jueves, 26 de julio de 2012

TONOS SUAVES



Hola a tod@s!! Lo primero, felicidades a todas las "Ana" :) Un beso enorme para cada una de vosotras, y especialmente para una Ana a la que le tengo muchísimo cariño, y es que Anapas es tan linda, que es imposible no felicitarla por mi parte hoy de manera especial. Gracias por tus palabras, tus correos y tus comentarios Ana :) Muackkkkk Y para mi tía!!! que te adoro tita!!!! a ver con lo que nos sorprendes esta noche en la cena!! :)

Y dicho esto, os muestro el look que elegí para ir al cine con mi chico. Vimos El Caballero Oscuro, la leyenda renace, y he de decir, que es una película tan increíblemente buena que estoy deseando verla de nuevo!! La recomiendo al cien por cien, es perfecta... :) y siento admiración total por Batman :)


Este look me encanta por los colores que tiene tan suaves. La falda es de la nueva colección de Bershka, regalo de mis padres. Admite diferentes combinaciones, así que la veréis más por el blog :)  La camiseta es de Zara. Este tipo de look me acompaña mucho en verano.El bolso, de una tienda de Puerto Banús. El collar me lo regaló mi chico en Portimao, en la Praia da Rocha los vendían y me enamoró al verlo :)





Las pulseras y los pendientes son de Tous y los zapatos de Marypaz, los estrené ese día y los llevé puestos toda la noche, así que la nota que les pongo es un 10 por su comodidad!!! Están muy rebajados y merecen la pena!!Son altísimos, pero la plataforma hacen que llevarlos puestos sea como ir sin tacón :)

Un beso enorme a tod@s y gracias de verdad, por estar ahí!

ARI



12 comentarios:

  1. esa falda es absolutamente preciosa! y te sienta de maravilla!
    Besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, m gusta mucho el collar. Yo estoy deseando ver la peli !

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari, la falda es brutal, vamos, amortízala todo lo que puedas porque merece la pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta con ese toque étnico de la falda y los complementos en marrón, que le van de maravilla. Tomo nota de los zapatos, me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ari!!!, muchísimas gracias por mencionarme!!!, ya sabes que me hace muchísima ilusión sobre todo porque se nota que lo haces con un cariño enorme y me llega ahí dentro.
    Nosotros estuvimos ayer en el cine pero no hemos ido a ver la de Batman y no por falta de ganas, y como la ponéis todo el mundo ya ni te cuento, lo que pasa es que cuando extrenan películas tan taquilleras me gusta dejar pasar un poco de tiempo para estar más tranquilos en el cine, aunque no se cuanto aguantaremos, jeje...
    El look es muy fresco y los zapatos me han encantado y si destacan por su comodidad me gustan más.

    Muchas gracias por tratarme siempre tan bien!!!

    Un besazo enorme!!!!!!!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari

    Yo he comprado este año en rebajas calzado de MaryPaz MUY alto (raro en mi) pero para mi desgracia yo no lo llevo con tanto arte como tú, jeje

    Me gusta mucho la falda, es super original !!

    Se me ha olvidado contarte que estoy a la caza de tu bolso de Tous en caqui para el invierno (me dió la idea Irene con su comentario porque se van a llevar mucho estos tonos estilo militar y asi mato dos pájaros de un tiro)

    Tengo pendiente ir al cine a ver dos pelis asi que ya te contaré...

    Y por si nunca te lo he dicho lo que más me gusta de tu blog (entre otras cosas) es que siempre nos enseñas una prenda combinada de muchas formas diferentes y eso se agradece porque mi armario es pequeñajo y el bolsillo también, jaja

    Un besito de tu psicópata chopped :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Como me alegra haberte podido ayudar en la elección del bolso por uno de mis tantos comentarios jejeje!!
      Decirte que no he podido ir a verlo todavía pero lo vi por la calle a una chica y es una monada,los bordados de los ositos son en dorado y marrones.
      Si llego a comprarlo te dejo saber y espero hagas lo mismo.
      Un besin guapa y espero vaya bien el verano.

      Eliminar
  7. estoy enamorada de esa falda!!mi hermana la tiene y sienta fenomenal,lo mas seguro que me la compre yo también.Yo tengo la de verano en tonos coral,es super socorrida jajajajaja.Estas genial,besos
    gema

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa estas y que bien te sienta la falda,me parece a mi que ni el vestido ni la falda,eres tu que tienes percha y cuerpo guapa!
    Nunca se me hubiera ocurrido pensar que esa altura de tacón es cómoda pero si tu lo dices habrá que creerte jejeje!!
    A mi también me encanta el caballero oscuro y la primera parte hasta la tengo en DVD,quiero ver la segunda parte y deseo siga en cartelera cuando Diego este aquí.
    Por suerte ya estamos en la cuenta atrás y poco menos de 3 semanas esta de regreso :D.
    Que ganas de saber donde te vas de vacaciones y espero las disfrutéis tu chico y tu al maximo.
    Felicidades a todas las Anas y Joaquines jejeje!!!
    Un besin grande hermosa y feliz comienzo de un merecidisimo descanso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre ideal, me parece una modada la falda y te sienta..... de muerte.
    Mil besitos taconeros guaaaaap!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa estas impresionante con este look te favorece muchísimo.
    Un besazo y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look y los zapatos me enamore jeje pero mi madre ha ido a por ellos y mi número no está.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar