miércoles, 4 de julio de 2012

BLUSA CORAL



Hola a tod@s!! Me habéis preguntado varias personas que dónde he comprado la falda del post anterior. Lo puse, pero lo repito, es de Mango :) La compré a final de invierno y fue de las primeras prendas de nueva temporada que sacó la marca, también hay la versión en pantalón corto, pero a mí me enamoró la falda, y me consta que en Blanco han sacado el pantalón muy similar. 
Aclarada la duda, aquí os dejo uno de los looks que más me acompañan últimamente para estar toda la tarde grabando reportajes. Busco prendas cómodas, que me permitan ir con un toque informa, pero también arreglado, y en este look, la prenda que cumple todo eso es la camisa :) 


La camisa es de Bershka. me la regaló mi chico por mi cumpleaños y es fantástica. Me encanta el detalle de los botones en el pecho, la cinturilla elástica, el corte, la mezcla de tejidos (es muy muy fresquita) y las transparencias que lleva en los hombros. Además, el color es espectacular, aunque en las fotos no se vea tan llamativo como al natural. Es un coral muy llamativo.






La falda es de Blanco. Le doy muchísimo uso, al igual que a las cuñas, que son de Oysho de hace un par de temporadas y al bolso, que es de Tous y que para trabajar me permite llevar todo lo que necesito sin que pese y sin que me moleste. Tiene un asa larga y dos más cortas, esta vez decidí usarlo con las cortas.



Las gafas son de Antony Morato, y los pendientes y el colgante, de Swarovsky. Las pulseras de chucherías son de Blanco y el reloj es de Marea.



Esta foto la cuelgo a gusto de mi chico, que dice que le recuerdo a los personajes de novelas de época con este peinado y que le encanta que lleve trenzas, así que a su gusto, dejo esta foto en el post. Amor, como ves, hasta aquí estoy pendiente de lo que te gusta :)



Como siempre, muchísimas gracias por los comentarios, las visitas y los correos :)

Un beso enorme

ARI

10 comentarios:

  1. Un look muy bonito, Ari. La blusa es preciosa y tiene razón Juan, te queda genial ese peinado.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look como las fotos, preciosa la blusa,
    que bien te sienta el coral, muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona que te tengo abandonada! he visto tus post anteriores y hija estas divina en faldas y shorts, en el mix de verano la que mas me ha gustado la falda vaquera con camisa blanca y cinturon ancho marron!
    Un beso guapa y cuidate
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!!!
    Veo que sigues de rojo haciendo homenaje a nuestra selección, jajaja; la camisa tiene pinta de ser muy fresquita y encima es monísima así que, qué mas vamos a pedir....
    Y el bolso es superchulo, y le puedes cambiar las asas y todo, es multifuncional!!!
    Mil besitos para ti preciosa!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  5. GUpaisima Ari!!!!
    Te favorece una pasada ese color !!!!
    MIL besos !!!!!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta el look de hoy, la blusa es una monada :)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La camisa es preciosa, me encanta ese color. Antes de leerte pensaba que era una de Bershka, que juraría que es idéntica y estaba a 12 eurines la última vez que la ví. Por si alguien te quiere copiar el look jajaja.

    Un besote!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari! Vas muy guapa con este look.El color de la camisa es favorecedor y a mi el coral en todas las tonalidades me encanta.
    Yo creo que aunque no se lleve me lo seguiré poniendo jejeje!!! Ademas tengo mucha ropa de este color y debo sacarle partido.
    El bolso sabes que me gusta mucho,quiero ir a Tous por si estuviese en mas colores ya que el mio al ser negro en verano no le suelo dar uso ya que me gustan los capazos o bolsos de colores alegres que hablen por si solos.
    Imagina como lo echo de menos...voy contando los días para volver a encontrarnos y disfrutar juntos de las vacaciones.El te da las gracias y devuelve los saludos.
    Pues cuando fui a blanco no vi las cuñas que me dices pero me fijare porque son muy bonitas.
    Y de donde es la falda de hace 2 outfits? Su color me llamo muchísimo la atención.
    Un besin grande.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa el color de la blusa,preciosissisisisma!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Adoro el coral! Tanto la blusa como las sandalias están preciosas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar