domingo, 19 de agosto de 2012

FALDA ASIMÉTRICA



Hola a tod@s!! Este es el look que elegí para celebrar el cumpleaños de la madre de mi chico :) Tenía muchas ganas de estrenar esta falda porque estaba loca por tenerla, pero luego no le he encontrado conjuntos que me gusten lo suficiente... así que aproveché para encontrar el look adecuado con ella y me gustó mucho el resultado. Mi relación con esta falda es curiosa. Cuando se la vi a Paula Echevarría pensé que no quedaba nada bien... pero en rebajas la vi,me la probé y al final la compré :) Es de Blanco.


Quería llevar un look totalmente negro, así que le añadí a la falda mi camiseta básica de tirantes de corte olímpico de Zara.


Si algo me gusta de esta falda, son sus transparencias... creo que le dan un toque muy especial, podéis ver como queda por detrás y como se ve lo transparente que es. (Creo que voy a cortarla un poco.)


Los complementos los elegí en un tono fuerte para romper el negro total. Elegí el verde lima para los pendientes, que son de nácar preciosos, para el bolso que es de Tous (en realidad es un organizador de bolsos pero lo utilizo así), y las sandalias de Zara, de la que os conté su historia y con las que fui una visionaria :) El colgante de plata también es de Tous. La pulsera verde de tréboles de cuatro hojas, es uno de los regalos que mi chico me ha hecho en la playa.


me encanta lucir moreno, y con el negro, se acentúa, así que al final, logré dar con la tecla correcta para ir a gusto y estrenar mi falda asimétrica transparente.

Os recuerdo que podemos estar en contacto por FB, y que podéis darle a me gusta :)


Un beso enorme y gracias de verdad por estar ahí!!

ARI

6 comentarios:

  1. Estás perfecta de negro y flúor. Me has sorprendido, no nos tienes acostumbradas a este tipo de corte, pero te queda genial, y sí las transparencias le dan un toque especial al look. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que morenazaaaa !! Tengo que reconocer que es una de las tendencias de este verano en la que no he caído porque no me terminaba de convencer ... pero claro a tí te queda siempre todo tan bien que dan ganas de lanzarse a la piscina,jaja (aunque esta vez reconozco que soy muy reacia)

    Por cierto, vaya casualidad !! porque ayer pasé por Paco Martinez y estuve a punto de comprarme un organizador de bolsos porque ya me lo han recomendado varias amigas y compis en el blog(ese de Tous es chulísimo)¿te parecen útiles y prácticos?

    Gracias por la entrada. Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari, me encanta el contraste del vestido negro con los zapatos amarillos. Y tienes razón, el negro te realza el moranazo que tienes, guapa!!!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola que guapa y morena estas!!!
    Yo tengo una parecida de mango y me paso igual que a ti, muchas ganas y al final me ha resultado complicada combinarla pero al final tb la he estrenado!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa, no paras estás siempre de cumple jaajajajajaj.El look me encanta y ademas te favorece mucho estando morenita.
    Besitos taconeros Ari!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ari que guapa estás, además muy elegante, me encanta el negro con la combinación del amarillo.
    Graciás por apoyarnos(siguiéndonos) y pararte a comentarnos,
    Nosotras también te seguimos,

    Un saludo,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar