miércoles, 22 de agosto de 2012

REFLEXIONES Y YO


Hola a tod@s!! el post de hoy es algo diferente a los habituales, y espero que no os importe que sea así, pero después de una gran charla psicológica ayer con personas a las que adoro (sabéis quienes sois), me apetece comentar un par de cosas :)  Contándome un par de amigas lo que les ha pasado con gente en la que confiaban, he de decir que no entiendo a las personas que no dan señales de vida en un tiempo y cuando aparecen de nuevo, sólo lo hacen para criticar y dirigir la vida de los demás.

¿Tanto cuesta aceptar que cada persona vive su vida como quiere y puede?... y ¿envidia entre amigas o gente que se quiere?... lo siento, pero no puedo entenderlo... será porque yo a mis amigas las quiero y las cuido, y porque los sentimientos negativos no pueden aparecer entre personas que de verdad se respetan, se quieren y cuidan su amistad...



Y extrapolando la vida a los blogs... he de decir que jamás entenderé los comentarios que critican a personas que no son del blog en el que se comenta, es decir, si tengo algo que decir, se lo voy a decir a la persona en cuestión, pero utilizar una tercera vía... y peor creo que es el papel de la blogger que alimenta su espacio con comentarios sobre otras personas, creo que es decepcionante, cuando ves que pasa en blogs a los que sigues e incluso de personas a las que conoces.

No todo el mundo es perfecto, pero hay mucha gente que es feliz en su imperfección... Me gusta como soy, me gusta como vivo, soy feliz... y me consta que mis amigas siguen esta línea de "filosofía de vida" por eso cuando veo la parte fea de algunas personas, no la puedo comprender, y menos, actos de maldad pensada hacia supuestas "amigas".



Como no me dejáis dar nombres, chicas, a vosotras (que sabéis quienes sois) os mando un abrazo enorme, y os digo que los psicólogos personales son la mejor terapia junto a una buena noche de charla, consejos, opiniones y ahora en verano piscina :) 

A la gente que me hace feliz, GRACIAS, a quienes me queréis por como soy GRACIAS , a quienes veis el Sol sin que os importe que al lado tenga una nube GRACIAS, a quienes sois auténtic@s GRACIAS, y a quienes formáis parte de MIS DETALLES Y MÁS con vuestras visitas, correos, comentarios y palabras... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!

Las fotos como veis, no son de un look, pero me encantan y como dice una amiga mía que es una parte de mí: "es mi blog y poso donde quiero y como quiero" jejeje... Ser feliz un@ mism@, es el primer paso para poder hacer felices a l@s demás :)

Mil besos y mil sonrisas sinceras y de corazón!!!!!

ARI

12 comentarios:

  1. HOLA MI NIÑA,ME ENCANTO LO K HAS ESCRITO,QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO EN TODO PK YO PASO POR ESAS COSAS TAMBIEN NENI Y LA GENTE NO TIENE OTRA COSA DE HACER.
    UN BESAZO GRANDE
    PD:AQUI TIENES UNA AMIGA BLOGERA DE CORAZON Y EL DIA DE MAÑANA ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS SI TU QUIERES.
    MUAKK

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post de hoy Ari, ya sabes que ultimamente te leo, pero no me implico mucho, pero hoy la ocasion lo merece.
    Por desgracia yo tb lo que es eso de que alguien en quien confias te defraude (por decirlo de una manera suave), asi que me quedo con la frase que resumen el post de hoy "¿Tanto cuesta aceptar que cada persona vive su vida como quiere y puede?... "

    Gracias por abrirte un poco mas a tus seguidoras, porque me encanta tu filosofia de la vida, ojala yo puediese mirarla de la misma manera que tu pq irradias alegria y felicidad por los 4 costados.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ufff Ari!!! Aún tengo los pelos de punta y ya hace un ratillo que termine de leer el post.
    Mira decirte que sólo te conozco por aqui pero lo poquito que sé de ti me dice bastante, y lo mejor de todo es que me gusta lo que transmites. De nada ,por la parte q me toca como seguidora de tu blog y gracias a ti por tener un blog en el que aparte de tu estilo exterior nos muestras el más importante, el interior. Q nunca nadie te lo cambie, besitos taconeros guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que haya personas que utilicen el blog para escribir cosas feas, siendo que la idea es compartir con los demás nuestra forma de ser, de pensar,etc.
    Aunque no sean fotos de look la del post de hoy, estás muy guapa porque tienes un bello rostro.
    Besitos linda y a seguir adelante como siempre, que los que te seguimos y nos gusta lo que haces somos la mayoría y eso es lo que realmente importa.

    ResponderEliminar
  5. Ari, estás hermosa en las fotos, y lo mejor, hermosa por dentro y por fuera. Una entrada 10. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nos ha pasado a todas de un modo u otro, y da mucha rabia, pero por desgracia estamos de paso en esta vida y es una pena malgastar nuestro tiempo y nuestra energía en tratar de cambiar a ciertas personas o lamentarse por los comportamientos de las mismas, lo mejor es mantenerse fiel a uno mismo y trazar nuestro camino sólo al lado de quienes nos hacen bien, aunque para ello haya que sortear algún que otro "bache" que se interponga en nuestro camino. Un besito y mucho ánimo!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari!!!

    Lo primero que leo es tu reflexión tengo que decir que estoy de acuerdo contigo aunque hablando del mundo bloguero tengo que decir que es un mundo algo “falso” te cuento….El otro día leí en vogue que muchas blogueras de las que viven de esto hacen verdaderas locuras con conseguir seguidores, visitas, patrocinadores…algo que me parece descabellado por las tácticas que utilizan como despotricar sobre otras blogueras, comprarse ropa realizarse las fotos y descambiarla….ellas pueden ser felices en su mundo pero creo que algo criticable sobre mi punto de vista….o mentir de sus prendas diciendo que son de marcas de lujo y son falsas.

    También tengo que decir que hoy mismo he visitado un blog y no hay derecho los insultos que gratuitamente le han regalado a esa muchacha por el hecho que no le gusta su look, decoración, etc… Hay que tener claro que exponernos al público podemos crear opiniones de todo tipo aunque yo me veo como una persona normal que tengo un blog para mi rato libre no busco nada más. También somos algo hipócritas dejando comentar anónimos y si no nos gusta su respuesta lo borramos hablando en general ya que yo lo publico todo y no todo es favorable.

    Muchas veces tenemos que hacer una autocritica de nosotras y saber que si contamos nuestra vida o una parte a todo el mundo no le gustara y podrán criticar ya que tenemos que tener claro que no siempre nos tienen que regalar el oído con halagos ya que muchas veces no es bueno ya que no vemos nuestros errores. Me centro en el mundo bloguero ya que en la vida real quien son tus amigos y te quieren muy pocos te decepcionan y yo cojo tus agradecimientos ya que no nos conocemos veo que eres un cielo. Besitos y creo que me extendió muchísimo madre mía jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari

      Yo estoy totalmente deacuerdo con Mar (me ha leído el pensamiento, jeje)

      No me parece correcto ni ético que se use un blog para criticar a otro ni tampoco me gustan las críticas crueles y sin sentido porque se puede decir lo mismo con educación y respeto (eso no hace falta ni decirlo !!) pero también es cierto que no todas las bloggers aceptan las críticas constructivas y las publican (tampoco vamos a engañarnos..)y supongo que la gente se cansa de tanta hipocresía.

      Personalmente (con respecto a los Egoblogs de moda) estoy harta de que intenten 'trolearme', como bien dice Mar, colándome fakes como auténticos, comprando ropa para el blog y devolviéndola al día siguiente a la tienda, haciéndome creer que han comprado algo que realmente es regalado y lo peor, que lo han elegido ellas y no se lo ha impuesto la marca que publicitan y por lo que lógicamente cobran y que jamás se lo vuelves a ver puesto en el blog (muy sospechoso porque si te gusta tanto lo lógico es que te lo pongas no?) o de repente no vuelves a oir hablar nunca más de una marca porque como ya se ha terminado el contrato pasa a la categoría de mierdecilla (muy fuerte, porque si una marca o prenda te gusta ahora también te gustará después no?)

      En fin, que hay mucha falsedad y envidia en todo este mundo (al igual que en la vida real como bien indicas) pero con los años vas aprendiendo y eligiendo con mucho cuidado a quién sigues (o con quién te juntas) y a quién le dedicas parte de tu tiempo y a quién nop.

      Y para terminar, contarte que hace unos meses descubrí un blog de denuncia (al parecer bastante conocido aunque yo ni había oído hablar de él porque estoy en la parra, jeje) cuya primera impresión fue: madre miaaa, pero aquí se juntan todas las flipadas y amargadas de España o qué?? pero con el tiempo he ido cambiando un poco de opinión. Es cierto que generalmente no coincido con lo que critican, ni a quién critican ni como lo hacen pero otras veces pienso: joeeeer, pero si es que hoy tienen más razón que un Santo !!!

      En fin... que decepciones te llevas por todos los lados, en la vida real y en el mundo blogger, sólo hay que aprender a tomarlo con humor y tirar pa'lante.

      Muchos besitos guapa !! Me encantan las fotos de hoy.

      Eliminar
  8. Las fotos son preciosas y bueno, tienes toooooooda la razón en lo que has dicho!Yo creo que lo mejor es pasar de todo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post Ari, no puedo estar ma de acuerdo, las personas que tienes carencias de personalidad,a menudo las intentan cubrir machacando a los demas...nunca lo entenderé...
    Estas guapisima en las fotos
    Un beso grande
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Ya sabes perfectamente que estoy contigo 100%, no hace falta que te lo diga, jajaja...; pero quedémonos con lo positivo; lo importante es llegar a ver lo bueno de la gente y no todo el mundo sabe, hay gente que le saca el lado negativo a todo y todos.
    GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!

    Un besazo gordísimo!!!!
    anapas

    ResponderEliminar
  11. simplemente un post que me ha llegado mucho... y no a mi armario sino a mi pequeño corazón.
    nos exponemos a una critica, pero también tenemos el derecho de que esta sea con respeto y directa no por otras vías y mucho menos con mediadores.
    cada blogger, profesional de la imagen y la comunicación, modelo, personal shopper... cada una tiene un estilo y una imagen diferente, esa es la esencia de la vida que no haya dos personas iguales, porque lo monótono y siempre correcto es aburrido.

    de acuerdo totalmente contigo, pero déjame apuntar que son las criticas y comportamientos egoístas de nuestros amigos o familiares, los que verdaderamente duelen y no comprendo; pueden conmigo porque al menos espero de las personas que quiero que me respeten y me acepten sin más ni menos, tal y como soy. últimamente en este sentido he sufrido grandes decepciones y lo peor de todo es que intento buscar una razón para explicármelo a mi misma y sigo sin encontrarla :(

    un besito linda!
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar