jueves, 23 de agosto de 2012

DE ESTRENO :)


Hola a tod@s!! Lo primero,muchas gracias por los comentarios y correos referentes a la entrada de ayer :) y ahora, vamos con el look que me acompañó ayer a cenar y a tomar unas copas con unos amigos, después de un gran paseo con Gol y con mi chico.


Como dice el título del post, voy de estreno. El vestido es un recuerdo de mi viaje de vacaciones, lo compré en unos puestos hippies que hay en la placita en la que termina la Playa de San Cristobal, en Almuñécar (una plaza llena de encanto y que recomiendo que visite todo el mundo que tenga la suerte de ir allí.Yo estoy loca por volver). Fue verlo y quedarme enamorada por su corte, por los dos volantitos que tiene, por los detalles de las mangas, de los botones en el pecho, el troquelado de la tela en la parte de los hombros y en la espalda,el color...


El cinturón venía con el vestido :) Me gusta el conjunto de colores, además, ni a cosa hecha encuentro los zapatos a juego. Son de Marypaz, compré estos que son de tela con brillitos y también compré la versión marrón de material. Los recomiendo al cien por cien, son comodísimos, y estilizan mucho por la plataforma que tienen y por el tacón :)


El bolso es de Polo Ralph Lauren y el resto de complementos ya los conocéis porque son los míos habituales, menos la pulsera de Swarovski Elements, que creo que sólo la he sacado en un post, y que fue regalo de la abuela de mi chico por Reyes.

Os recuerdo que podéis seguirme en FB :)


Gracias por todo!!!!!! Un besazo enorme :)

ARI





9 comentarios:

  1. Muy mona un dia más!!!
    Gracias a ti por tu blog.
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ari!!!
    Hoy si que se podría decir "como niña con zapatos nuevos", jajaja.
    Me encanta el look!!!
    Muackkkssss

    anapas

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los zapatos y el bolso :)

    preciosos!

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima!! Los zapatos son maravillosos!!! Nos encantaaa :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido más mono! Y los zapatos son perfectos. Acabo de ver el post anterior y por supuesto, estoy de acuerdo. Yo tampoco entiendo que haya personas que "contagien" de su negatividad y su amargura la vida de otras personas o a otros blogs. Se puede tener opiniones diferentes, pero ante todo hay que tener respeto, que es lo más importante. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ari es un conjunto precioso, a mí es que me encantan los volantes, me parecen muy femeninos. Estás estupenda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! me encanta como te queda ;))

    ResponderEliminar
  8. Ary estas preciosa con este look...me encanta el vestido,zapatos...vamos todo el conjunto.
    El bolso me chifla es otra de mis marcas preferidas....
    un besazo enorme neni!
    MUAKK
    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar