viernes, 5 de octubre de 2012

CORAL Y JEAN



Hola a tod@s!!! Lo primero... casi me da algo cuando he visto que el contador de visitas del blog... 60.425!!! Más de 60.000 visitas!!! Así que no puedo empezar este post sin dar 60.425 millones de gracias a tod@s l@s que pasáis por este rincón... jamás pensé que el blog pudiese interesarle a alguien, así que leer vuestros comentarios, correos y ver que visitáis mi blog me emociona y me da un plus de felicidad :) A l@s 175 seguidores registrados y a quienes no tenéis perfil de blogger pero estáis ahí igualmente, 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!


Y ahora vamos con el look que me acompañó ayer a trabajar :) Algo sencillo y cómodo, que ya sabéis que son las bases de mis looks de días en los que no paro. me gusta aprovechar el buen tiempo para amortizar las prendas de entre-tiempo y de verano, así que la manga corta aún me acompaña :) esta camiseta es de Zara y ya la saqué en el blog con unos short blancos.


Los jeans son de Stradivarius, me encantan los pitillo que tienen esta temporada y la cantidad de colores que podemos encontrar en sus jeans. Los zapatos son de Bershka (hacía siglos que no me los ponía y me he re-encontrado con ellos) y el bolso, como en el post anterior, es de Ángel Schlesser para In Style :) Sabía que lo amortizaría pronto para ir a trabajar :)


El anillo y los pendientes son de Tous, la pulsera que brilla, de Swarovski Elements, la pulsera coral de la playa y el colgante-reloj de Blanco. Mi reloj es de Marea, y tiene el mismo tono de la pulsera, de los zapatos y de la camiseta :)

Por facebook suelo adelantar cositas, así que si queréis encontrarme, os dejo el link http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

Y antes de terminar el post, quiero felicitar a mi prima Marta porque hoy cumple años!!! :) Felicidades preciosaaaaa, hay que celebrarlo, eh??? 

Y felicitar a alguien que siempre está pendiente del blog desde que lo inicié y que es un encanto de chica: feliz cumple Sara!!!!!

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Un beso enorme a tod@s!!!!

ARI

22 comentarios:

  1. Hola Ari, me encanta el coral incluso para el otoño y yo me lo pondría hasta en invierno. Es un color que da tanta alegría. Estás genial. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me pasa como a ti, me encanta el coral para cualquier época del año :) Creo que es un color que da energía positiva :)

      Un beso guapa y feliz semana!

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari!!!!
    Enhorabuena por las visitas, te mereces eso y más, algo tendrás que cuando te conocemos no te soltamos, jeje...
    Me gusta un montón el look de hoy, sobre todo los zapatos, has hecho bien en sacarlos del armario, porque le dan una vidilla al look que no veas.
    Un besazo gordísimo!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muchas gracias!! Siempre tienes palabras bonitas para mí :) Me has emocionado con tu mensaje!
      Los zapatos,desde que los saqué de nuevo,me han acompañado casi todos los días, jejeje tengo que aprovechar que no les he dado tanto uso en verano y amortizarlos ahora :)

      te mandé un mail ayer :)

      Un beso gigante Ana

      ARI

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Laura! Bienvenida! :) yo te sigo a ti también :)

      ARI

      Eliminar
  4. Hola!Ya tienes nueva seguidora! Me encanta el color del cuerpo y los zapatos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, tú también! La cámara no ha sacado todo lo bonito que es el color :) Yo es que soy muy fan del coral,jeje.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Guapa!!!

    Ya estoy aquí que entre semana me es imposible visitar pero ya estoy aquí por cierto, el vídeo ya lo he visto y me ha entrado "envida" pero mi sustitución familiar ha sido demasiado compleja en estas semanas. Comentando el look me encanta ya que coral es un color que te favorece muchísimo. Besos Linda

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!!

      Ya sé que andas liadilla, pero me alegro que encuentres tiempo aunque sea en el fin de semana para pasarte por aquí y comentar :)

      Espero que puedas venir a la siguiente cita que hagamos,porque lo pasamos estupendamente :)

      Un besazo guapa, me paso ahora por tu blog

      ARI

      Eliminar
  6. Hola wapa! Me tienes enganchada hasta dsd el.móvil :-)
    Muchas gracias a ti Ari, tu si q eres un encanto, q siempre estás en todo! Detallista al máximo, no pudiste elegir mejor nombre xa tu blog.
    Un besazo y guapisima, como siempre. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que estés enganchada Sara!! ¿Cómo pasaste el cumple? espero que genial y que te cuidaran y mimaran al máximo. espero que me cuentes todos los detalles.

      Soy muy detallista, sí que es verdad,aunque no siempre todo el mundo lo aprecia... :)

      Un beso enooooorme guapa

      ARI

      Eliminar
    2. Pues el cumple lo pasé genial, el viernes en el Parque de Atracciones cortesia de mi chico, y el sabado de cocinitas (q me encanta) para mi familia.
      A mi me pasa igual, soy super detallista y me encantan los detalles, pero como tu dices, los demas no lo aprecian de la misma manera.

      Un besito!

      Eliminar
  7. un look genial! me encanta

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! me paso ahora mismo a ver tu nuevo look.

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  8. Por cierto! Enhorabuena x las 60.425 visitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssss de corazón!!!!

      :) muackkkk

      ARI

      Eliminar
  9. Guapa enhorabuena por las visitas!!!

    besos
    www.notasconestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar