jueves, 2 de agosto de 2012

MIL COSAS!!!!!



Hola a tod@s!!! Cómo dice el título del post de hoy... os voy a dejar en esta entrada mil cosas :) y es que me voy de vacaciones y durante unos días estaré desconectada, así que he querido dejar una entrada completa para que estos días tengáis cosas que ver y que leer (Martita, vas a tener trabajo con ese post, jejeje)

Comienzo por el look. Durante todo el año voy muy arreglada al trabajo, por lo que la época de vacaciones la aprovecho para ponerme looks sencillos y cómodos. Este es uno de ellos y puedo decir que es megalowcost :) Os cuento el porqué...


La camisa es de una tienda local que cerró y me costó un euro... En las fotos no se aprecia bien, pero lleva un bordado en negro debajo del pecho, un lazo en el escote y las mangas las lleva cosidas dándole ese toque de quedar semi levantadas :) Me encanta! Además, va atada detrás con un lazo, por lo que se adapta a la figura perfectamente. 


La falda es de Blanco, al igual que el bolso, y las sandalias, me las regaló mi chico hace un par de veranos, y me siguen encantando cada vez que me las pongo. La tira dorada está formada por pequeños cuadraditos que hacen que brillen muchísimo cuando les da la luz :)




Me gusta mucho el color negro cuando estoy morena, resalta mi tono de piel :) Mientras que cuando estoy más blanquita, resalta el blanco... :) 

¿Os gusta hacer las maletas? A mí no... aunque signifique hacerlas para ir de viaje, me estresa hacerlas y deshacerlas, pero este año, he tenido una pequeña ayuda, la de Rocío, "nuestra" persona shopper, que me ha dado consejos para hacerla sin tener que comerme mucho la cabeza, aunque he de confesar... que no le he hecho mucho caso :) .) y es que al final, como siempre, he metido todo lo que ha cabido en ellas, sin pensar realmente si me voy a poner todo lo que llevo, pero es que... ¿y si me apetece ponerme algo en concreto que dejo atrás?... por si acaso... todo a la maleta!! 

Rocío sé que me vas a reñir, pero no tengo remedio en ese aspecto... :) :)

Os dejo el vídeo para que tengáis en cuenta los consejos de Rocío a la hora de preparar las maletas :)



También os dejo el enlace del vídeo en el que Rocío da consejos sobre las rebajas, y sobre esas prendas que podemos comprar ahora aprovechando que están rebajadas y a las que le vamos a sacar mucho provecho durante todo el año


En vacaciones apetece mimarnos, que nos mimen y darnos algún que otro capricho :) ¿Os apetece un tratamiento de belleza con chocolate? Mi chico me lo regaló por mi cumpleaños y lo recomiendo a todo el mundo! :) Al igual que recomiendo la presoterapia. Para quienes seáis de Córdoba, os recomiendo la chocolaterapia que ofrece el spa de Gregorio Porras, y la presoterapia que ofrece el centro de belleza Aquamar. Los resultados se notan mucho y además, pasas un rato estupendo desconectando de todo :)





Y como en vacaciones, los caprichos están permitidos... este ha sido el que yo he elegido :) esta cartera de Tous me la enseñó la dependienta y me quedé enamorada de ella, tanto que se ha venido conmigo a casa :) La veréis en el blog bastante porque pretendo darle mucho uso :) 


Y mi chico me ha regalado estas dos prendas para que no pase frío en nuestro viaje, aunque con las temperaturas que hay, no sé yo si les daré uso... jejeje, por si acaso, ya están metidas en la maleta.
La blusa es de Blanco, Paula Echevarría la sacó en su blog y ahora la podéis conseguir de rebajas, y la sudadera, es de Zara. me enamoré de ella en temporada, pero al ir a comprarla no quedaban, y al verla ahora en rebajas, mi chico ha tenido el detalle de regalármela junto a unos pantalones fucsia que se me ha olvidado fotografiar,pero que os mostrare :)


Y si algo no puede faltar en un viaje (al menos en uno que yo haga), es un libro :) Mis padres me han regalado el tercero de la saga de Medianoche de Claudia Gray. Es literatura juvenil y se lee en un rato, pero la historia me encantó desde el principio, y una vez leídos los dos primeros,el tercero (Despedida) ya está en la maleta esperando a ser leído en la playa :)
Os los recomiendo, es lectura muy light y muy apropiada para las tardes de verano :) No os desvelo nada del tema,para que os sorprenda... :)


Y para terminar, os recomiendo pasar por Sephora :) Tienen una bajada de precios en ciertos artículos de su marca impresionante!! Mi chico me ha regalado una sombra de ojos preciosa, un aceite con olor a naranja que es una delicia y un lápiz de ojos marrón chocolate que no puedo creerme que por el precio que tiene sea tan bueno como es :) 

Y os informo de algo que a mí me ha hecho mucha ilusión :) M.A.C ya vende on line a través de su web :) por lo que las chicas que no tengáis un stand o tienda M.A.C cerca, podéis adquirir sus productos y además, si compráis antes del 15 de Agosto, no os cobran los gastos de envío :)

Un post largo, pero completo :) Espero que os guste, que disfrutéis del verano y que no os olvidéis de mí aunque esté algo desconectada estos días :) 

Un beso enorme a tod@s y gracias, gracias y gracias por seguirme y por leer el blog!!

Mil besos!!!

ARI










9 comentarios:

  1. Cuántas cosas!!!, jajaja...
    Lo primero de todo decirte que la camiseta negra como diríamos por aquí es una triunfada!!!
    La cartera de Tous, no es que sea preciosa es lo siguiente, no me extraña que no te pudieses resistir!!!, y dale mucho mucho uso que lo vale.
    La chaquetita British me ha encantado, a mi todo lo que huela a inglés me chifla, una suerte que tu chico tuviese el detalle y te la regalase...
    Los libros me suenan muchísimo pero no se de que, si de una serie o yo que se, ya sabes que yo soy la de las series, jiji.; y bueno lo de MAC ha dado una alegría a muchas, pero a ver si abren más tiendas físicas que es un triundo encontrar alguna, llámame clásica pero me gusta toquetear lo que compro.
    He estado liadilla ya te contaré.

    Un besazo gordísimo preciosa!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPA
    SOY GIGI,,,ACABO DE VER TU POST,,ESTAS PRECIOSA CON ESE OUTFIT,,,
    HE LEIDO TU COMENTARIO EN MI BLOG,,,GFC ( cómo quiero que participes,,,te lo digo,,,es el cuadrito de la derecha donde salen las fotitos de las seguidoras,,,ese es el GFC...solo tienes que seguirme por alli,,,y por bloglovin.....
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias. Y cuánta información interesante! Gracias por contarnos todos los detalles. Que disfrutes de tus más que merecidas vacaciones, aunque no dudo que lo harás. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari, me encantan tus sandalias y tu bolso de leopardo. Gracias por toda la info que nos has dejado, sobre todo la de Mac, más de una se pondrá las botas. Disfruta mucho de tus vacas que aquí te esperamos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari!! Madre mis cuantas cosas tenemos hoy por comentar...que locura!!
    Lo primero vamos al look...me gustan muchos las sandalias y para que contarte ya la camisa a un mini súper mega precio,jajaja!!
    Tu ultima adquisición de Tous una autentica monada a la cual le vas a dar muchísimo uso y sobre Tous y espero que esto lo lea Marta ya que le puede intensar.
    Ayer pase por su tienda y estuve averiguando sobre los bolsos-bolsa y para este otoño invierno solo los hay en gris,negro y rosa pastel,este ultimo seguramente será mi adquisición jejeje,nada del caqui que era el que Marta y yo queríamos...joooo!!!:((
    Donde te vas de vacaciones?....te mande hace dos días un mensaje privado vía face para cuando puedas lo leas,tu ante todo disfruta de tus días y relax al maximo.
    En estar en casa desde el pc mírare los vídeos de Rocío para ver si me ayudan sus consejos para estas vacaciones que aunque nos quedamos cerquita pero siempre por mucho que nos llevamos cuando estamos fuera de casa es poco,te acuerdas de lo que te quieres poner y que casualidad que no esa en la maleta jajaja!! Con esto te darás qe soy tremenda y Diego que es mucho mas sencillo que yo alucina.
    Gracias por tenerme presente y acompañarme en la cuenta atrás de su vuelta,el no estar sola me ayuda tanto... :D.
    Ya sabes que las vacaciones están para descansar y relajarte por eso no hace falta decir mucho mas....disfrutar!!!
    Un besin gordo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, que bonitas tus sandalias y la blusa!, me han encantado!, te sigo guapa :), besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me he puesto al día con todos tus post : )
    Me alegra que disfrutaras en Aquamar y por supuesto no creas que se me ha olvidado el tema maleta... ¡no tienes remedio!

    Me encantan tus adquisiciones de rebajas, ahora falta pensar el modelito para la move blogger&moda : )

    Te deseo unas vacaciones de ensueño y te espero a la vuelta para poner en marcha nuestros proyectos.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.comm

    ResponderEliminar
  8. estás perfecta! adoro el bolso ♥♥ queda geial con los colores del look. La camisa de blanco tb la tengo, a ver si la estreno aunque ahora hace muchisimo calor..te espero por mi blog MUAK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ainss, pues si lo que pretendías era tenerme entretenida uno o dos o tres meses con esta entrada para que no te diera la chapa en el resto de posts no te ha salido bien, jajajajaja, porque te comunico que ya me lo he leído y visto completitooo y por supuesto he seguido al ataquerrl con más, jajajajaja, lo siento... ;)

    FDO: tu particular y cansina pesadilla blogueril

    PD_ Estoy pensando hacerme un tratamiento de presoterapia asi que tenemos que hablar de esto más detenidamente ok? Besitos

    ResponderEliminar