viernes, 13 de julio de 2012

LOOKS DE TRABAJO, OS PRESENTO A ÁNGELA .)



Hola a tod@s!! El post de hoy es especial :) y es que os presento de manera oficial a mi compañera Ángela :) hay gente con la que congenias desde el primer momento, y eso es lo que nos pasó a nosotras, que somos Pili y Mili. Estar con ella es sinónimo de no parar de reír, y además es toda una profesional. Cada vez que tenemos que ir a grabar juntas, las dos disfrutamos muchísimo. Ayer fue una de esas ocasiones, y entre grabación y grabación, nuestro compañero Paco nos tomó unas fotos :) 


Ángela lleva unos jeans de Pull and Bear (que espero encontrar en rebajas), que son más nonitos en persona de lo que captan las fotos. La camiseta en el mismo tono es de Bershka, y en la espalda (se me olvidó hacerle la foto) lleva un lazo negro.


Los zapatos son de Blanco, de la nueva colección y lo más original del look son los pendientes de uvas y el broche también de uvas :) Las pulseras de resina de los mismos colores de las tiras de los zapatos, son de Mango. Como veis, Ángela conjunta absolutamente todo (maquillaje incluido) :) Si hay alguien que pueda denominarse adicta a las compras y fashion victim, esa en Ángela :)


En cuanto a los bolsos, el de ella es de Blanco y el mío es de Tous :) Los dos en un tono muy parecido.





Vamos con mi look, un conjunto totalmente sencillo, y es que mi grabación tenía como tema los campamentos de verano, así que opté por mis jeans de Stradivarius, los push up y un polo rosa que me tiene enamorada y que ha sido un regalo de los padres de mi chico :) Es de Tommy Hilfiger y es de la línea fit, que se ajusta perfectamente al cuerpo dando un aire más femenino a esta prenda 



El colgante y los pendientes son de Tous y las gafas son Carrera


Tener a alguien como Ángela es asegurarte de tener a alguien que siempre te va a alegrar. Desde aquí aprovecho para decirte a ti, "pequeño pony" (me encanta el apodo que te puse, jejejeje) que es un auténtico placer tenerte de compañera y un honor tenerte de amiga. Ya sabes que estoy ahí para todo lo que necesites, y no tengo palabras para los trocitos de felicidad que me has regalado esta temporada, ni para los detallazos de esta semana... Te mando un beso enorme!!! y que sepas que te admiro :)


La semana que viene os contaré y os enseñaré los detalles que Ángela ha tenido conmigo, me ha hecho llorar de emoción varias veces esta semana!! :) 

Y por hoy... nada más :) 
¿Qué plan tenéis para el fin de semana? Yo pretendo hacer tantas cosas que no sé si me dará tiempo!

Un beso enorme a tod@s!! Y gracias por estar ahí!!

ARI





18 comentarios:

  1. Q post más bonitoooooo, la verdad es q las amigas son lo mejor y si tienes la suerte de tener en el curro es una pasada porque con quien vas a trabajas mejor que con una amigaaaa??
    Besitos taconeros Ari!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que llevarte bien con la gente del trabajo es algo esencial.

      Un besote!

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari!!!
    Qué guapas estáis las dos!!!, El look de Ángela es muy original y lo conjunta todo todo, jajaja; ah, y el bolso me encanta estuve a punto de comprármelo y ahora me arrepiento, es más bonito que visto colgado en la tienda, en fin, a ver si la próxima vez lo veo y cae, jeje...
    Y tú look me encanta es muy "boleno" y muy juvenil.
    Pasa un finde estupendo y ya nos contarás las sorpresas que te dieron, me alegro mogollón!!!

    Besazos!!
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Lo de Ángela roza la enfermedad y ella lo sabe, jajaja, lleva a juego hasta el color de las uñas... ella dice que es muy freacky de la moda. En varios comentarios me has dicho que mi look es "boleno" pero no sé a lo que te refieres con eso, jeje ¿me lo explicas please?

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola guapetona, da gusto trabajar en un buen ambiente y con buenos compañeros, si se trata de alguna compañera, mejor! en mi caso tengo tres compañeras, y nos llevamos fenomenal, somos amigas!
    Un beso grande y me gustan mucho los dos looks, geniales las alpargatas!
    Un beso
    Leticia Miss Capruchitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti! Por lo que me cuentas, entonces entiendes lo bueno de tener compañeras de trabajo que sean amigas :)

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  4. Llevarte bien con tus compañer@s de trabajo es algo fundamental para mí. Y cada vez es más difícil encontrar alguien con quien trabajar a gusto y donde no quiera salir nadie por encima de nadie. Las dos muy cómodas y guapas. Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Me pasa como a ti, el tener buen ambiente en el trabajo es fundamental :) y eso con Ángela lo tengo asegurado. es de las personas que se prestan a ayudarte y que siempre están ahí.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Que gusto poder encontrar gente así ¿verdad? Aunque tú nada más que puedes atraer es a gente así. Te lo mereces.
    Ángela va super conjuntada. Tu vas genial, como siempre.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Si! Es una suerte tener compañeras así. Cómo he comentado antes, ella combina hasta el color de las uñas, jajaja.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Que bien! Eso es tener suerte! Todo el mundo no puede decir que se lleva bien con sus compañeros de trabajo!!
    Los bolsos me encantan!

    Te invito a mi blog, tengo mi primer sorteo!!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!

      me paso ahora a ver el sorteo.

      besos

      ARI

      Eliminar
  7. Hola Ari!!

    Pero que buen post la verdad que a ti te ocurrió eso en el trabajo yo como todavía estudio no puedo opinar pero me ocurrió hace ya unos añitos en el instituto cambie de centro para cursar otros estudios y desde primer día conecte con mi amiga Virginia que no se que haría sin ella. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!

      En el instituto, en la facultad, en el trabajo... lo bueno es tener gente que te entienda y en la que sabes que puedes confiar. Tu amiga Virginia, por lo que cuentas, es un ejemplo .)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  8. bellas por dentro, bellas por fuera... : )
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tú si que lo eres y lo transmites :)

      Un besazo

      ARI

      Eliminar