miércoles, 1 de agosto de 2012

MAGIA...



Hola a tod@s!! perdón por no actualizar ayer, pero fue el cumple de mi madre, y como ya comenté no iba  a parar en todo el día :) Los cumpleaños en mi familia se celebran de manera muy especial  y el de mi madre, más aún :) Desde las 12 de la noche la tuvimos buscando regalos y recibiendo sorpresas :) El almuerzo fue familiar y en uno de nuestros restaurantes favoritos y por la noche, le preparamos una cena con los amigos en la piscina :) Quiero agradecer a mi chico el que cada año prepare con más ganas e ilusión cada sorpresa :) GRACIAS AMOR!!! 
Entre los regalos, uno muy original del que os hablaré al final del post... ahora vamos con el look :)


La falda es de Bershka, la camisa es de Stradivarius, las cuñas de Oysho, el bolso de mi madre, el reloj Marea, el colgante es de Tous, los pendientes de I am y las pulseras, preciosas, os las mostraré en otro post :) Son de hilo y con brillantitos, regalo de mi chico, una fucsia y otra verde pistacho.
Look sencillo y fresquito :)

Las prendas de este look, las habéis visto por separado en otros :) y lo elegí para grabar el reportaje qe os muestro a continuación y que es de los más originales que he grabado :) 

A mi madre le encanta la magia, y para su cumple, Pablo, el mago del que soy más que fan, nos ofreció un espectáculo increíble en la piscina... mi madre no se podía creer cada truco que le hacía delante de ella, y los amigos de mis padres quedaron tan asombrados, que han decidido que cada fiesta que hagamos, tiene que contar con la presencia de este mago tan especial.

Pablo y Julia, no tengo palabras de agradecimiento para vosotros... ver a mi madre tan feliz, y a todo el mundo divirtiéndose y creyendo en la magia, es algo que nunca olvidaré. 
Un beso enorme para los dos!!




Espero que os guste el reportaje y que siempre creáis en la magia :)

Muack!!!!

ARI



7 comentarios:

  1. Pero qué Guapa estas la falda divina. Pero la carita que se te queda es genial, la pregunta de siempre ¿Como lo hará? Jaja

    Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido Ari, este chico tiene mucho futuro. Tu look me encanta con esa falda tan fresquita y lucida. Un besote guapa y felicidades para tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapiiiisima, como siempre claro.
    He estado un par de dias desconectada de los blogs asi q ahora me toca ponerme al dia,besitos taconeros guapaaaaaaaaaa
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOla Ari!!!
    Qué detallazo, un show de magia y ahí mismito en la piscina!!!, tuvo ser maravilloso, me imagino a todos mirando ensimismados los trucos de magia, me parece una idea buenísima y muy especial!!!, sí ya se que ya se ha notado lo que pienso, jajaja, pero es que me parece un puntazo y a tu madre le tuvo que encantar, ole por ella.
    y qué sencillita y qué mona estabas como siempre!!!
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  5. neniii yo ten go esta misma falda en pantalon,bueno el tono es mas clarito ya me la veras en un post prontito.Un besazo guapa!http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para la mami. Por cierto ¿quieres ser mi hija? Que te adopto !! y te lo digo en serio, que maravillaaa de post, que detalle el de la magia, que buen gusto y cuanto amor en tus palabras !!

    Ahh, antes de que se me olvide: ¿el bolso de mi madre? no me digas que ya vuelves a las andadas !!! si es que... no tienes remedio,jajaja, y no es por repetirme pero ya sabes que tu madre es mi ídola (aunque no por este motivo, sino por otro mucho más especial: gran luchadora)

    Enhorabuena por tener esa magnífica familia.

    ResponderEliminar