martes, 17 de julio de 2012

COMODA Y CHIC



Hola a tod@s!!! Hoy os muestro uno de mis looks "favoritísimos" y que utilizo mucho en verano. Además, con sólo cambiarle los complementos, me sirve para diferentes ocasiones.
Es un look sencillo y que podéis adaptar a lo que tengáis en el armario, porque prendas de este estilo tenemos todas :)


La camiseta me enamoró al verla. Es de Pimkie, y ya la he mostrado en el blog en otra ocasión con jeans largos y zapatos de tacón. Me gusta el estilo que tiene, el tono, el corte, y los detalles de las cadenitas y los brillantitos en las "mangas".


Los short son de Stradivarius, comodísimos :) Recuerdo cuando no me atrevía a llevarlos porque los veis excesivamente cortos... y ahora me acompañan casi a diario! :) Igual que me acompañan mis gafas de Sol, que no sé sañor de casa sin ellas :) El bolso es de Tous, estoy loca por comprarme otro de este estilo, mi chico dio en el clavo al regalármelo, porque me viene genial.



El colgante me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños. Es de La Crocheta, una tienda local que tiene unos complementos originales y precioso. Este colgante es de acero y de cerámica pintada a mano.


La pulsera me la regaló mi chico hace un par de años.Llevaba tiempo sin ponérmela y de nuevo vuelvo a utilizarla casi a diario. Los zapatos son de Marypaz, fueron mi primera compra de rebajas, junto a unos negros de charol de Zara que ya os mostraré por aquí.



Los pendientes son de Tous. En cuanto al peinado, con este calor es imposible llevar el pelo suelto, por lo que opto por recogidos informales, el pelo mojado y siempre echado hacia atrás :) 


Y hablando de todo un poco, esta mañana he descubierto la nueva colección de barras de labios de Kate Moss para Rimmel London... me ha encantado!! ¿La conocéis? 

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI

18 comentarios:

  1. Buenas Ari!!!!
    Muy guapa una vez más!!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es cierta y ese bolso es un acierto asegurado, él otro día se lo vi a una chica en verde caqui y si no veo otro que me guste más va a ser el color perfecto para hacerme con el.
    Me gusta tanto este look y como has elegido los complementos, el pelo...es un look súper favorecedor, casual y actual.
    Hija estas guapísima en serio te ves radiante!!
    Los zapatos un 10 y como comente en el otro post estas rebajas Mari Paz me ha sorprendido bastante.
    El colgante es original mezclar artesanía con acero, muy bonito y la pulsera una pasada, me encantan los complementos grandes que hablan por si solos.
    Un besin muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo el que he fichado es blanco :) y otro marrón chocolate, al final no sé con cuál me voy a quedar, jeje. Este look es de mis favoritos, y de los que más utilizo, por su comodidad y frescura :) Me alegro mucho de que te guste. Hoy me paso de nuevo por Maripaz, y ya tengo pensado los zapatos que se van a venir a casa conmigo, jeje.

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  3. Me encantan ese tipo de looks con shorts!!! Me encantan tus zapatos.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por comentar siempre :)

      besos

      ARI

      Eliminar
  4. Hola Ari!!!
    Ahora mismo estás en la piscinita, jajaja, y yo mirando un poco los blogs; desde luego es un look muy recurrido, de hecho yo ayer me puse también shorts con camisetilla e iba más feliz que una perdiz...
    ah y esos zapatos son ideales te pegan genial con este look y también los puedes utilizar para un look más sofisticado, me encantan!!!
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! jajaja la verdad es que me tienes fichada :) jajaja me paso el día y la noche en la piscina... es mi paraíso particular. Los zapatos son una compra estupenda, son cómodos y preciosos, o al menos a mí me encantan :) Son de los que te permiten ir andando al fin del mundo, y eso para trabajar viene estupendamente, si como yo, vas de un lado para otro :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Ari, siempre me encantan tus looks porque son muy cómodos (sacando los tacones, soy incapaz de aguantarlos más de un par de horas)y porque son copiables casi 100%, con lo cual es una fuente de inspiración segura. Con el de hoy has acertado. Me lo apunto.

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      gracias por tus palabras! :)

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Hola guapa!! estas genialll cómoda ( aunque con taconazoss) y muyy chic. El collar es precioso!!! TE SIGO OK?? MUAKKKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/07/fluor-en-maspalomas.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te seguía de hace tiempo :) gracias por pasarte por aquí!

      besos

      ARI

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de looks para el verano! Unos shorts con una camiseta chula y unos buenos tacones y ya estas perfecta para salir! Me gustan los looks sin demasiados adornos y el tuyo es perfecto...un gran descubrimiento tu blog!

    Un besazo y me quedo entre tus seguidoras! Me encantara formar parte de tu rinconcito de ahora en adelante

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me tienes de seguidora a mí también, jeje. Gracias por pasarte, por quedarte y por comentar :)

      Espero leer tus comentarios :)

      Un beso!!

      ARI

      Eliminar
  8. Estás guapísima!! Nos encanta este look tan cómodo!!
    Nosotras ahora tampoco nos soltamos el pelo jajaja Y tenemos las mismas gafas también!! Nos encantan!
    No conocemos las barras de labios de Kate Moss!!! Tenemos que investigar jeje
    Por cierto, anímate y participa en nuestro sorteo !
    Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Os pasa como a mí, no?? que lo del pelo suelto en estas fechas... no puede ser, jejeje. A mí las Carrera también me encantan :) Las barras de labios de kM las descubrí en Mercadona el otro día y hay un rosa fucsia que no se me va de la cabeza, jeje.

      Me paso por el sorteo.. Un besazo enorme a las dos!!

      ARI

      Eliminar
  9. Mi primera compra tb han sido unas cuñas amarillas oscuras de Marypaz que, por cierto, no me atrevo a ponerme mucho porque pedazo plataforma!! (no consigo ver el suelo desde arriba asi que me muevo por inercia, jeje, y casi siempre piso una super “mina” de perro porque desde esa altura me creo que es un pequeño chicle pegado al suelo)

    El otro día leí en un blog que los shorts solo deberían llevarse hasta ciertas edades y me indigné enormemente (yo también uso y no tengo 18 años!!) Asi que seguro que si se pasasen por tu blog cambiarían de opinión porque les luces estupendamente !! Sí señor, cerrando bocas

    Calor?? Es un infierno!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! Anoche al leer tus comentarios te respondí corriendo en tu blog :) No sabes la ilusión que me ha hecho leerte de nuevo por aquí. Lo de las cuñas, jajaja seguro que te adaptas pronto! eso me pasa a mí con unas marrones que me regaló mi chico, que es subirme en ellas y tener que graduar la vista, jajajaja porque la altura es considerable. Lo de los short... yo me considero aún con edad de llevarlos :) creo que a los 20 y tantooos puedes aún, jajaja

      Un infierno??? vente al centro de Córdoba a las 4.30 de la tarde... con 52 graditos de nada... jejeje

      Un beso fuerte!!

      ARI

      Eliminar