sábado, 7 de abril de 2012

¿QUÉ ME PONGO?...GABARDINA


Hola a tod@s!! Sigo con looks de "qué me pongooo???" :) El tiempo ha hecho que vuelva a pensar en las botas de agua, los abrigos y los jerseys... así que de momento, los looks primaverales van a tener que esperar un poco.


Me gustan los looks sencillos, ya lo sabéis, pero siempre dándole un toque distinguido, en este caso, el toque lo ponen los complementos.


El pañuelo es de Tous, al igual que el bolso.
Los zapatos son de Zara, al igual que los jeans, que son de mis favoritos y comodísimos.



La gabardina es de Pimkie, de hace un par de inviernos. Me encanta el color que tiene, el corte, y lo socorrida que es para estos días, en los que les estoy dando más uso a mis gabardinas que en todo el invierno 



Los pendientes son los que no me quito desde que me los regaló mi amiga Rosa.



La camiseta de manga tres cuartos es de Shana, la compré en invierno pensando en el buen tiempo, pero de momento no puedo llevarla sola, ya que me congelo :) Es muy suave, tiene un corte precioso, una caída muy bonita y el detalle de los botones y el lazo en el pecho me encanta.



El Jueves Santo salió el Cristo de mi Hermandad, el Cristo de Gracia, conocido como El Esparraguero. Para mí es un momento muy emotivo del año, y el jueves,pudimos hacer la mitad del recorrido, ya que tuvimos que volvernos por la lluvia, pero al menos lo sacamos a la calle, que para eso esperamos un año entero :) Así que a pesar de la lluvia, salió. En mi familia el Jueves Santo y el Domingo de Ramos, son los dos días grandes de la Semana Santa, y el jueves especialmente por la salida de mi Esparraguero. Mi padre me hizo hermana de esta cofradía con una semana de vida, y mi familia está vinculada totalmente a la Hermandad... son sentimientos que no se pueden describir, hay que vivirlo... Ver la cara de felicidad y de emoción de mi padre cada vez que sale el paso, cada vez que se viste de nazareno,cada vez que vamos a la Hermandad y cada vez que ve que mi chico y yo seguimos con esta tradición... a mí me da toda la felicidad del mundo. Además, mis padres se casaron en la iglesia de la Hermandad, me bautizaron allí, y si Dios quiere, también será donde yo de el si, quiero :) Ya sabéis que mi madre estuvo malita y que le tocó pasar por una enfermedad nada fácil... en aquel momento yo me enfadé con el mundo y con mi Cristo por no entender el porqué de todo aquello... pero cuándo mi madre se curó, fue ir con ella y con mi padre a darle las gracias a nuestro Cristo por tenerla a nuestro lado y olvidar mi enfado... ahora, cada Jueves Santo, ir a verlo con ella, es de los momentos más grandes que me regala la vida, al igual que el rato en familia que pasamos en la Hermandad una vez que termina la procesión. 




Mi chico no falta a las citas de mi familia con el Jueves Santo, ni con mi Esparraguero... y una vez más, fuimos a verlo por la mañana, antes de su salida por la tarde.¿No os parece precioso? para mí, es el cristo más bonito del mundo :) 


Mi chico lleva: chaqueta, camisa y jersey de Zara Man, pantalones Dockers, reloj Marea y gafas Ray Ban Aviator.



Os mando un beso enorme a tod@s y gracias por los comentarios, las visitas y los correos!!

ARI

30 comentarios:

  1. Hola Ari!!!, qué gracia con el qué me pongo, aquí han pegado unas lluvias y granizadas qué no veas!!!, jajaja, así que con las catiuskas que fui...
    Es un tiempo tan raro, yo me he guiado por la temperatura aunque sea extraño llevar abrigo, qué luego vienen los resfriados...
    Me encanta como llevas los pantalones con el bajo por fuera, yo hay veces que los llevo así, y me dice mi hermana que no le gusta, pero a mi me gustan así..., en fin para gustos los colores, pero me ha encantado ver como los llevabas...
    Los zapatos son muy elegantes, con ese taconazo, qué además es tan favorecedor, y la gabardina te hace un apañito para estos días de lluvia que no veas...
    Qué bien que saliera tu procesión!!!, la de mi madre Cristo de Medinaceli, salió ayer por fin!!!, la mujer se volvió tan contenta; y qué bien que tu chico comparta contigo estos momentos tan importantes para ti!!!
    Esperemos que nos ayuden un poquito que hay gente con tantos problemas!!!
    Muchísimos besazos guapa!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Ya ha pasado el mal tiempo... creo! jajaja así que ahora es más fácil vestirse. Yo tiro mucho ahora de los jerseys finitos, de las rebecas y de las camisas :) me alegro de que tu madre viese a su Cristo :) Hay cosas que el tiempo si las ha respetado, menos mal ! :)
      Lo de los pantalones con el bajo por fuera, se lo vi a una chica en un blog y me gustó la idea, así que la adapté a los míos, aunque he de decirte que en esta ocasión ni me di cuenta de cómo los llevaba :) Mi despiste es de libro!!

      Un beso enorme guapa, y gracias por ponerme una sonrisa con rus comentarios y mails!

      muackkk

      ARI

      Eliminar
  2. Me encanta el look. Yo no tengo ninguna gabardina, habrá que buscarla el invierno que viene. Estás muy guapa con esos taconazos que le da al look tanta elegancia. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que es de esas prendas que te hacen el apaño y te sacan de apuros, así que te la recomiendo :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Que post tan bonito sobre todo por la entrada personal y el looks super bonito un taconazo hace milagros besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!

      Los tacones le dan un toque elegante a cualquier look :)

      Muack

      ARI

      Eliminar
  4. Great look! Really like it ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta la combinación de la gabardina, tengo unos zapatos super parecidos pero los mios no son de Zara y el tacón un pelin más ancho, y me encantan porque arreglan los looks!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!

      gracias por comentar siempre guapa. Estoy buscando del estilo de estos zapatos pero en negro, a ver si los encuentro. me encantan para casi cualquier look :)

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. Hola, ¡estás muy guapas! besos

    ResponderEliminar
  7. Un post muy emotivo... a mi me ocurre lo contrario, ese día especial en el que no hay palabras para descrbir mis sentimientos se convierte en domingo de ramos y huele a esperanza.

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad!!! Tengo muchas ganas de verte, así que aunque tienes que estar fenomenal de vacaciones...termina ya!!! jajajaja.

      Un besito fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  8. Hola guapa! ya estoy de vuelta. Ibas muy elegante y perfecta para la ocasión. Me alegro de que hayas disfrutado de la Semana Santa. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!! y que historia tan bonita nos has contado, un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Monisimaaaaaa me encanta un besito! <3



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te sigo, la verdad es que las gabardinas son el mejor invento en estas fechas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Son estupendas, tengo varias y les estoy dando un uso tremendo :)

      besos

      ARI

      Eliminar
  12. Hola bonita!! Me alegro tanto que sigas las costumbres junto a los tuyos y seas tan transparente siempre y compartas con nosotras cada una de tus vivencias.Que tu madre se curara es uno de los mejores regalos... :D.
    Estas muy guapa,es un look muy yo pero desde luego con un zapato algo más cómodo porque los tacones solo los utilizo para una noche o una fiesta de diario suelo ir planita o con un tacón más bajito.Pero como ya dije en otro post estos zapatos de zara ne chiflan.
    Espero que termines bien la semana santa y como siempre te digo sigue disfrutando de momentos como este juntos lo mejor del mundo...nuestra gente.
    MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa requeteguapa!

      Me has emocionado con tus palabras :) la verdad es que hay cosas que para mí son muy especiales, y son esas tradiciones que tengo con la gente a la que quiero :)

      Yo soy de taconazo siempre que puedo y me lo permite el trabajo :) pero hay veces que no me queda otra que llevar recambio o directamente ponerme otros tacones algo más bajitos para los días que me toca ir corriendo.

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  13. Wowww estas muy guapa!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tami! Tú si que estÁs siempre especatcular!

      besitos

      ARI

      Eliminar
  14. que razón con lo del tiempo, aquí igual, es llegar la Semana Santa y venir las lluvias!!!
    como te sientan esos pantalones!!! oleeeee....
    un besito corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Por cierto, ya tengo la camiseta!!! Es preciosa!!! La verás pronto por el blog :)

      Un beso muy fuerte linda

      ARI

      Eliminar