martes, 14 de agosto de 2012

A LA PLAYA



Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana y el comienzo? El mío rodeada de amig@s en la playa :) y como tengo necesidad de mi familia, los próximos días los voy a dedicar a pasar tiempo con mis padres :) 
Os sigo mostrando looks de mis vacaciones. Este más sencillo no puede ser!



La camiseta le encantó a mi chico y me la regaló. Como os conté, buscaba camisetas anchas y esta es otra de las 3 que me regaló el día antes de irnos de vacaciones. Es de Pull and Bear y las 3 las cogí de talla grande para poder llevarlas sueltas y sin nada en la parte de abajo (lógicamente para ir a la playa) Las gafas son de Antony Morato y la bolsa de Sephora.


Me encanta el tejido que tiene. Como veis, lleva en la espalda una cremallera en amarillo flúor y la camiseta está "salpicada" de gotitas flúor también, concretamente en naranja y en amarilllo. El dibujo de los 4 botes de esmalte de uñas, unidos al juego de letras y palabras me llamó la atención.



Las dos chanclas que llevo en el post son de Primark. Las de cristalitos las utilizo para salir, mientras que las de leopardo son más para la playa o la piscina. Los dos pares son regalo de mi chico, pero las de playa no las recomiendo, ya que a pesar de ser preciosas, no me han durado ni dos semanas bien. Las suelas están destrozadas y el dibujo de leopardo bastante borrado, así que no es una buena elección si pretendéis tener unas chanclas que os duren. 



Esta foto es otra de mis favoritas... es después de pasar todo el día (literalmente) en la playa, una calita solitaria preciosa que nos ha enamorado a mi chico y a mí.
El sitio que hemos elegido este año para veranear ha sido Cotobro, en Almuñécar, y lo recomiendo a todo el mundo!! Os hablaré más de este lugar en los siguientes posts, pero os adelanto que es un sitio al que merece la pena ir :) Muchas me habéis preguntado por el lugar y ya tenéis el misterio resuelto :)



La camiseta rosa de mi chico es de Zara.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, correos y mensajes. Quiero aprovechar para mandarle un abrazo gigante a Nani, de Los tacones de Ella, que se ha acordado del blog para otorgarle un premio que pondré esta semana.

Un beso a tod@s!!!

ARI

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Un look playero 100%, y lo mejor de todo es si una tiene tipazo para llevarlo como es tu caso.
    Ahora a disfrutar de la family, ya que hay tiempo para todo.
    te mando un millón de besos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las camisetas anchas !!! Son geniales para looks playeros!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Jobar, siempre encuentras camisetas super originales !! yo no sé como lo haces... ¿no será que te avisan por teléfono de la tienda y no nos lo cuentas? jeje ;)

    Es buena idea esto de usar una grandota en vez del típico vestido playero más visto que el tebeo, además es que yo lo hacía de peque cuando iba a la pisci !! y ya ni lo recordaba hasta que he leído tu post ... que maaal (estoy mayor)

    Espero con ganas 'más detalles' de tu lugar de vacaciones porque yo cada año voy cambiando de zona de veraneo asi que tomaré nota de todo.

    Disfruta de la familia. Un besito

    PD_ le queda super bien a tu chico el pelo sin engominar, díselo de mi parte ok? muy guapo, le favorece

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari, qué bien te luce todo lo que te pones. Qué guapa. La cala es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar