rosa todos: los pendientes regalo de mis padres de hace tiempo, el colgante, recuerdo de las vacaciones del verano pasado del viaje a El Algarve, regalo de mi chico, el bolso es de Bossi, el reloj es mi Lotus Shine con la esfera en rosa, las pulseras son las que tienen forma de chucherías de Blanco y el anillo es de Tous.


El color de labios, aunque aquí lo llevo sutil, es un rosa precioso de MAC y muy llamativo si se aplica con doble capa. Es el tono: Viva Glam Gaga, me lo regaló mi chico hace unos días porque le encantó a él :) Es una edición especial que MAC ha vuelto a sacar por ser uno de los tonos más vendidos.

Y no podía terminar el post de hoy sin hacer alusión al DÍA DEL LIBRO!!! :) Os he comentado en varias ocasiones que soy lectora empedernida, y ahora mismo mi dilema es que tengo 7 libros esperando a ser leídos y no sé por cual decidirme... creo que voy a leer Aleph, de Paulo. C. 

Un día en el que se regalan libros y rosas... quién tuvo la idea, tuvo una de las mejores ideas del mundo :)

¿Qué estáis leyendo vosotr@s?¿Qué libro me aconsejáis?

Os mando un beso enorme!!!

ARI








27 comentarios:

  1. La faldita es una monada, es muy original!
    Estas guapa guapa!
    Cualquier libro de Paulo C una delicia, Feliz día del libro!
    Un beso
    leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo :) Por lo que veo tienes losmismos gustos literarios que yo, jeje. Un besote enorme guapa!!

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari!!!! La falda la tengo yo también fichada en Mango, es una monada.

    A mí también me encanta leer, y ayer que fui de paseo por Barcelona, me compré el último de Maruja Torres (Historias de Julio Verne) que tiene muy buena pinta ya te contaré.
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Cómo ya he contado en el post de hoy, mi chico no me dejó sin libro ayer, jejeje. Cuando termines el de Maruja T. me cuentas si me lo recomiendas, ok?? No he leído nada de ella:)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  3. Que gua pa Ari, me encanta el rosa, y el peinado, me vuelve loca.
    Yo me peino con trenza lateral al menos dos veces por semana.
    Yo estoy leyendo ahora un libro de conspiración: "El códice perdido", es un tema que me apasiona y leo mucho de esto, jiji.
    Yo también soy una lectora empedernida.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! A mí con las trenzas me pasa lo mismo, suelo llevarla bastante :) de espiga, a un lado, dos pequeñitas despejando la cara... depende :) Me encantan los libros de conspiración, de eso va el nuevo que me ha regalado mi chico, que es de Stephen King y trata sobre la conspiración para matar a Kenedy. Tiene muy buena pinta.

      Un beso enorme guapa! El paquete sigue sin llegar!!

      ARI

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!!
    Que falda mas mona!!!
    Me gusta mucho como te queda la trenza se raíz y mas con esa melenaza,te la haces tu o te la hacen?
    Los findes ajetreados de vez en cuando tampoco están mal...yo este quería descansar no ver a nadie y disfrutar de la compañía de mi chico que ahora mismo se va y lo voy a echar muchísimo de menos...dejo el tema que me pongo melancólica.
    Vi los vídeos pendientes,he cumplido con mi tarea jajajaja!!!,la camiseta una monada pero me gustaría que hicieras un post dedicado a ella y la vemos en todo su esplendor jejeje!!!
    Un besin grande y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari perdona...te había dicho trenza de raíz pero las fotos las habia visto desde el iphone y por eso la confusión...ya veo es una trenza normal jejeje!!
      MUAK!!

      Eliminar
    2. Hola guapa! Las trenzas me las hago yo, tanto esta como la de raíz, que también la suelo llevar. Estoy en una época en la que me encantan las trenzas y me sacan del apuro de no saber cómo peinarme y variar un poco. Me alegro de que tu finde haya sido tranquilito y junto a tu amor :) Aquí en mi tierra ya no paramos, tenemos fiestas todos los fines de semana hasta el último de Mayo... así que a coger fuerzas!

      Un besote enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  5. guapísima! un look 10! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. estas guapisimaaaaaaaaaa ari!!!!!!!!!!!! la falda es ideal y te sienta como un guante !!!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! Tú si que estás siempre espectacular. Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  7. me gusta el bolso! yo esa falda no la vi, vi unos shorts parecidos pero me gusta más la falda!

    besos!!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shorts son iguales, pero en versión pantalón :) Me gustaron mucho también, pero a la falda le voy a sacar más partido que a los pantalones cortos, así que me decidí por ella :)

      Un muack!!

      ARI

      Eliminar
  8. Monísima! No recuerdo verte con un look en tonos tan claros y la verdad es que este rosa te sienta de lujo. Me alegro de que le hayas sacado tanto partido al fin de semana. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! La verdad es que yo tampoco recuerdo haber sacado en el blog tonos tan claritos, y mira que los uso, sobre todo el rosa en todas sus versiones de pastel... y el azul, que ya sabes que predomina en mi armario :)

      Un besote fuerte

      ARI

      Eliminar
  9. Un look precioso, a mí es que el rosa me encanta. Estás divina porque todo en rosa pastel, excepto las medias, no choca a la vista. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí el rosa también me encanta :) No sabía como quedarían las medias oscuras, pero me gustó el resultado :)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  10. Que guapa estas me encanta el look!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ARi!!!, me encanta el look!!!!, y con las medias negras combina fenomenal!!!, el rosa tiene un punto infantil que me encanta, ya sabes que mi chico me regaló un ramo en un mercadillo, y yo elegí los colores, rosa y negro, para mi, precioso!!!
    Ay!!!, qué ilusión me hizo, jajaja
    Bueno guapetona hoy es el día del libro, y yo soy muy clásica, literatura inglesa como Jane Austin, Oscar Wilde...
    Besazos estás preciosa!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! El ramo de tu chico es precioso... me quedé con la boca abierta cuando lo vi! me encantó. ¿Cómo no va a hacerte ilusión? si es que los detalles son lo que cuentan, lo he dicho mil veces! :) te he mandado un mail esta mañana :) Apunto tus recomendaciones.

      Un besito fuerte

      ARI

      Eliminar
  12. Que guapa!!!
    Me gusta mucho la falda!

    Yo te recomiendo "5ª Avenida" de Candace Bushnell, esta muy chulo.

    besos

    ResponderEliminar