miércoles, 29 de agosto de 2012

CAMISETA NUEVA



Hola a tod@s!!!! El conjunto de hoy es sencillo pero me encanta :) Además, es de los que según los complementos, vale para una ocasión u otra. La camiseta me enamoró nada más verla. Es de Blanco y ha sido una de mis compras de rebajas, que ya os enseñé.El cuello le da un toque romántico, y el color me gustó mucho.



Los short son de Zara, al igual que los zapatos, que creo que aún no los había sacado en el blog. Son los primeros juntos con los rozas trenzados de Marypaz que compré en estas rebajas. zara ha tenido una rebajas en zapatos increíbles, así que aproveché, porque llevaba meses detrás de estos :)


Las pulseras de chucherías son de Blanco y los pendientes de I am.

Muchas gracias por todos los mensajes de cariño queme habéis hecho llegar :) Ya sólo me queda pillar de nuevo el ritmo al trabajo, pero ya sabéis que yo nunca me quejo en ese sentido.

Aunque creí que a esta camiseta le sacaría bastante partido, lo cierto es que me he bloqueado y no le encuentro looks, así que si me dais ideas, yo encantada de recibirlas.

Un beso enorme a tod@s!!

ARI




6 comentarios:

  1. Buenas Ari!!!
    Ahí van mis ideas!!
    Look Lady: falda de vuelo (tipo años 50), rebequita y salon de taconazo
    Look Rockero : tejano roto , bota militar y chaqueta de cuelo
    Espero que te guste!!!
    Besitos taconeros guapahttp://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!!!
    Estoy segura de que te vas a ir haciendo con el ritmo poquito a poco!!!
    Me encanta la camiseta, sobre todo por el cuello, es preciosa!!!, con una faldita negra creo que también quedaría estupendamente.
    Un besazo amiga!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari, como siempre estás genial, ¿cómo va a ser que no sabes con qué combinar la camiseta?. Yo es que la combinaría prácticamente con cualquier color, no tengo ningún problema al respecto. Ánimo que pronto cogerás el ritmo del curro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de camisetas con cuello me encantan. Has creado un look muy bonito.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. manos a la obra :)
    puedes combinarla con jeans pitillo en negro o denim, con falda negra de tubo y cinturilla alta, tanto por fuera como por dentro (la camiseta).
    puedes probar con una alda negra con algo de vuelo y frunces si lo prefieres, con mallas tupidas negras y se me ocurre en invierno completarla con unas medias en plumeti con lunaritos mini en negro, tus tacones de charol y un short o mini falda en negro o denim (ojo!!! con el color denim, un tono suave pero no claro). alguna idea más?

    te ves genial, me encanta el look, besitos :)
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta mas preciosa :) te queda chulisima :)

    un besotee enormee guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar