lunes, 7 de mayo de 2012

OTOÑO EN MAYO...


Hola a tod@s!! Si me dicen que en Mayo iba a seguir llevando botas altas, no me lo hubiese creído... este fin de semana la lluvia y el frío han vuelto a aparecer  y la elección de mi look ha sido teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho estos días.



La falda es de Friday´s Project. También la tengo en negra. Las medis son de Mercería Muñoz y las botas de Zara. Estoy buscando unas iguales o muy similares porque no sé si estas aguantarán otro invierno :)




El polo es de Polo Ralph Lauren. Es una de las firmas de sport que más me gustan :) 




La gabardina es de Pimkie. La compré hace un par de inviernos y es una prenda que me encanta. es similar a la verde que también me habéis visto en otros looks. Los guantes son de La Crocheta y el bolso de Yves Rocher.



Los pendientes, el colgante, el anillo y las pulseras son de Tous.
Este look es la primera vez que lo combino. El polo lo suelo llevar con jeans, pero me apetecía lucirlo con una falda y este ha sido el resultado.

Un beso enorme a tod@s!!

ARI

10 comentarios:

  1. hola Ari, creo que el tiempo empieza a mejorar, aunque me da un poco de miedo ya que va a cambiar radicalmente y no se si será muy bueno para el cuerpo; y el calor me agobia un poquillo, me gusta el tiempo primaveral pero por aquí ya no existe pasamos del frío al calor...
    La faldita que llevas es muy mona, yo tenía una parecida y la tiré, ves si es que por eso nunca tiro nada, basta que tire algo para que luego me arrepienta, jajajaja; y el look está genial, es que ma mi los look otoñales me chiflan, jiji
    muchos besitos guapetona
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Ariiiiiiii...antes que nada, mis disculpas por no pasarme antes, pero llevo ajetreada una temporadina, pero yo como buena cristiana, tengo mi penitencia y me he hecho un repaso completo al blog!!!jijiji
    he de decirte que las faldas te quedan y te quedaran de muerteeeeeeee, como luces con ellas...wowww, pero el vestido rojo es de escándalo público!!! estas de alfombra roja....
    Fantástico el post dedicado a tu mami!!! y felicidades por tu compañero, por lo detallista y lo cariñoso que es contigo...el mas que nadie sabe que eres una joyita...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona va esta chica siempre me encanta mucho el look de hoy la verda que ahora mismo de ese estilo de botas no se yo...bueno besitos guapa

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanta razón el tiempo nos esta engañando, me encanta la combinación marrón verde, es una de mis preferidas, la gabardina es preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari guapísima!!
    La verdad que el tiempo esta loco no lo siguiente.Aquí tenemos muy buena temperatura y parece la primavera ha llegado en mi tierra,por fin!!
    Si que ha tenido que hacer frío para volver a sacar las botas y medias tupidas,espero en estos días el tiempo mejore y salgais a disfrutar del sol.
    Lo que mas me gusta del look es el polo y el color verde manzana tan bonito y favorecedor que tiene.
    Sobre el post de ayer dedicado a tu madre es precioso...unas palabras sinceras y muy emotivas.
    Al ver día a día las palabras que dedicas en el blog a tu familia y como ellos se entregan a ti por lo que cuentas decirte que seguro tu madre esta muy orgullosa de ti y de la educación,trabajo y tesón que ha puesto en cada vivencia contigo.
    Benditas madres,que sería de nosotras sin ellas eh!!
    Ha leído tu madre las palabras que le escribiste ayer? Imagino que no de todas formas si no es así haz que lo lea y veras que feliz la haces ^^.
    Un besito muy grande hermosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta Ari, estás muy guapa.
    Un besito enorme
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Un toque de color aun look otoñal, ideal combinación de colores.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! A mi también me ha encantado conocer tu blog, por supuesto te sigo!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari, lo que más me gustó fue el polo, que es una monada y la falda también está muy chula. Guapísima, como siempre. Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar