lunes, 16 de julio de 2012

COMPRAS DE REBAJAS





Hola a tod@s!! Hoy voy con un poco de prisa, por lo que he elegido un post rápido y sencillo :) Sé que tengo que responder los comentarios anteriores, y lo haré sin falta un poco más tarde.
He decidido comenzar la semana mostrando algunas de mis compras (y regalos) de las rebajas.
La tienda por excelencia de rebajas para mi gusto es Blanco, porque desde el primer día tienen las cosas al 50% y realmente rebajan lo que hemos podido comprar durante la temporada. De Blanco son los dos vestidos de la primera foto. Ambos quedan mucho mejor puestos, y el negro ha pasado a ser de mis favoritos. Le eché el ojo en la colección y afortunadamente lo hay en rebajas :) 


En verano me olvido de los pantalones largos, y todo lo que utilizo son faldas, vestidos, short, y como mucho, algún pirata. Las 3 faldas de arriba me enamoraron nada más verla. La étnica beige es de Blanco, ya la he amortizado, jeje porque me la he puesto en varias ocasiones :) Lleva el forro en colores marrones que se ve en cada "roro" y cada "roto" bordado con cuentecitas de madera. Es una monería.
Las falda marinera es de Pull and Bear y la otra étnica de Bershka, de nueva colección. Las dos son regalo de mis padres (a elección de mi madre) :)


De Blanco también son estas dos faldas. La negra y blanca queda fenomenal. Es de punto y es una gozada llevarla puesta. La negra transparente es asimética y la sacó Paula Echevarría en su blog hace tiempo. Cuando la vi no me gustó nada, pero es una prenda que me ha ido llamando la atención hasta que al final me la he comprado en rebajas :)


Los dos vestido son de Blanco. El jean no me convencía del todo, pero por el precio que tenía me lo probé, y acabé comprándolo :) El bicolor lleva un trocito transparente en el pecho, de tul negro, que le da un toque original :)


Esta camiseta me enamoró nada más verla en la percha. Viene grande, por lo que me he comprado una XS.
Y el bikini lo he comprado esta mañana en Sprinter, es de Silver, su marca propia y me ha costado 2.49!!! :)  Ha sido la compra del mes!! :)

¿Os gustan las prendas?

Iré enseñando el resto de rebajas :)

Un beso enorme y muchísimas gracias por todos los comentarios, visitas y correos. Me pongo al día!!

ARI


11 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas! Los vestidos son preciosos, y las faldas también! Pero lo que me ha encantado es la camiseta con cuellito. El bikini negro es un básico que no falla y por ese precio!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es todo super rebajado y la falda de temporada por el precio que tiene, como si fuese de rebajas :) Han sido buenas compras por poco dinero.

      Besos

      ARI

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Antes que se me olvide decir que Sprinter nación en mi tierra y se ha ido haciendo grande con varias tiendas por toda España.
    La verdad que este año las rebajas me han defraudado bastante porque menos en blanco y stradivarius que si hay cosas que merecen la pena en las demás tiendas han hecho muy poca rebaja y no hay tanto como temporadas anteriores.
    Es en estas tiendas de las que hablo que me he comprado alguna que otra cosa tanto como en alguna tienda local o Mary Paz.
    He ido buscando cosas para Diego esta tarde y me he venido sin nada y eso es mucho decir...
    Lo que mas me gusta de tus comopras son las faldas,espero empezar a verte alguna que otra cosa en alguna de las próximas actualizaciones.
    Un besin muy grande guapa y por cierto mira los collares tan divinos y pulseras esta haciendo María del blog MariayPaulaEchevarria,yo ya hecho dos pedidos y a cual mas bonito.... Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! No sabía lo de Sprinter. Tienen buenos precios todo el año, aunque yo no uso ropa deportiva, me paso de vez en cuando para las chaquetas Adidas y Puma que le gustan a mi chico.
      La verdad es que las rebajas no han sido como para correr este año, pero llevan siendo así un par de temporadas... yo tengo claro que lo que compre tiene que ser muy rebajado y cosas que me sirvan a menudo. Los zapatos de Maripaz me tienen loca... son preciosos, cómodos y muy rebajados, hoy de hecho quiero ir a por otros :) esta marca me ha sorprendido, porque hacía tiempo que no encontraba en ella nada que me gustara.
      Hoy te adelanto que actualizaré con una de las faldas :) En cuanto a los collares, son bonitos, pero el precio no me ha convencido. El que más me gustó me dijo que eran 40 euros! Y por ese precio me voy a Tous o a Bimba y Lola, la verdad.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Hola Ari!!!
    Me gustan todas las compras, pero el primer vestido de rayas verdes, rosa y fuxsia me ha enamorado totalmente.
    Veo que has encontrado cosas monísimas; bueno y el bikini que es la compraza, jajaja, lo tengo yo del mismo estilo, es el que me suelo poner, es muy favorecedor...
    Muchísimos besos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi madre también le encantó cuando se lo enseñé :) El bikini no sé si me aguantará más de esta temporada, peor por ese precio... no le puedo pedir más! jajaja.

      Un besote!

      ARI

      Eliminar
  4. Wowww qué buenas compritas y qué ganas de vértelo todo puesto, necesitarás unos cuantos posts ehhh :P

    besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Si, voy a necesitar varios post para mostrar todas las prendas :) Y alguna más que voy a comprar. La verdad es que de precio, todo estupendo :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. me encantan tus rebajas ary! la faldita de rayas con botones morados me encanta!
    un besito neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha! Es mona la falda, verdad? Además son faldas que luego en invierno puedes utilizar con medias tupidas :)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  6. Hola Ari!!

    Tu peor pesadilla ya está de vuelta de sus vacaciones, jaja

    Estas rebajas me he acordado un montón de ti porque me he comprado un vestido que sacaste en el blog hace un tiempo y estoy flipadísima porque llevaba años sin ponerme un vestido que me sentara tan tan bien !! que subidón, jaja. Encima es precioso, no puedo dejar de mirarlo en la percha jajaja (no te digo cual es pero te doy pista: es de otoño y te lo regalaron, jaja, pronto lo verás...)

    Un besazo (voy a pasarme a saludar a Ana)

    PD_ la camisetina de rayas es super cuquina, me ha encantado todo pero es que la camiseta un montóoon

    ResponderEliminar