sábado, 21 de julio de 2012

REBAJAS Y DETALLES



Hola a tod@s!! Hoy os muestro otra tanda de mis rebajas y los detalles de los que os hablé la semana pasada :)  Las dos camisetas me encantaron al verlas. La de estrellitas es transparente, y queda perfecta! Es de Zara y es más larga por detrás que por delante. A mí las estrellas me encantan, y esta camiseta además de gustarme por su estampado, me ha enamorado por su tacto, lo suave que es y el tejido que tiene. 

Las camisetas de rayas me gustan muchísimo, así que esta de Stradivarius ya forma parte de mi colección :) Perdón por lo arrugada que está, pero le he hecho la foto nada más llegar a casa de estar de compras y venía en el fondo de todas las bolsas :)


En cuanto a zapatos, estos son los que he comprado en rebajas. De izquierda a derecha, las sandalias son de Maripaz, fue mi primera compra de rebajas :) Y me las pongo mucíhsimo por lo cómodas y bonitas que son. Los zapatos marrones también son de Maripaz. Me gustaron muchísimo, pero he esperado hasta que los han vuelto a rebajar y ayer por fin, los compré. Son unos zapatos que creo que me van a dar mucho juego tanto en verano como en invierno.


Los negros de charol son de Zara :) tenía muchas ganas de tener unos peep toes negros, y la rebaja que tienen estos es alucinante, así que también los compré el primer día de rebajas. Y las sandalias del lazo, que también las he mostrado ya en el blog, son de mi visita al mercadillo.


Si hay algo que me apasiona, lo sabéis, son los labiales de MAC :) Y mi chico, por nuestro aniversario de este mes, me ha regalado este tono coral para el que he estado en lista de espera desde Enero... es el archifamoso Costa Chic, que desde que Paula Echevarría dijo que lo usa, no había manera de conseguirlo...


Y otro que en mi ciudad estaba agotado desde Enero, es este tono rosa con brillos doraditos que es perfecto! Es el Creme de la Femme, y mi compañera Ángela, ha movido cielo y tierra hasta dar con él y regalármelo :) No me lo podía creer cuando llegó con el regalo... Gracias preciosa!!! Mi cara de felicidad al verlo, lo dijo todo :) 


Os presento a Ghoulia!! es mi primera muñeca de Monster High!! :) Y ha sido un regalo de carmen, de la tienda El cascanueces. Fui a hacer un reportaje sobre las colecciones de muñecas que tiene en esa tienda, y al explicarle que me gustan mucho las MH, me regaló una de ellas :) Gracias Carmen!!! Tú también viste mi cara de ilusión :)  No sé que tienen estas muñecas y sus historias, que estoy enganchada :) os recomiendo los libros, por lo menos se desconecta de la realidad y tienes que reírte a la fuerza con las ocurrencias que tienen...


Y como en la vida las cosas van por rachas, la racha de Monster High ha seguido :) La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi compañera Ángela, y la sorpresa me la dio ella a mí, cuando se presentó con este regalo: DracuLaura!!! :) :) Ella es muy DracuLaura... es vegetariana, siempre va conjuntada, es pequeñita... y siempre está atenta a todo lo que le cuento. Le he hablado tanto de MH, que se ha dedicado a buscar en internet esta edición de las muñecas (agotada en mi ciudad), que es la de verano, y me la ha regalado. este regalo es muy especial por venir de Inglaterra, por ser regalo de Ángela y porque me encanta!!!!! 

Ángela, no tengo palabras... :) me viste saltar y llorar de risa y de alegría al abrir el regalo, creo que eso resume todo :) Graciasssss preciosa por todo!!! me encanta tenerte de compañera y de amiga :)

Y por hoy, nada más... no sé vosotr@s,pero yo disfruto como una niña pequeña con los detalles... es un extra de felicidad :) 



Un beso enorme a tod@s y gracias por leerme!!!

ARI












11 comentarios:

  1. Me encantan los tacones que has comprado en las rebajas!!! te quedaran geniales , espero verlos en tus próximos outfits..
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ha encantado el post, sabes que mi preferida es Draculaura!!!, todo empezó con la niña de mi primo con lo cromos, y cada vez que la veo le regalo un detallito, la última vez unas cartitas monísimas, y es que lo que mas me gusta de las Monster son sus fiesas de pijama, jajaja; ya te digo yo que tengo una parte un poco infantil...
    Las compras y regalitos rebajiles están fenomenal, yo me quedo con las sandalias rositas, qué bonitas son!!!

    Un besazo y te mando toda mi energía y positividad!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. Vaya Ari, la verdad es que tus muñecas son preciosas, a mi también me gustan, yo creo que me lo ha pegado mi chico porque le gustan los muñecos feotes, pero que en fondo tienen un algo. Tus labiales de Mac son maravillosos y felicidades por tu aniversario. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Great blog! Very stylish and well diversified. :)
    Welcome to my blog: http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    Yours. Patricja [;

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, el color del pintalabios es genial :D

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las compritas, sobre todo los zapatos. Los labiales son preciosos y lo de las muñecas es genial, me consta que es muy difícil conseguirlas. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, como siempre Ari, aunque podría decir lo mismo de ti. Todos tus looks son muy reales y ponibles.

    Y segundo me encantan tus compras de rebajas aunque creo que no me podría subir a la mitad de los tacones que te has comprado, jajaja, pero son preciosos, eso si.

    Los detalles son geniales. Cosas así alegran el día, la semana y lo que haga falta!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! ya estoy por aqui de nuevo, poniendome al dia!!
    Anda que no han caido cositas en rebajas ehhh, di que si a disfrutar de ellas, que para dos veces al año que son....
    Me han gustado mucho las camisetas y a moster es una pasada:
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Para ya de comprar que te has vuelto crazyyyyy???? jajajajajaaj . Ahora en serio, me gustan mucho tus compras la camisetas de las estrellitas tiene una pinta muy buena y debe ser super fresquita voy a ver si tengo suerte y la pillo yo por aqui.
    Buen dia y besitos taconeros guapa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Preciosa

    Tus compras están geniales,,,me gusta mucho la camiseta a rayas,,,Y LAS MUÑECAS SON UNA PASADA,,,LINDAS
    Muchas gracias por tus comentarios,,,me encanta leerlos,,eres un encanto !!!
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece me visitas :)
    besitos
    gigi

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este post!!!!
    Angela es un sol : )

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar