lunes, 27 de agosto de 2012

PASTELES, ROSAS


Hola a tod@s!! Perdón por no dar señales de vida este fin de semana,pero era mi último fin de semana de vacaciones y quería aprovecharlo,cosa que he conseguido! Hoy vuelta al trabajo y con los nervios a flor de piel!! Porque después de un mes sin ponerme delante de una cámara, me toca hacer el programa en directo durante una hora! Estoy muy muy muy nerviosa... :) aunque voy a contar con una compañía estupenda, dos buenos amigos y miss padre,que se vienen a verme hoy :)

Dicho esto, vamos con el look, que lo he utilizado mucho este verano cambiando los complementos e incluso el top, y es que esta falda de Mango es de mis favoritas y además le estoy dando muchísimo uso.


La camiseta es de Shana, el colgante de búho es recuerdo de mis vacaciones del año pasado en el Algarve y las pulseras, la de acero y cuero fucsia, regalo de mi prima (gracias Martita!!!!) y la rosa y la verde con brillantitos, regalo de mi chico


Las fotos están hechas en Cotobro, Almuñécar, un sitio precioso, relajante,perfecto, con unas calitas de ensueño y al que recomiendo ir porque merece la pena llegar a un rinconcito que hace que te olvides de todo. Nunca he visto un atardecer tan bonito y espectacular como este, y eso que "persigo" atardeceres porque me encantan :) 


¿Conocéis sitios tan mágicos como este? Tengo muchísimas ganas ir de nuevo, así que si puedo hacer una escapada, sin duda iré otra vez :)


Para tod@s, un besazo enorme y mucha fuerza para quienes se reincorporan al trabajo y para quienes lo están buscando :)

Os dejo una de mis canciones favoritas ;) Me encanta y me da buen rollo

http://youtu.be/Xa8Dv6JTRig

Muackkkkk

ARI

20 comentarios:

  1. Mucha calma, y mucha suerte para el programa.

    Las fotos muy chulas, que tengas un regreso poco traumatico!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Tranquila rodeada de gente tan especial nada puede salir mal, suerte!!!
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapisima, ya te lo dije la otra vez que te vi la falda, me parece preciosa!!!! y con la camiseta de Shana genial!!! un 10 como siempre...

    Seguro que ya has hecho el programa y te ha salido fenomenal, la vuelta siempre es dura, yo cada vez que me reincorporo (reincorporaba digo, porque me quedé sin curro, maldita crisis...) despues de vacaciones o dias libres parecia nueva jajaja. Pero se pasa rápido. Seguro que con la naturalidad que tienes lo has bordado.
    Y a mi que me encanta septiembre...jajaja es como...vuelta a empezar, todo nuevo, como la vuelta al cole al que iba feliz de pequeñita...
    Feliz re-entrada a la rutina guapa :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! La verdad es que ni escuchaba ni veía... jajaja estaba tan nerviosa que no podía ni pensar, pero afortunadamente todo salió bien :) Ahora tengo que pillar el ritmo de nuevo. A mí Septiembre m egusta mucho también, siempre digo que para mí el año empieza en Septiembre en lugar de en Enero.

      Un beso muy fuerte y gracias de verda dpor tu mensaje :)

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  4. Mucha fuerza y energia positiva para tu vuelta al trabajo y piensa siempre que eres una privilegiada. Con respecto a los atardeceres, uno muy mágico también es el de Sanlúcar de Barrameda, un pueblecito de Cádiz con mucho encanto y un atardecer maravilloso con el Coto de Doñana como fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Gracias por tu comentario! La verdad es que eso es justo lo que pienso cada mañana al ir a trabajar :) Apunto el atardecer de Sanlúcar, he estado un par de veces pero a la hora de comer, jejeje que el "pescaito" y el marisquito tira ;)

      Un beso grande

      ARI

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Cuanto tiempo......tu tranquila que seguro sale todo de maravilla!!!
    Me han encantado las sandalias y el colgante buho, es monisimo:)
    Muaacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Carmen?? Gracias por pasarte y comentar, a ver si hablamos :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Hola Ari, qué fotos más bonitas. Me encanta el look pastel con esas uñas flúor, son total. Tu tranquila que seguro que el directo te quedará perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese es mi color favorito últimamente, jejeje, me he hecho adicta a ese rosa. Los nervios estuvieron presentes, pero dieron paso a la tranquilidad en cuanto me centré en los invitados del programa y me "olvidé" de las cámaras.

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  7. Preciosa! Me gusta el toque de las sandalias doradas. Ánimo con la vuelta al trabajo, y de nervios nada, que eres una gran profesional y lo haces muy bien. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!! A mi el toque de las sandalias también me gusta mucho, jeje, pero es que todo lo que brille me encanta.

      Besos linda

      ARI

      Eliminar
  8. Que fotos más bonitas y felicidades por tu primer día de programa que por lo visto lo hiciste del 10. La falda es preciosa que pena que no la encontré en rebajas jum.... Besos


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!! A ver si dejas que te entreviste, jejeje.

      Me paso ahora por tu blog.

      Un beso fuerte!

      ARI

      Eliminar
  9. Que fotos más bonitas y felicidades por tu primer día de programa que por lo visto lo hiciste del 10. La falda es preciosa que pena que no la encontré en rebajas jum.... Besos


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Uy!!, no me extraña que estuvieses nerviosa, pero delante de gente tan querida es imposible que nada saliese mal, te darían toda su energía positiva.
    Un besazo enorme y todo el ánimo del mundo para la reincorporación al trabajo.
    ah, y en el look estupenda como siempre, me gusta un montón como te queda el top.

    Muaka!!!!
    anapas

    ResponderEliminar