miércoles, 12 de septiembre de 2012

AMARILLO Y BLANCO


Hola a tod@s!! Antes de nada, os recuerdo que podéis seguir el blog en Facebook:
me hace mucha ilusión que le deis a me gusta, siempre y cuando os guste, claro :)

En el post anterior os comenté lo buenos e inolvidables que han sido estos días y hoy os muestro el look con el que los comencé :) Un look cómodo, veraniego y de los que quiero aprovechar mientras el tiempo lo permita y mientras siga estando morena :)


Mis tíos han cumplido 40 años de casados, y lo han celebrado reuniendo a toda la familia en una casa rural, en un sitio espectacular. Todos los sobrinos les hemos preparado sorpresas, regalos y la familia ha estado tan unida, que al despedirnos me ha dado muchísima pena, porque creo que toda la vida debería ser así: con la gente a la que quieres a tu lado disfrutando juntos.


Para el viaje y la llegada a la casa rural elegí esta camiseta de Ralph Lauren que mi chico me regaló el otoño pasado, al igual que me regaló los short blancos y las sandalias de Primark.

El sombrero es de H&M, de la sección de hombre, las pulseras de buhitos de Blanco y la camiseta blanca básica de tirantes que llevo debajo de la amarilla también es de H&M. El reloj es de Marea y las pulsera flúor recuerdo de mis vacaciones en la playa.


Para mí, mi familia es lo más importante del mundo, por eso pasar días como estos, reunidos y pasándolo realmente bien, me recargan las pilas y me hacen feliz :)

En mi familia tengo claros ejemplos de amor de verdad y duradero, mis tíos llevan 40 años casados, el mes que viene mis padres hacen 33, mis otros tíos más de lo mismo... me emociona pensarlo.

Quiero agradecer a toda mi familia lo bien que me lo he pasado y los momentos inolvidables que he vivido estos días :) y a mi prima Marta la nombro oficialmente la "mojitera" de la familia. Qué rico el mojito que haces!!!! :) 

Un beso enorme a tod@s 

ARI





10 comentarios:

  1. Los mejores momentos siempre son los que se comparten con los seres queridos.
    Que gustazo de pasar momentos así!!
    Yo también estoy aprovechando al maximo la ropa de verano mientras haga calor no pienso ponerme pantalón largo,el único inconveniente es que el moreno no dura todo lo que nos gustaría.
    Aprovechemos el fin de semana que mas temperaturas suben...qe gustazo!!
    Un besin grande y ya me contaras como te tiene el Sr. Grey!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que le sienta el amarillo a esta chica!! Envidia me das!! Es genial tener una familia con matrimonios tan duraderos, al final va a ser que viene de familia lo de encontrar al hombre perfecto de tu vida. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, las reuniones familiares son las mejores, saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bonito look! me gusta mucho el sombrerito :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari!!!
    Qué bonita forma de celebrar el aniversario!!!, me parece precioso, por cierto, sabes que mis padres hicieron 36 años de casados este lunes?; para que veas que el día 10 es un día especial para muchos, así que ya sabes lo que te queda con Juande, jajaja......
    Así que un besito muy gordo para todos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!!! Cuanto tiempo sin comentarte:)
    El amarillo te sienta fenomenal, te favorece mucho!! Ademas el look es sencillo, comodo y chic!!
    Di que si la familia por delante, es lo que mas importa, ademas nos dan momentos que no se olvidan en la vida:)Para mi son lo mejor!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. un look muy veraniegooo!da gusto los regalos que te hace tu novio!!!:D
    besitos guapa la familia es lo mejor del mundoooo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Ari, da gusto leer tu blog, lleno de amor por todas partes. El look me encanta y te queda estupendamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que lujazo un finde en familia, no se puede estar en mejor compañia Ari.....
    En cuanto al look que decirte que estas guapiisima de amarilloooooo y el sombrero me rechifla!!!
    Besitos taconeros guapaaaaaaa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, es tan sencilla y ponible como bonita. Estás muy guapa y tienes toda la razón, así luce mucho más el moreno.

    Te espero por mi blog.
    Un beso.

    Raquel

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar