lunes, 23 de julio de 2012

BY OYSHO


Hola a tod@s!! He comenzado la semana un poco estresada... pero bueno, la tarde de hoy la tengo para relajarme y mi chico y yo hemos hecho planes para esta noche, así que, desconectaré en un ratito :) y a recargar pilas para el resto de la semana. Hoy os muestro un look que me acompaña mucho en verano.



Este vestido de florecitas es de Oysho. Me lo regalaron mis padres hace un par de temporadas y es de los más fresquitos y cómodos que tengo. recurro a él a menudo y cada vez que lo veo me gusta tanto como cuando lo vi colgado en la percha :)



Tiene bolsillos, por lo que es muy práctico, y lleva tirantes finitos, pero yo se los guardo porque me gusta más llevarlo sin ellos. Las cuñas también son de Oysho, el bolso es de El Caballo, y la pulsera con cristales naranjas de Swarovski, me la regaló mi chico en nuestro viaje a la playa hace un par de fines de semana. Estaba loca por tener una así, y esta me llamó la atención por lo mucho que brilla y el color tan bonito que tiene.



Las gafas son de Antony Morato, los pendientes de I am y el colgante de Tous. El broche que llevo es "Paco", el loro que podéis encontrar entre todas las maravillas que hace Yolanda, de Moi Coquette, os recomiendo su blog!



Bueno, pues ya me queda menos para estar de vacaciones :) Ese es mi pensamiento cada día al despertarme :) Por cierto, me gustaría que me dejaseis recomendaciones de libros, en verano leo el doble y necesito una buena lista de libros :) 

Muchas gracias!!!!

Un beso enorme

ARI

22 comentarios:

  1. Hola Ari!!!, qué vestido más fresquito!!, desde luego que ahora es el mejor momento para ponérselo, también me han gustado las cuñas y el loro es que directamente se sale, jajaja...
    Piensa que ya te queda menos para las vacas...
    Un besazo gordísimo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el vestido es de lo más fresquito que tengo! :) El loro es chulo, verdad?? es que en Moi Coquette todo lo que encuentras es original, jajaja.

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que vestido mas bonito me encanta ese estilo,yo hago igual con uno largo k tengo,le escndo los tirantes jajaja
    De libros,compartimos la misma pasion,te lei una vez que andabas en época de reflexiones o cambios...te recomiendo "La primera luz de la mañana" de Favio Bolo,es una novela con una historia de una mujer que creo k te va a encantar,
    Sí te animas ya me diras...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Muchas gracias por la recomendación, lo he apuntado, este finde quiero pasarme a comprar varios y ese será uno de ellos :)

      te contaré en cuanto lo lea, he empezado ahora Las ardillas de Central Park están tristes los lunes y estoy super engancahda.

      Un beso fuerte preciosa

      ARI

      Eliminar
  3. Hola de nuevo guapa!!! me gsta mucho el vestido, la verdad es que oysho me esta sorprendiendo mucho, cada vez incluye mas ropa de calle y ademas esta muy bien:)
    Por cierto que ha pasado al final con el evento??? se pasa a septiembre?? es que ya me han escrito Ana y Rocio iciendome el de septiembre pero no se si es el mismo que estabas organizando tu.
    Bueno un besito y a relajarte que el estres no sirve para nada, solo para darnos el dia.
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Ya estás de vuelta?? El evento se pasa a septiembre. ¿Quién es Ana?... El que yo estoy organizando es con Rocío, pero Ana no sé quien es, a ver si es otro...

      Un besote guapa, y acepto tu consejo, así que... relax!

      ARI

      Eliminar
  4. Ari perdona te puse k el autor era Favio Bolo y es Bolo,que fallo jiji

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa como siempre! el vestido y los zapatos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido Ari y el broche está muy gracioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso enorme para ti, por cierto, nunca te lo he dicho, peor me encanta tu foto de perfil!!! :)

      ARI

      Eliminar
  7. Guapisima Ari, yo también opto por vestidos así en veranito, para ir a la playa, o algo informal! :) Te sienta super bien!
    Que suerte de regalo la pulsera!!
    Muchisimos besos guapisima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. AH! En cuanto a recomendaciones de libros, hace unos meses leí uno de Carmen Lomana "Los 10 mandamientos para ser una mujer 11", y saliendonos de lo que pueda dar que hablar por lo que hace, el libro tiene detalles curiosos y está narrado de una forma totalmente informal!! A mi me encantó! Un poquito de protocolo, consejos, mezclado con un aire de biografía de una mujer con mucho mundo (y no me paga por hacerle publicidad). Además que está baratito! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me lo habían recomendado y ya lo he apuntado en la lista de lecturas veraniegas :) En cuanto lo lea te comento.

      Un besazo

      ARI

      Eliminar
  9. El vestido es muy mono y sobre todo fresquito para esta época. Yo también leo mucho en verano. Ahora mismo estoy leyendo el libro de moda, 50 sombras de Grey, porque me lo regalaron, pero si quieres te puedo recomendar otros. Besitos y descansa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! No puedo creer que también estés con ese libro!! No lo conocía, pero mis amigas se han dedicado a hablar tanto de él, que es el primero de la lista de los que voy a comprar. Por lo visto es genial... ¿no?

      Un besote

      ARI

      Eliminar
  10. Que bonito el vestido Ari, super veraniego, me encanta!!, besitos !!

    ResponderEliminar
  11. Ole , ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ti, estas monisima como siempre. Besitos taconeros y.....a relajarseeee!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, un beso gigante Nani!! Transmites alegría en cada comentario :)

      besos linda

      ARI

      Eliminar
  12. Que vestido más chulo !!! Y las flores son un básico que nunca pasa de moda asi que buena compra (con tirantes también tiene que quedar chulo)

    Con respecto a las recomendaciones pues no sé si podré ayudarte mucho porque el último que he leído, y creo que tú tambien, ha sido Sexualmente de Nuria Roca y me he muerto de la risa (con lo sosa que es esa chica y vaya libro mas cachondo que ha escrito!! jajajaja, es mortal) y uno de mis favoritos (y que tb habrás leído) se titula 'Los renglones torcidos de Dios' pero hasta la mitad se hace un poco pesado y más en verano ... aunque para tí seguro que es pan comido (y el final es.... no se que palabra emplear ¿raro, diferente, inesperado, extravagante? Jaja) de hecho hay una peli de esa temática que cuando la vi pensé: juer, canta un huevo en que libro se han fijado!! pero no te la digo porque sino le quito la gracia...

    Un beso

    ResponderEliminar