lunes, 2 de abril de 2012

VESTIDO CON LAZOS


Hola a tod@s!! Este es el look que elegí para la noche de mi cumpleaños. El vestido tiene un par de temporadas y es un regalo de mis padres. Es de verano, pero en invierno también le doy uso, la verdad :) 



Los botines son de Blanco



La rebeca negra también es de Blanco



El colgante es de Swarovski, es una estrella de mar, y los pendientes también. El colgante me lo regaló mi chico y me lo habéis visto en varios posts, y los pendientes son regalo de mi cumpleaños de mi amiga Rosa. Pequeña, cómo ves no me los quito!! :) 



El bolso es de Stradivarius, es mi bolso asiduo para las noches de cenas y copas :)



Este tipo de vestido me encanta. este en concreto tiene algo que le da un plus: los lazos .) Lleva uno delante como veis,y va atado atrás con otro lazo negro.



Y hablando de todo un poco... ¿qué tenéis pensado para esta semana? Yo estoy de relax :) :) Y con idea de disfrutar de uno de los regalos que me hizo mi chico para mi cumple... ya os contaré! :) Ayer las procesiones de mi ciudad pudieron salir todas y fue espectacular... y hoy a ver cómo se porta el tiempo.



Un beso enorme a tod@s!! Y gracias por las visitas y los comentarios. Me pongo al día ahora mismo :)

ARI

26 comentarios:

  1. Me encanta el vestido porque ami me pierde mucho lo lazos que le vamos hacer jeje besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a mí me pasa lo mismo, me encantan los lazos!

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  2. A mi es que los lazos me chiflan!!!, tienen un punto especial...
    Estabas preciosa, y ya nos contarás cómo disfrutas de tus regalitos y qué te traes entre manos, jajaja
    Espero que haga buen tiempo para las procesiones, que después de tanto trabajo es una pena, yo no soy muy devota, pero mi madre si de Jesús de Medinaceli, y si no se lleva un disgusto la mujer...
    Muaccc
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú eres de las mías Ana... :) Hasta ahora han podido salir todas las procesiones menos 2, así que de momento el balance es positivo, hoy dicen que no llueve, y mañana se espera lluvia, y sale mi Cristo... así que estoy un poco nerviosa :)

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  3. Qué vestido tan bonito, y te queda genial. Yo tengo a mi mami en Córdoba, no sé si te comenté que ella es de allí, y tenemos una casa allí (LA RAMBLA), yo tenía pensado ir, pero para tan pocos días (trabajo hasta el jueves) pues como que no, está tan lejos.... que nos vamos a una casita rural en Gerona. Un besito guapísimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pero cómo no te has venido tú????? No sé si enfadarme... jajaja. A ver si te animas en verano y me visitas! Espero que lo pases genial en la casa rural y que cuentes todo (modelos incluidos en tu blog)

      Un beso fuerteee

      ARI

      Eliminar
  4. Soy una fan incondicional de los lazos.
    Me encanta el look.
    Otra cosita, te he enviado un mail pidiéndote tu dirección para poder enviarte tu vestdito.

    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo repito Raquel... me tienes atacadita!!! :) A mí los lazos me encantan :)

      un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Hola corazón!!
    Yo te he felicitado?????? Pues si no lo he hecho lo hago ahora ¡¡muchísimas felicidades mi niña!!!
    Me encanta el vestidito que elegiste para el momento, muy muy guapa.
    Un besote enorme
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari antes que nada estabas preciosaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari, antes de nada decirte que estabas preciosa, los lazos no a todas nos quedan bien, pero a ti es un estilo que te encaja estupendamente!!
    Te mande ayer un Mail, pero aun no me has respondido, ya sabes que eres la ganadora de una de las camisetas de mi sorteo y necesito tu dirección para enviártela lo antes posible, un besote corazón....muuuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaaaaaaaaaaa que me has alegrado el día! :) No sabes la ilusión que me ha hecho ganar la camiseta, me enamoré de ella nada más verla :) Ya tienes el mail :)

      un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  8. Great photos! :) You're really beautiful and I love your header! :) Amazing, best wishes from Germany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank´s Romina! I hope to see you again here :9

      Kisses

      ARI

      Eliminar
  9. Guapísima y el vestido me encanta! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  10. Ari guapísima!! Aquí van dos comentarios en uno ya que ayer me fue un pelin complicado ell dejarte en el otro post.
    Me encanta la camisa roja y con el blanco es una combinación genial y bueno si le sumamos esos taconazos marrones para que mas,me gusto mucho.La camisa la vi en blanco en rosa chicle tb. todo un acierto.
    El vestido es una monada y en verano con una sandalia también debe quedar muy chulo y mas cuando cogemos algo de color así si que da gusto.Morenas estamos mucho mas guapas y nos vemos bien con cualquier cosa o la verdad es lo que a mi me pasa.No sabes que ganas tengo de empezar a ir a la playa...veremos como se presentan los días festivos porque dicen va a llover...siempre pasa igual en los puentes :(.
    Tienes algún plan especial para este puente?....La semana que viene estaré por tu tierra mas concretamente en Mojacar que hay un festival y nos vamos todas las amigas a celebrar la despedida de soltera de una de ellas.Yo por ahora no pienso en casarme jajajaja!!! Ya vendrá cuando deba llegar :).
    Un besin y me alegro que tu face haya vuelto a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La camisa la hay en varios colores y en todos es preciosa, pero a mí el rojo me llamó nada más verla colgada en la percha :) Tienes toda la razón, en verano el tono morenito nos da un plus de belleza y de sentirnos mejor :) Anda que no me cuesta a mí enseñar brazos hasta que no cojo algo de color... :)

      Espero que lo pases genial en tu viaje!! Ya me contarás todo :)

      Un beso fuerte preciosa

      ARI

      Eliminar
  11. Ari!!! que se me acumulan tus post...elegiste genial para celebrar tu cumple, el vestido te queda que ni pintao, muy tu!
    seguro que lo pasate genial..por cierto la falda de encaje de los Chinos me encanta!!!
    Un besito guapa
    Leticia Miss Csprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de "muy tú" porque fue lo mismo que dijo mi chico cuándo me lo regalaron mis padres, jajajaja.

      un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  12. Muchas felicidades (aunque atrasadas)!!!!
    El vestido te sienta muy bien, es un lujo poder aprovechar ropa de otras temporadas, dinerito bien invertido!!! Por la noche el negro también es uno de mis colores must! Por lo menos en zapatos y bolso!! Y tengo uno parecido que también utilizo muchisimo para salir!
    Un beso enorme guapisima!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu :) La verdad es que a mí me encanta este tipo de prenda que es atemporal y al que se le puede sacar mucho partido :)

      un beso!

      ARI

      Eliminar
  13. Guapa, y más que guapa¡¡¡¡ Me gusta mucho el vestido¡¡ Me parece muy dulce¡¡¡ yo también tengo unos cuantos vestidos que uso en invierno y en verano¡¡ que gran invento las medias tupidas¡¡¡ jajajaj.
    Yo para Semana Santa me voy al pueblo de mi chico¡¡ mira que tenia pensado irme con el bikini y el bronceador a ponerme negra en la parcela, pero creo que voy a tener que cambiarlo por las botas de agua¡¡¡ mil besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una preciosidad!!! :) jajaja tienes toda la razón, las medias tupidas son de los mejores inventos en los que a moda se refiere que podemos encontrar.

      Yo también iba a tomar el solecito...pero mira, ayer con botas de agua!!

      un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar