miércoles, 15 de agosto de 2012

BLANCO Y FLÚOR



Hola a tod@s!  Antes de nada, decir que he comenzado hoy la página en facebook del blog... la verdad es que no la controlo mucho, pero espero ponerme al día pronto :)

Si queréis ver las actualizaciones y darle a "me gusta", os dejo el link :

y el link de mi perfil:

El look de hoy es el que utilicé para cenar con mi chico a pie de playa en un sitio precioso y en el que comimos un "pescaito" tan rico, que estamos loco por volver a ir allí :) Después de tanto look informal, tenía muchas ganas de volver a ponerme unos buenos tacones y una falda, así que opté por este conjunto.


para mí, lo importante de este look son los complementos, porque todos tienen su historia por lo que son muy valiosos para mí. Los pendientes de plata son "lecheras" típicas de Tenerife, regalo de mi amiga Naira (te adoro preciosa, queda muy poco para vernos!!!) El collar me lo regaló mi amiga Nadia (gracias guapísima!!! a ver si te animas a hacer tu propio blog). La pulsera con cristales de Swarovski es regalo de mi chico y la cartera de Tous, ha sido mi capricho más reciente :) estoy encantada con ella. Me gustó mucho al verla, pero no me decidí, y al día siguiente fui a por ella. Normalmente cuando dejo algo y luego voy a comprarlo no suele haber, pero en este caso, la cartera estaba para mí :)


La camiseta como se ve en esta foto, es blanca con brillo, más larga por detrás y con un tacto suave y una caída preciosa. Es en tono perla y es de Stradivarius. La falda, es un clón de la de Bershka, ya os conté la historia :) y su color es cien veces más bonito ahora que estoy morena :)


Y las sandalias tienen ya unos cuantos años, pero no me decido a tirarlas porque son muy cómodas, elegantes y aún me pueden durar un poco más :) Son de P.J Shoes (si no me equivoco, las compré hace tanto que estoy en duda) Tienen unas trencitas plateadas y la parte frontal llena de brillantitos.


Y por supuesto, no podía faltar el mejor complemento de mis vacaciones, de mi vida y de mí misma: MI AMOR!  


Un beso enorme a tod@s!!

Gracias de verdad por todo el cariño, los correos, las visitas... no sé como agradecerlo :)

Muackkkk

ARI



14 comentarios:

  1. Hola Ari!!!
    Qué bien que te hayas animado a crear una página en el face, luego eso sí, yo ya tengo un lío cuando comento ya no se si lo hago con mi perfil personal o con el del blog; así que verás que cada vez comento de una forma, jajaja...
    El look que llevas es monísimo, y la cartera de Tous es cuquísima, menos mal que quedaba cuando volviste a comprarla.
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A ver si soy capaz de llevarla, jeje. Si veo que es mucho lío la quito, porque no me gusta llevar las cosas a medias o mal hechas. La verdad es que es de las pocas veces que he ido de segundas a por algo y quedaba! jejeje.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari, estás preciosa, como chicharrera que soy, lo que más me gusta por supuesto son tus pendientes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Son preciosos, y les tengo un cariño especial:) Me encanta tu isla.

      besos linda

      ARI

      Eliminar
  3. Guapísima y que pareja bonita la que hacéis!! Te acordaste de mi y Diego esa noche?jaja!! Es broma...bueno estoy de los nervios uf!! No me creo que en dos horas lo tenga entre mis brazos y mañana entramos al apartamento a pasar unos días estupendos.
    Vas preciosa y que bronceada...la verdad que cuando tomamos unos rallitos de sol todo nos favorece mcuhisimo mas y el color de esa falda la hace tan especial y bonita.
    Estaré unos cuantos días desconectada ya que quiero disfrutar al maximo y te pido disculpas de ante mano.
    Me pondré al día a la vuelta y te daré mi opinión sobre los looks!!
    Un besin muy grande y espero se presente bien tu finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola guapa!!! Ya he visto que estás feliz feliz feliz de la vida!!! y no es para menos, dale un achuchón a Diego de mi parte!!! Con lo que lo hemos esperado (porque yo también le he esperado, jajaja) y ya está aquí! Disfruta y pasa todo el tiempo del mundo con él, ahora te va a tocar a ti acordarte de mi chico y de mí, jajaja. No te preocupes que sé que si te ausentas de comentar es por motivos importantes, así que cuando vuelvas, te pones al día.

      Un beso enorme pareja!!

      ARI

      Eliminar
  4. me encanta el bolso y las sandalias son preciosas, :)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besoteee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Gracias por pasarte y comentar, ahora mismo miro tu blog.

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  5. ¡Que guapaaaa!me encanta el conjunto!!y ademas morenita queda genial!perfecta para una noche de verano!!
    besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo creo que estando morena, todo sienta mejor :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Que bien te sienta la falda, tiene un color precioso.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. La verdad es que fue amor a primera vista, si la encuentro en verde limón creo que también la compraré, jeje.

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  7. Madre mia, que eleganteeeee !! muy guapa Ari, el color de la falda es precioso, ainss, yo quería unos shorts así pero no he tenido suerte :(

    ResponderEliminar
  8. tengo la falda de bsk... pero me muero de ganas por saber la historia de tu falda clon :)
    besos
    www.notasconestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar