lunes, 30 de julio de 2012

CEBRA




Hola a tod@s!! Qué bien se está de vacaciones... :) mañana es el cumple de mi madre y hoy llevo todo el día planeando sorpresas junto a mi padre, mis tíos, mi chico y los amigos de mis padres, y esta tarde el plan es ir de un lado para otro terminando de comprar algunas cositas. Mi madre es la persona del mundo a la que más quiero(junto a mi padre) y su cumpleaños es una de las fechas más importantes para mí :) Cada año la sorprendo con algo diferente... espero que le guste todo lo que le estamos preparando! :)

Y después de esa nota personal, voy con el look que hoy os enseño :) En blanco y negro, dos tonos que no suelo combinar, la verdad, pero en este look me ha gustado mucho como ha quedado su mezcla.



La camisa es de Blanco, del pasado verano. Me gusta el corte del escote que tiene, el cuello, los botones del pecho y la cinturilla elástica :) La verdad es que no le he dado mucho uso, ahora que lo pienso.




Los short negros son de Zara, y la camiseta básica negra que llevo debajo de la blusa, es de Bershka.
Las sandalias son de Benavente, me encantan por lo mucho que brillan :)



El colgante es de Tous, al igual que el anillo, que es el que mi chico y yo nos regalamos por nuestro sexto aniversario :) Y como me habéis escrito algunas chicas diciendo que si podía mostrar mejor el bolso que he sacado en otros posts, aquí os lo enseño. Es de hello Kitty, regalo de mi madre, y tiene una bolsa dentro del mismo estampado que las asas, pero la saqué y la uso para tener a manolos productos de maquillaje que más utilizo :) Por el otro lado el bolso no lleva la cara de Hello Kitty, de modo que según la ocasión, lo llevo por un lado o por otro :)



Dentro podéis ver mi cuaderno de trabajo, que es super original :) y del que tengo el boli a juego (regalos de mis padres y de mi chico), es un erizo enganchado a una pelota de fútbol, jejeje, muy acorde con mi profesión :) Un boli de las Princesas Disney y mi inseparable Blackberry morada :)

Un beso enorme a tod@s!! :)

ARI

18 comentarios:

  1. Hola Ari!!!
    Me imagino que el cumpleaños habrá pasado ya, así que Muchísimas Felicidades!! a tu mami, seguro que disfrutásteis un montón y es que somos lo que nos han enseñado y lo que hemos vivido así que si tú eres así, no me quiero imaginar como serán tus padres!!!
    Un besazo enorme para ella por superar todas las dificultades de la vida y un besazo para ti por quererla tanto, ay, qué haríamos sin nuestras madres, no me lo imagino y prefiero no pensarlo...
    Me ha encantado el bolso es superoriginal!!!

    Y disfruta las vacaciones!!!

    Ciao bambina!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El cumple es hoy :) y desde ayer a las 12 de la noche le estamos dando guerra, jejeje. Le escondimos algunos detallitos anoche y la pusimos a buscar por toda la casa... :) Le espera un día sin parar, porque le hemos preparado almuerzo familiar y cena con los amigos, ella no sabe nada :)

      Un besote enorme y gracias por todas tus palabras de cariño!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa!! Y que sorpresa! Tu prima Marta es una de mis mejores amigas de facultad! Pero que pequeño es el mundo ! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si????? No me lo puedo creer!!! jajajaja Conoces a mi prima Marta?? Entonces sabrás que es estupenda, guapísima, y maravillosa... jejeje es amor de prima,pero un amor realista :)

      Un beso y gracias por comentar! :)

      ARI

      Eliminar
    2. jejeje somos amigas de la facultad! Es un encanto!

      Un beso

      Eliminar
  3. Como me ha gustado esa blusa. Si no recurres mucho al blanco y negro deberías hacerlo, te sienta genial.
    Tus sandalias me han encantado!!!

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Como he escrito en el post, casi no le he dado uso... y mira que tiene posibilidades...

      Las sandalias fueron amor a primera vista :)

      Un besote linda

      ARI

      Eliminar
  4. Ari, estás divina. La camisa es muy elegante y las sandalias también, me encantan. Me gusta el bolso, pero más si no fuera transparente. A mí no me gusta que se vean mis cosas. Un besote guapísima y que lo pases genial en el cumple de tu madre, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo al principio era reacia a estos bolsos, mi madre me lo ha inculcado, jejeje pero al final he caído, y ahora me encantan. Este lleva una bolsita dentro para que no se vea lo que llevas, peor yo prefiero usarlo así.

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Qué monada de bolso! Y las sandalias con los brillantes, muy bonitas también. Suerte con los preparativos y felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Desde anoche estoy liada con las sorpresas :) espero que le gusten todas!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. Hola, te visito todos los días y, aunque tu no me conoces, yo te considero ya una amiga. Me encanta como eres, simpática, alegre, guapíiiisima... eres feliz con tu familia, tu chico, tus amig@s...¡te deseo que todo te vaya igual de bien siempre!Por cierto, hoy he estado de turismo por Córdoba y me ha encantado tu ciudad. Al final terminé en el centro comercial El Arcangel y me sonaba mucho el nombre de escuchártelo por el blog. Felicidades por todo porque te lo curras un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! jajaja, gracias por considerarme tu amiga! Me ha hecho mucha ilusión que me hagas un comentario tan bonito :) Si sigues de turismo por mi ciudad y quieres una guía turística, no tienes nada más que decirlo :)
      Por lo que me cuentas, terminaste en un buen sitio, jajaja, desde que abrieron allí Primark, tiene mucha más vida.

      Un beso y muchas gracias de verdad por tu comentario :)

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  7. Muy bonita la camisa, estás muy guapa con el pelo recogido!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a darle más uso, que la tengo un poco olvidada en el armario... :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades a tu mamiii!!!!
    Estás muy guapa con tu look b&n! nos encanta!!
    Lo que más nos gusta es el bolso jiji somos fans de hello kitty!! Bueno.. y la blackberry morada!! nosotras también somos de BB! Qué haríamos sin ellas, verdad? jaja
    Un besito !!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanta el look, estas preciosa!! Espero que lo pasarais bien en el cumple de tu mami.
    Besitos taconeros guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Neni dices que no te gusta esa mezcla..pues te favorece mucho y te sienta genial!!!!
    Estas preciosa
    muak

    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar