martes, 24 de abril de 2012

VESTIDO MORADO


Hola a tod@s!! Hoy actualizo tempranito, y en cuanto tenga un rato libre, respondo a todos los comentarios del post anterior :) Ya sabéis que Rocío, de notas de estilo,(y nuestra personal shopper particular) tiene una sección de moda en el canal en el que yo trabajo, y hoy la sección la vamos a hacer en directo en lugar de grabarla, de modo que si queréis verla, podéis hacerlo en www.ptvcordoba.com, a partir de las 11.15 aproximadamente.


Y este es el look que elegí ayer. :) Este vestido es de los que utilizo tanto en verano como en invierno, aunque como podéis observar, se nota que es totalmente ligero. En invierno lo llevo con medias moradas tupidas y botas altas del mismo color. Es de Blanco y me encanta por todos los detalles que tiene. La espalda la lleva abotonada entera con botones grandes. Esta vez decidí llevarlo con una rebeca del mismo morado. Es de una tienda local que cerraron y de la que os he hablado en varias ocasiones.


Los zapatos son de Zara, y no hace falta decir que me volvieron loca nada más verlos, por ser de purpurina, por lo cómodos que son, por el diseño que tienen y sobre todo por su altísimo tacón :) 



El bolso es de Tous y el reloj es mi Lotus Shine. Desde que me lo regaló mi chico no me lo quito :)


Los pendientes me los regaló la madre de mi chico y ayer volví locos a mis compañeros de realización con ellos, porque cada vez que muevo la cabeza tintinean, y el ruido se coló durante todo el programa de deportes... me han dicho que a partir de hoy lleve perlas, :) que no suenan :)




Y creo que en las fotos se nota la felicidad que sentí ayer... :)  San Jordi para mí es un día especial, por ser el día del libro :) Creo que un día en el que se regalan rosas y libros es una maravilla!!! y mi chico, como cada año, ha vuelto a cumplir la tradición :) Me recogió del trabajo y me sorprendió una vez más :) 


La rosa es preciosa y huele de maravilla, y el libro como veis, es el último que ha publicado Stephen King, que es un autor que me cautiva con sus historias desde la primera página hasta la última :) Casi 900 páginas... menos mal que hay escritores que siguen apostando por novelas consistentes!! :)


A mi chico decirle que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! Cada momento junto a ti es único, y cada detalle que tienes conmigo (y son ya más de 6 años teniendo detalles), me hacen sentirme la mujer más especial el mundo. Te quiero!! :)


¿Os regalaron algún libro ayer?

Os mando un beso enorme a cada un@ de vosotr@s. Gracias por estar ahí!!

ARI



44 comentarios:

  1. Guapísimaaaaaaaaa Ari, me encanta el vestido.

    Un pequeño comentario pillina: En Sant Jordi, la chica regala al chico el Libro!!!! y el chico a la chica la Rosaaaaaaaaaaaa!!!!! No son las dos cosas para la chica eh???????
    Aunque yo regalo libro, me compro uno para mí, me regalan rosa y rosallllllllllll que tengo la terraza llena de rosales preciosos.

    Un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Lo sé, sé que la tradición es rosa para la chica y libro para el chico, por eso mi novio dice que lo tengo engañado, jajaja porque él me regala las dos cosas :) El año pasado a mi también me regalo un rosal precioso. ¿Cuál te has comprado?

      un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Guapa!!!Acabo de descubrir tu blog y el de Rocio, no conocia ninguna blogger de Córdoba a si que un placer descubrir que hay gente que compartimos y amamos el mundo de la moda por aqui!!!
    Por cierto el vestido es chulisimo yo tengo uno parecido en negro, pero tiene unos años ya, jijij.
    Un Besito!!
    Muacckkk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Este es del invierno pasado, y tiene mil posibilidades de llevarlo, por eso me encanta. En negro he estado buscando yo alguno, pero no lo he encontrado. Ya te dije en tu blog que contigo, ya somos 4 bloggers de Córdoba :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  3. precioso vestido! Un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari, el caso es que tu cara me sonaba, puede ser que tu hallas echo el reportaje de la Guarderia Tutua????Yo soy una de las socias jejejeje, que casualidad no?
    Ya te sigo por aqui, ahora habra que hacer alguna quedada blogger, ya que al menos somos 4 por aqui por cordoba.

    Muacckkk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! el reportaje lo hice yo, jajaja que casualidad!! Eso es cuestión de ponernos y hacer la quedada, que seguro que lo pasamos estupendamente. Dale un beso a Rosa de mi parte y espero que te animes a hacer algún reportaje tú! :)

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari!!!
    El vestido es muy mono y lo mejor es que es atemporal...los zapatos no los veo del todo con el conjunto y mas para el día a día...algo mas discreto hubiese sido perfecto.El vestido habla por si solo y con esos zapatos le restas atención.
    Imagino que tras el regalo empezaras este libro ahora no?...Acuerdate cuando termines el de Coelo si me
    Lo recomiendas o no porfis!!
    Que pena no haber podido ver el programa se esta mañana pero estaba trabajando...imagino subirás el video o nos pondrás el link no??
    Un Besote gordo.
    Irene(Elche).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      ¿pero que te pasa a ti con estos zapatos?jajajaja,cada vez que los saco no te gusta como los combino! Te explico, los lunes para mí no son un día a día normal, ya que es el día que me paso en el plató porque hago el directo de deportes, y mi vestuario, maquillaje y peluquería es para eso: salir en televisión un buen rato. Siempre digo que la gente se arregla los sábados y yo los lunes! jajaja, quizá te parece excesivo, pero el menos es más, en la tele no se da, sobre todo para programas nocturnos como el que yo presento.

      En cuento termine el libro te digo si lo recomiendo o no. Llevo 100 páginas y de momento no lo tengo entre mis favoritos... es demasiado poco personal... pero hasta que no lo termine prefiero no censurarlo, jajaja.

      En cuanto tenga el link lo pongo para que veas la entrevista. Rocío es una profesional en todo, hasta en hacer la entrevista en directo.

      Un besote enorme y mil gracias por dar siempre tu opinión sincera.

      ARI

      Eliminar
  6. que vestido mas precioso!!!!estas espectacular.besos
    gema

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido y es que Blanco siempre tiene prendas para todo!

    Y lo del libro y la rosa lo adoro, y es que tener un novio catalán tendrá que influír en algo, jajaja.

    Muy guapa Ari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Cierto, Blanco tiene prendas para cualquier ocasión :) jajaja entonces, si tu chico es catalán, no te habrá faltado sorpresa en s.Jordi!

      Unbeso linda

      ARI

      Eliminar
  8. Estabas guapísima!
    El vestido es una maravilla y los tacones otra! ;)
    Feliz día del libro!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tu vestido me en-can-tooo!! Te ves muy guapa!!

    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  10. Chica, pero qué buen gusto tienes. Me gustó todo el look. PRECIOSO. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! esta vez fue mi chico quién vio el vestido y me animó a comprarlo, jejeje así que el buen gusto ha sido suyo.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  11. Que bonito es el vestido!!! Y los zapatos son de infarto!!

    Que bonitos detalles tiene tu chico, si es que es un solete.

    Un beso mi niña
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! No puedo quejarme de chico, ya lo sabes! jejeje. Un besote enorme

      ARI

      Eliminar
  12. Éste también es un color que asocio a ti. El vestido es muy mono, entre étnico y elegante. El otro día tuve ese libro en mis manos, está apuntado para leerlo pronto. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no solía vestir de este tono,pero el invierno pasado comencé a ver prendas en morado que me encantaron y ahora cómo ves, me acompaña en muchos looks :)

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  13. Ari, guapetona!!!, acabo de ver tu post y yo también he ido de morado hoy, jajaja, es un color que me gusta muchísimo, y los zapatos, madre mía, que preciosidad...
    Es verdad, que se nota en las fotos que estabas radiante de felicidad, y no es para menos, cuando tu chico tiene detalles con una no es para menos, te he visto guapísima y con un brillo especial en los ojos.
    Ay, y he puesto vuestra sección en internet, y sólo os oía, no podía veros, lo he intentado varias veces, y nada no había manera, y no estaba mi chico y yo soy negada, jajaja, pero bueno os he escuchado y he de decir que muy interesante y divertido..
    Sigue con ese brilo!!!
    Muchísimos besos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! nos hemos puesto de acuerdo para vestir del mismo tono, jajaja. A mí también me encanta el color morado, es el favorito de mi abuela y cada vez que lo veo me recuerda a ella, así que le tengo un cariño especial.

      Te digo lo mismo que a Irene, en cuanto tenga el link, lo pongo para que puedas ver la entrevista. ¿Nos oiste? jajaja lo llego a saber y te hubiese mandado un saludo!

      Un beso enorme guapa, y mira el correo que te envié ayer un mail!

      ARI

      Eliminar
  14. Me gusta mucho el vestido, a mi también me parece que te lo puedes poner en cualquier ocasión.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sirve para diferentes ocasiones? Un beso fuerte!!

      ARI

      Eliminar
  15. El vestido es precioso, me encanta, ibas muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. Genial el peep toe :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. q preciosidad de vestido !!!!!
    estas guapisiiimaaa!!!!!!!
    y el color es genial , con esos apliques tan ideales !!!!!!!!
    besoss!!!!!!!!!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ibas perfecta !!!
    el vestido es precioso y el color ideal !!!
    me encanta !!!!!!!!!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por comentar siempre Lola.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  19. Qué guapa Ari!! Como siempre tan dulce y simpática!! eres un sol! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!

    El vestido es precioso! Y la camisa del siguiente post, la que tenías olvidada también, es que me he puesto al día jejeje

    Aquí el día de Sant Jordi de celebra por ser el patrón de las fiestas de Moros y Cristianos pero cambia un poco la tradición jeje

    Bueno preciosa disfruta del jueves que ya queda poco y mañana ya viernes y puente para el que lo tenga!

    Muakkk

    ResponderEliminar