miércoles, 25 de julio de 2012

VESTIDO PERFECTO




Hola a tod@s!! Sois varias las que me habéis pedido que enseñara mejor los looks que llevé en mi viaje de hace un par de semanas. Casi todas las prendas que me acompañaron son de rebajas, así que las podéis encontrar y a muy buen precio, porque lo que estoy comprando es porque realmente me gusta y es económico. este vestido me enamoró en temporada, pero lo dejé pasar, y ahora en rebajas lo he encontrado al 70%  Es de Blanco.


Es perfecto... queda bien con cualquier tipo de peinado, os lo muestro con coleta, pelo suelto y semi-coleta. El tejido, el color, lo bien que se ajusta al cuerpo, no es de los que tienes que estar vigilando continuamente por si se sube más de la cuenta... tiene todo para ser uno de mis vestidos favoritos :) 


Ayer me lo puse para trabajar y lo llevé con los zapatos negros de charol de Zara, mientras que para salir de fiesta en la playa, opté por llevarlo con sandalias de Marypaz y el pelo en semi-coleta. Aprovecho para mandarle un beso enorme a mi prima Marta :) que es una anfitriona estupenda :) y que me lleva a sitios maravillosos cada verano.


Otro de los detalles de este vestido que me encanta es el toque verde de la manga, y que si os fijáis, lleva una pequeña manga en el lado verde y en el otro lado, un tirante ancho negro y la tira blanca.

Ahora me ha dado por los vestidos ajustados y negros, así que seguiré buscando de este estilo en las rebajas.

Un beso enorme a tod@s y un millón de gracias por estar ahí.

Por cierto, me he propuesto no dejar de lado la cuenta twitter del blog: @Ari_blog

Muackkk

ARI



15 comentarios:

  1. Jolines que envidia sana...que tipazo te hace el vestido y tienes razón queda genial con todos los peinados pero a mi me encanta la melenaza que tienes a si que a melena suelta jajaja!!
    Oye tuve hace algún tiempo problema con el email de hotmail así que el privado que sea a gmail o face ok!!
    Ya me contaras que ha pasado con las vacaciones y disfruta las que te quedan solo dos días...nuevamente envidia sana ;D.
    Solo me quedan 20 días para tener aquí a mi niño...que ganitas!!
    Un besin muy grande y me ha encantado el look elegido para trabajar con esos taconazos de infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! este vestido yo creo que es que por sí ya realza la figura :) Tomo nota, y melena al viento! jajaja Ok, te escribo por face en privado, espero que no te dé problemas ahí. A ti te queda nada para estar con tu chico!!! yo mañana cojo las vacaciones y me voy la semana que viene :)

      Un beso guapa, y ya tienes actualización, espero que te guste :)

      ARI

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de ese vestido! Y te queda como un guante. Es precioso, con ese detalle de color en la manguita. Espero encontrarlo todavía. Besitos.
    P.D: ya te fiché por twitter ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! 6 euritos cuesta, así que ni lo pienses!! jejeje En mi ciudad quedan aún, y creo que en la web también.

      Un beso enorme!!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola Ari, ya lo creo que es un vestido perfecto yuy elegante. Me encanta y te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí este vestido me tiene loca :) jejeje me encanta!

      besos!!

      ARI

      Eliminar
  4. guapisima como siempre!!! el vestido realmente te sienta PERFECTO lo he visto en Blanco. Mi problema es que no soporto los tacones asi que este tipo de vestidos no me los compro por eso porque con plano...solo me animo con cuñas.

    Por cierto he visto que volví a ponerte el autor del libro con B. Jo, supongo que te daras cuenta si lo ves en la tienda. Es Fabio Volo, mira que te volví a escribir y pongo lo mismo...espero que esta vez salga bien, o tiro el PC por la ventana que creo que se está empezando a morir...

    El libro que estas leyendo me lo han recomendado, es de la misma linea que "Los ojos tristes de los cocodrilos" no? los tengo pendientes tambien, y tambien el que ha comentado otra chica, "Cincuenta sombras de Grey".
    Estoy enganchadisima a toda la saga de "Crepúsculo" (yo tambien tengo mi lado adolescente jejjee) y el último que he leido es "Perdona si te llamo amor" de Federico Mocchia. Ahora estoy con la segunda parte, tambien te los recomiendo. Mas... todos los de Marian Keyes, no se si la has leido alguna vez, me encanta esta autora es superdivertida y se desconecta un montón, tengo todo lo que ha publicado.

    Me ha encantado tambien "The Host" de Stephenie Meyer (la misma de Crepúsculo) y podria seguir hablandote horas de libros pero ya me quedo aquí que este post era del vestido jejeje..

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Con unas cuñas bonitas también quedará estupendo, así que ni lo pienses, por el precio que tiene, merece la pena! Con una vez que te lo pongas, lo tendrás amortizado, además, como enmarca muy bien la figura y es comodísimo, querrás ponértelo para todo :)

      No te preocupes, que lo apunté bien, porque lo he buscado por internet jeje. The host también lo he tenido varias veces en la mano para comprarlo, pero al final siempre he terminado comprando otro. La saga crepúsculo la conocí por la madre de mi chico, se compró todos los libros y de tanto hablarme de ellos probé... y quedé tan enganchada... que ahora estoy enamorada de E.Cullen, jajaja. De Marian Keyes no he leído ninguno, también lo apunto. Gracias por darme ideas!!! Todo lo que sea lectura es bienvenida!

      El de las ardillas es la tercera parte del de los cocodrilos, te los recomiendo porque son geniales... :) y si quieres darle vida a tu lado adolescente, lee los de Monster High... yo he llegado a llorar de risa con ellos, con esos si que logras desconectar de la realidad.

      Gracias una vez más por tu comentario guapa!!!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  5. Que vestido mas bonito!! me a encantado pena que en las rebajas de blanco ya no quede nada!! un besote y gracias por ser la seguidora 51! muakkksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar guapa! En la web creo que lo tienes, y el precio es para comprar 3 iguales, por si se te estropean, jajaja

      besos

      ARI

      Eliminar
  6. Ari estás moniiiisima, me rechifla como te queda el vestido.
    Besitos taconeros guapa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari!!!
    Ese tipo de vestido es muy femenino y bonito, pero claro se marca mucho y para las que tenemos algún michelín que otro como que no, como no es tu caso porque tienes tipazo, te lo puedes poner cuantas veces quieras; no me extraña que busques vestido de este estilo ya que te quedan fenomenal...

    Por cierto quiero ser tu seguidora en twitter!!!, jajaja

    Un besazo gordísimo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  8. neni estas guapisima con este vestido!!te queda increible ...
    muy buena compra:)

    un besazo nenita!

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari

    El otro día ha sacado este vestido Paz Padilla en la tele y madre miaaa, fue como ver una Harley Davidson junto a un triciclo !!! hasta tardé 15min en darme cuenta que era tu vestido!! porque como está tan tan tan delgada le cae todo fatal a la pobre (aunque la tia se mete unos bocatas entre pecho y espalda que asustan!! Jajajaja)

    Efectivamente, este es el vestido que te he copiado porque me encantó cuando lo enseñaste hace meses!! Jajaja, eres una fieraaa

    www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivariussales/298056/610036/Vestido%2Bflores%2Bcon%2Bcinturon

    pero como ves el mio es de flores porque como se va a llevar tanto el verde en invierno este estampado me va a dar un juego impresionante a la hora de combinarlo (ahh, ahora cuestan 10€) Por aquí queda alguno en azul marino pero si le veo en negro te lo mando para Córdoba ok?

    Besos !!

    ResponderEliminar