viernes, 27 de julio de 2012

ENTRE LAS ESTRELLAS


Hola a tod@s!!!!! :) :) Ya estoy de VACACIONES!!!! Por fin :) :) Y el primer plan que tengo para comenzar disfrutándolas, es ir con mi chico a que nos mimen en pareja esta tarde, todo gracias a Rocío, de Notas con estilo y a Marta de Aquamar :) Gracias a las dos!!
Os muestro el que es uno de mis looks favoritos. La camiseta la compré hace unos días en Zara, es de rebajas, y fue amor a primera vista como ya os dije :)



Es suave, preciosa, y es transparente, pero como veis, con ropa interior beige, no hay problema :) El estampado de estrellas naranjas flúor me llamó la atención nada más verla en la percha, y el precio muy de rebajas, me convenció del todo :)



Los short son de Stradivairus, y las sandalias de Primark. Como ha comentado Martita, que está en todo, llevo tobillera. Cada principio de verano, mi chico me regala una, y este año, la elegida (la mostraré mejor en otro post) es de cristalitos de colores. Me acompaña todo el verano, hasta que cambio las sandalias por las botas y los calcetines :)



También vuelvo a llevar mi pulsera carrusel de Tous. El reloj es de Marea, ya tengo pensado el próximo de esta marca que voy a comprar :) El bolso es de El caballo, fue lo primero que me compré con mi primer sueldo, y el primero bolso de esta marca. Tiene unos cuantos años y sigue como nuevo :) El cinturón es de Stradivarius, lo podéis ver bien en la primera foto.



El detalle de la cremallera dorada en la espalda me encanta :) Es un look perfecto... 
me gusta acompañarlo también con un borsalino blanco de la sección de hombre de HyM que me ha regalado mi chico y que os enseñaré en otros looks :) 
Las pulseras de buhitos son de Blanco. Y para finalizar el post, os dejo con una de mis fotos favoritas, junto a mi acompañante favorito ;)


Muchísimas gracias por estar ahí, y por las recomendaciones de libros que me estáis haciendo, sigo apuntando todas :)

Un beso enorme!!! :)

ARI




16 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    desde luego es un look comodísimo y en este tiempo es ideal; muy curioso lo de la tobillera, es como tu ritual de verano, jeje...
    Aprovechad esta tarde y dejaros llevar, ay, qué relax ya me lo imagino!!!
    Un besazo gordísimo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajaja, sí! lo de la tobillera es tradición desde hace unos 6 veranos, y lo cumplo rigurosamente :) Lo pasamos genial la tarde de relax, recomiendo la presoterapia a todo el mundo :)

      Un besote fuerte

      ARI

      Eliminar
  2. Incluso con los looks más sencillos estás guapísima y radiante! Disfruta mucho de esas vacaciones que yo creo que las tienes más que merecidas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Este tipo de look es el que me suele acompañar en mis vacaciones :)

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Como me ha gustado la camiseta. Las estrellitas en flúor son geniales.
    Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí me enamoró nada más verlas :) Ya le he sacado mucho partido y la tengo amortizada :)

      Besos

      ARI

      Eliminar
  4. Si es que soy seguidora tuya desde hace siglos!! yo creo que estaba por aquí incluso antes de que llegaras tú al blog, jajajajajaja y si encima a eso le sumamos que me gusta mucho leer tus post varias veces (en especial los antiguos) pues claro...

    Ay, que ganas de ver el borsalino !!!! (ya no duermo,jaja) porque fíjate que casualidad que llevo unas semanas diciendo: que hago? me compro uno o no? me lo pondré? Asi que primero voy a ver tu post y luego tomo una decisión

    Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones (las mias de este año me han hecho especial ilusión porque tener vacaciones ha significado que tenía trabajo) Besitos para ti y saludos al fotógrafo, que el pobre se gana el cielo haciéndote las fotos con 75 grados a la sombra y nunca se lo agradecemos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... lo tuyo es genial Martita... no hay comentario tuyo que lea y que no me haga sonreír! Una duda... ¿xq te gusta leer los antiguos? He ido de más a menos??? Si es así me lo dices y mejoro en lo que pueda :)

      jajajaja, te recomiendo que te compres el borsalino, porque te saca de más de un apuro... esos días en los que tu pelo se enfada contigo, el borsalino es tu gran aliado, jajaja

      El fotógrafo dice que tengo que inventar un premio especial para ti por las ganas con las que comentas y la ilusión con la que te leo :) así que le haré caso :) Te manda un beso fuerte y yo otro!!

      Por cierto,mi madre me dijo lo del vestido de Paz Padilla, mi prima me mandó la foto que le hizo a la tele y Mar, otra chica que escribe por aquí también me avisó, jajajaja Espero de corazón que me quede mejor que a ella, porque a ella no le sentaba bien!!

      Un beso fuerte guapísima!

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari, es que te pongas lo que te pongas, siempre te queda bien. No hay nada como la percha. Un besote guapa y que disfrutes de tus vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias :)

      Besos preciosa!

      ARI

      Eliminar
  6. Que bonita la camiseta!! un look sencillo pero la camiseta esta a la ultima.. que disfrutes de tus vacaciones un besito y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! La verdad es que lo has descrito bien, un look sencillo,que son los que busco para los días de vacaciones :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  7. Guapa lo primero espero estés disfrutando de las vacaciones,de Roma y en la mejor compañía...envidia sana me das.
    La camiseta es muy chula,la vi en temporada junto con una de lunares verdes y esa fue la que me lleve yo jeje!!
    Unas fotis súper chulas y el pelo muy chulo.
    Lo dicho...espero se de bien el viaje y nos cuentes cosas a vuelta y algún look de tu estancia allí.
    Besines perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! cada vez que voy a un sitio con mi chico en plan pareja, me acuerdo de Diego y de ti y pienso: ya les queda menos! jajajaja estoy yo contando los días como tú!!!
      La de lunares no la he visto! me la hubiese traído también, jajaja porque el precio es muy bueno y le estoy dando mucho uso :) La había en lila y en color melocotón, lisas las dos.

      Un besote fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  8. No te imaginas el precioso vestido que sorteo en mi blog, te pasas a verlo????? Puede ser tuyo con un sólo clik.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo!! :)

      Gracias por avisar.

      Un beso

      ARI

      Eliminar