lunes, 10 de septiembre de 2012

AMOR CIEN POR CIEN!!



Hola a tod@s!! este fin de semana ha sido tan especial y bonito que voy a necesitar varios posts para poder explicar todo... :) Comienzo con una entrada muy especial y dedicada al AMOR en general, y a mi AMOR particular... y es que el fin de semana ha estado lleno de eso, de AMOR y me ha hecho recordar lo feliz que soy por sentirme querida y por querer en todos los sentidos... mi frase favorita es una de la película MOULIN ROUGE: "lo mejor que puede pasarte es amar y ser correspondido" y creo que no hay mayor verdad... 


Una de las citas de este fin de semana tan romántico y emotivo ha sido la boda de M.del Mar, una de mis amigas que además es la hermana de mi mejor amiga Rocío :) por lo que la boda era muy especial por lo allegada que es la novia, la historia tan bonita que tiene junto a Juanlu, su ya marido, y por ver como cuando alguien apuesta contra viento y marea por el amor de su vida, esa apuesta es ganadora cien por cien.
Felicidades M. del Mar y gracias por hacernos partícipes de tu felicidad y de tu amor!! :)


Para la ocasión elegí este vestido verde que me enamoró nada más verlo... fui a buscar un vestido para la boda con mi padre aprovechando que los dos estábamos de vacaciones, lo vi, me lo probé, y al ver la cara de mi padre, ni dudé en traérmelo a casa :) me dijo que estaba espectacular con él, y como me fío de su criterio,le hice caso, a eso hay que sumarle que al verlo mi madre ni paró de alabar la compra durante dos días... :) :) Es justo el vestido que quería, y no pensé que lo encontrara... pero cuando menos lo esperas, encuentras lo que buscas :) El corte es perfecto, el juego que le da la abertura de delante, el falso fajín debajo del pecho, el medio lazo del escote, la flor debajo del pecho también... todo me gusta!

                   

El peinado, un moño bajo, me lo hice yo, al igual que el maquillaje. El tocado es de Elisa García, mi amiga Lourdes dio en el clavo con el tocado ¡gracias guapa! si no es por ti, aún seguiría buscando el tocado perfecto. La pulsera es de una joyería local, me la regaló mi chico hace un par de años, es de oro blanco y circonitas, y los pendientes, son de La crocheta, una tienda local de complementos de la que os he hablado en otras ocasiones y que es una de las favoritas de mi madre :) Al ser unos pendientes tan grandes y el tocado tan vistoso, opté por no llevar collar.

                  

La cartera es de mi tía ¡gracias tita! Aquí podéis ver el modelo de Rocío, hecho a medida para la ocasión y que le quedaba absolutamente perfecto. Estaba radiante, a pesar de los nervios.

                 

Mi chico el más guapo de la boda! :) Es que tengo pasión por él, pero es para tenerla... alto, guapo, elegante... :) perfecto!

                

Esta foto junto a mi chico es una de mis favoritas de la boda... Mi chico eligió una corbata de Francisco Pavón del mismo tono de mi vestido que le regalé yo hace un par de años. El traje es de Hugo Boss y la camisa blanca de Zara. Mis zapatos son de Zara, son mis favoritos entre los favoritos, ya conocéis su historia, también llena de amor :) 



Y aquí tenéis a los novios... que han apostado por su amor desde el primer momento y que después de más de 4 años, han hecho realidad su sueño de tener una boda fantástica :) 





Y hoy es día 10... ese día de cada mes en el que mi chico y yo celebramos el habernos conocido un 10 de Febrero... hoy,  6 años y 7 meses después, me sigo emocionando al recordar la primera vez que nos vimos... 
M.del Mar y Juanlu eligieron para abrir el baile nupcial una canción que para mí es un himno por todo lo que significa... hoy quiero dedicártela a ti, mi AMOR, por quererme y dejar que te quiera, por estar a mi lado SIEMPRE, por ser el hombre de mi vida, por llegar a mi vida y quedarte, por hacerme soñar y vivir un sueño a diario,por levantarme cuando me caigo, por ser TODO lo que eres... por tantas y tantas cosas: no me canso, no me rindo,  NO ME DOY POR VENCID@!! 
TE QUIERO!!!!



A tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios, visitas y correos!!!
Y a quienes sois de Córdoba, atent@s, que mañana publicaré un post con una cita de moda a la que no podéis faltar y en la que me encantaría poder poner cara a quienes me escribís y seguís :)

Aquí os dejo un adelanto...


Muackkkkk!!!!

ARI











24 comentarios:

  1. Pero que guapos!ese color te queda divino,por cierto adoro Moulin Rouge,y esa frase es preciosa,aunque mi favorita "que maravilloso es el el mundo,ahora que estas tu a mi lado",besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La frase que has elegido es mi segunda favorita :) gran peli, verdad??

      besos guapa!

      ARI

      Eliminar
  2. Que post mas bonito Ari, estas perfecta, guapa elegante...divina!
    Y tu chico tu pareja perfecta!
    Un beito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ¿Qué voy a decir yo de mi chico? si me tiene loquita, jejeje

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  3. Me encanta este post! lleno de coas bonitas, la primera tu, con ese vestido tan favorecedor a tu figura y a tu piel, me encanta.
    Te felicito a ti y a Juande, y por supuesto a tus amigos, enhorabuena!

    besitos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor palabra para definir cómo te queda el vestido que la que ha usado tu padre: ¡espectacular! Realmente preciosa y elegante. Me encantan estos posts llenos de amor, consigues emocionar a todo el que te lee. Mil besos y que nunca se borren esas sonrisas de amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Muchas gracias! Espero que os llege un poco del amor con el que he hecho esta entrada :) Un beso gigante y gracias por comentar!!! Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  5. Precioso Ari, es maravilloso conocer a gente que sigue creyendo en el amor. Te felicito por esta entrada que irradia amor y esperanza ante las adversidades. Un besote y gracias por tus comentarios tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siempre he sido una romántica, pero desde que conocí a mi chico, mi romanticismo se multiplicó por mil!! :)

      Gracias a ti por comentar siempre

      MUACKKK

      ARI

      Eliminar
  6. que guapa!!!! muy elegante y me gusta mucho el color :)

    un besotee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso.
    ¡Viva el amor!
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido ya que resalta tu moreno es precioso. Bueno guapa pasarlo muy bien en el evento que después de pensarlo bien no puedo ya que tengo unas cosas en mente y decir que si para luego no poder ir no lo veo serio, luego veré en tu blog el resultado del evento. Besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! no vienes??? jo! espero que puedas venir al siguiente que se realice. Un besote enorme linda

      ARI

      Eliminar
  9. Que viva el amor que en los tiempos que corren al menos eso sigue siendo de lo poco bueno y lo que mas feliz nos hace a las personas enamoradas.
    He aprendido por mis propias experiencias que el menor estado de animo es enamorarte y cuidar día a día en esa obligación tan maravillosa.
    Sobre el vestido de la boda es precioso y un color súper bonito.
    Que apaña eres hija,haciéndote tu misma el recogido y ese tocado que le da el punto perfecto.Me gusta todo y sobre todo que Juande te acompañara con la corbata a juego :).
    Me alegro que lo pasaras tan bien.
    Un besin grande lindisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tú eres una experta en amor en todos los sentidos, jajaja así que sé que me comprendes y que entiendes cada una de mis palabras hacia mi chico :)

      Sí! jajaja el detalle de la corbata me gustó mucho, porque esta vez no me preguntó cuál quería que llevara, la eligió él sabiendo que mi vestido era de ese color, así que fue una pequeña sorpresa, jajaja.

      Un beso fuerte preciosidad

      ARI

      Eliminar
  10. Ariii, no se puede estar más guapaaaaa, como te sienta el vestido!!!!
    Increible post sobre la amistad y el amor 2 razones básicas para ser féliz. Mil besitos taconeros guapaaa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes abandonada!!!! jejejeje. Un besote guapaaaaa

      ARI

      Eliminar
    2. Si es verdad pero es que no sabes lo liada que estoy..... me han cambiado de horarios en el curro (ahora voy por la mañana y por la tarde) y mira que horas de veros ... de cena con amigos y mirando blogs.... mis amigos me matan!!!!
      En cuanto pueda me pongo al ritmo normal guapa.
      Muakkkkk ;)

      Eliminar
  11. Preciosa!!
    Tenemos que elevar a tu padre a la categoría de personal shopper, jajaja, ya que diste en el clavo y estabas preciosa; ah, y genial la combinación con la corbata de Juande!!!
    Estábais todos radiantes y se palpaba la felicidad....
    Amor para todos!!!!

    Mil besitos para ti!!!

    aNAPAS

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!!es precioso el vestido y el color sobre todo! es muy favorecedor!!!!!! un besito guapa!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/yellow-dress.html

    ResponderEliminar
  13. ARI ESTAS PRECIOSA ME ENCANTA EL COLOR Y TE SIENTA ESTUPENDO!
    DEL ACCIDENTE FASTIDIADA NENI,SE ME METIO UN ANIMAL EN LA AUTOPISTA A 120KM.EL COCHE PA TIRAR NENI, Y YO ESTOY VIVS DE MILAGRO.ANDO DE MEDICOS PA ARRIBA Y PA ABAJO...UN ASCO JEJE.MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE NENITA.
    MUAKKKK!
    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar