sábado, 15 de septiembre de 2012

VERDE Y FLORES



Hola a tod@s!! ¿cómo va el fin de semana? El mío es absolutamente necesario después de la semana tan agobiante que he tenido... pero una semana de mucho aprendizaje, de respirar, de contar hasta 3 y luego explotar :) En fin... el estresssssss es lo que tiene, que cuando sale, hace que digamos verdades a personas que están acostumbradas a no hacer nada y a que les bailen el agua... y a salvarse de todo, hagan lo que hagan o mejor digo hagan lo que no hagan... será que yo valoro tanto cada minuto, que odio perder el tiempo y que me lo hagan perder... (reflexión de sábado, jeje) Y dicho esto, vamos con el look


Como ya os he dicho, me gusta aprovechar este tipo de conjunto mientras el tiempo me lo permita. En este caso, he acompañado los short de Bershka con este top de hace 2 veranos que me encantó por el estampado y el corte. 

Las cuñas ya las habéis visto en otros posts, al igual que el resto de los complementos. El bolso es de Bossi, el reloj de Marea, la pulsera flúor de la playa, los pendientes y el colgante de Tous y las gafas son Carrera.



Anoche mi chico y yo nos fuimos de concierto. Maldita Nerea es uno de mis grupos favoritos, y anoche actuó en mi ciudad, así que no falté :) La sorpresa que me preparó mi chico fue tan grande que me hizo llorar, y las palabras de Jorge, el vocalista del grupo llegaron como Agua de Mayo...  Todo apuntado y memorizado Jorge! :) 
Si tenéis la ocasión de ver al grupo en directo os lo recomiendo porque merece la pena :)

Ya he vuelto a la carga con los reportajes, así que os dejo uno de los que he grabado esta semana, la Princesa de Asturias visitó Córdoba y aquí está el resumen del evento al que asistió.

http://www.youtube.com/watch?v=nnjJCqBe2cc&feature=share&list=UUFI5Rj0DX7gogtPSpbP-KGw



Por otro lado, quienes me seguís en facebook y twitter lo sabéis, pero aquí no he hecho referencia aún a mi última "obsesión". Hace unos meses os pedí recomendaciones de libros para el verano, y el que más me recomendasteis fue 50sombras de Grey... al principio fui reacia a su lectura porque la verdad es que el tema erótico no me llama la atención para su lectura, prefiero novelas con asesinatos, o historias con secretos... pero la verdad es que estoy más que agradecida a quienes me lo habéis recomendado, porque la trilogía me tiene enganchada! Mi chico me regaló hace mes y medio el primero y lo terminé en un par de días, y para el aniversario de este mes me ha regalado el segundo, 50 sombras más oscuras :) del que llevo 200 páginas leídas y que me tiene enganchada y "obsesionada" con su protagonista Christian Grey :)

Así que ahora soy yo quien recomienda la lectura de esta historia tan especial y de estos libros tan diferentes a todos los que he leído hasta ahora :)

Muchísimas gracias por leerme y por estar ahí!!

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI









14 comentarios:

  1. Hola Ari, me encanta ese top, es precioso y te queda de miedo. Yo la verdad es que esos libros no me los voy a leer, me da la impresión que el hombre denigra a la mujer. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No soy muy fan de los palabra de honor, pero hay que aprovechar el moreno para lucirlos mientras me dure el buen color, jeje. te aconsejo que lo leas, merece la pena y no es denigrante, todo lo contrario. Si te animas, ya me contrás.

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. y es que el verde en casi todas sus versiones es uno d elos colores que más te favorecen :)
    besos preciosa
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Te mando un was mañana, ok?

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  3. me encanta el top de flores :D
    a mi también me han hablado muy bien de esa trilogia haha


    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Si la lees te encantará :) Ya me lo dirás :)

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Ya se que disfrutaste como una loca en el concierto, como debe ser, jajaja; y qué los libros de Grey te tienen loquita (de verdad que hay un club de fans cada vez mayor, así que me estoy pensando leerlo). Ahora estoy leyendo "El poder del ahora", te lo recomiendo, ya sabes que soy reacia a este tipo de libros y me sugestionan pero este me parece diferente.
    Me encanta el look y las cuñas son lo más!!!

    Un besazo gordísimo y respira!!! ;)

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí!!!! La verdad es que descargué adrenalina, recibí buenos consejos,bailé, canté, salté... :) Cómo tú ayer, jejeje. Apunto el libro que me has recomendado, el mes que viene es mi santo y por supuesto no puede faltar un buen libro, jejeje.

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Estas guapisima!! Sin duda el color verde te favorece muchisimo y esta temporada esta super de moda a si que a aprovechar!!
    Que sorpresa la de tu chico, si es que se ve que es un encanto:) tuvo que ser super emocionante!!
    Por cierto yo estoy super enganchada con 50 sombras, es buenisimo!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!! la verdad es que es un color que me gusta mucho. ¿Qué te voy a decir yo de mi chico? que me tiene loquita, jejeje. Tú también estás enganchada??? Vas por el primero?? Yo por la mitad del segundo.

      Besos guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Me encanta el look, sobretodo las cuñas. Por cierto una pregunta donde se puede conseguir la edición especial de Grey. Un abrazo. Besistos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! La editorial Grijalbo es la encargada de las cajas,las mandan y sortean varias en su facebook, puedes pasarte por el sorteo :)

      Supongo que eres fan de la saga, jejeje.

      Un beso y gracias por tu comentario!

      ARI

      Eliminar
  7. Ariiiiii!!jejeje!! Estas guapísima y que bien te sienta el boceado y te dura.Yo no tengo esa suerte,soy tan blanquita que una semana sin poder pisar la playa y ya no queda mcuho sol en mi cuerpo.
    Espero que la tercera parte del libro no se te haga tan pesada porque me esta costando ya qe se me hace repetitiva.Este quit no lo vi cuando me lo compre y esta chulisimo.
    Sobre el look que estas guapísima y ese estampado floral te sienta a las mil maravillas preciosa.
    Un besin grande y espero hayas empezado bien la semana.
    P.D:Tu que estas tan metida en el futlbol...llegaste a conocer a Emilio Estban alias el Bobi?

    ResponderEliminar
  8. Ariiiii que guapaaaaaaaa!!! Perdona por tenerte abandonada pero como te dije el otro dia estoy de trabajo hasta arriba,uffff, pero bueno aqui estoy poniendome al dia.
    Estas muy guapa como siempre y como te cuida tu chico eh ,....... jajajaj .Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar