lunes, 8 de octubre de 2012

CUADRITOS ROJOS Y BLANCOS



Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío muy futbolero, por trabajo y por afición :)
 Y ya de nuevo con las pilas cargadas a por otra semana, esta más corta :) No os podéis imaginar como agradezco el puente :) :) 
En cuanto al look, es el que elegí ayer para dar un paseo por la tarde y para ver El Clásico :) No sé como no he sacado este look antes por el blog porque es uno de los que suelo utilizar como "comodín" y cuando me saturo pensando que no sé lo que ponerme.


La chaquetita es de Stradivarius. Había 3 modelos y compré dos de ellos :) Este de cuadros rojos que me enamoró (y que además tengo unos zapatos planos iguales) y otro liso en beig. Uso mucho este tipo de prenda porque creo que complementan perfectamente cualquier look de diario.


La camiseta la compré en rebajas de invierno. Es de Stradivarius, al igual que la chaqueta y me encanta su color blanco perla, el brillo que tiene, la caída, el corte, que es más larga por la parte de atrás... La compré en talla grande para que me quedara larga y es una de las compras que más me he alegrado de hacer.

                 
Los jeans son de Bershka, el bolso es de Bossi,los pendientes de I am, los zapatos (me tienen enamorada) de Marypaz, también los había en 3 colores, y me hice con 2 de ellos, estos, que son azul jean y con brillitos plateados en la tela, y los marrones que también he sacado en el blog alguna que otra vez. Son de los zapatos más cómodos que tengo, y eso que llevan un tacón muy alto, como podéis ver en la foto anterior.


Y el colgante con forma de búho es un regalo de mi chico. Lo compramos en nuestras vacaciones del año pasado en Quarteira, Portugal.

Aunque el calor sigue estando presente en mi ciudad, ya he comenzado a utilizar pantalones largos, aunque intento darle toda la vida que puedo aún a las faldas sin llevar medias :)

¿Os gusta el conjunto?
Un beso enorme a tod@s!!!

ARI





17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto, los pantalones te hace unas piernas muy bonitas y muy largas (ayudados por los taconazos!). Se le ve muy comodo ¿no?
    Yo tb tengo el buho, me lo regaló mi madre... me dijo que da suerte cuando te lo regalan.
    Por cierto! Sabes que estuve ayer buscando los zapatos de "tachuelas" de Blanco y no los tenian? He mirado en 2 tiendas y nada, asi q esperaré a q repongan mi numero en la tienda on line.

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!La verdad es que estos pantalones estilizan mucho, por eso no me desprendo de ellos :) Los tacones también ayudan, claro,jejeje. ¿Has encontrado ya tu número de zapatos? Espero que sí! Los reponen con asiduidad, así que espero que los encuentres :)

      Un beso linda!

      ARI

      Eliminar
  2. mira q torera mas mona!!! m ncanta!

    bss

    ResponderEliminar
  3. pantalones que nunca pasan de moda : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, de verdad... creo que he perdido la cuenta de los años que tienen, pero creo que unos 8, jejeje.

      Besos preciosa

      ARI

      Eliminar
  4. No puedo olvidarme de comentar el look del post anterior y es que ibas guapisima...me encantan esos zapatos a juego con la camiseta y a ti te favorece(puede que sea repetitiva en ese sentido,pero es la realidad).
    No menos preciosa estas en este desde luego y siempre me sorprende esos mega taconazos que llevas y con tanto estilo hija,quien pudiera!
    Has posado de una forma diferente a las que nos tienes acostumbradas y decirte que me encanta,vuelve hacerlo así,las fotos se ven de más calidad y mejor.
    Me alegro disfrutaras de una jornada de fútbol ;).
    Un besi grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! El coral es un color que como he dicho otras veces, creo que favorece a casi todo el mundo :) Los tacones los busco siempre cómodos, y las plataformas ayudan bastante :)
      La verdad es que he posado como siempre, así que ahora me tienes buscando las 7 diferencias, ya que me has dicho que así te gusta más, lo tendré en cuenta :)
      La verdad es que hacer fotos con una buena luz es fundamental. El fotógrafo dice que muchas gracias por apreciar su esfuerzo,jajajajaja.

      Un beso fuerte y gracias por todos tus comentarios!!

      ARI

      Eliminar
  5. Me encanta la chaquetita. Es preciosa! Y la caída tan bonita que tiene la blusa. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! La verdad es que a mí me gusta mucho también esta chaquetita.

      Besos fuertes linda

      ARI

      Eliminar
  6. Hola Ari, estás genial. Esa chaqueta es preciosa y los zapatos no pensé que fueran tan cómodos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los zapatos son tan cómodos que podría ir con ellos al fin del mundo, por eso aproveché y los compré en los dos colores que me gustaron :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  7. Ari, a mi las toreritas me encantan!!, tengo unas cuantas pero como son cortitas solo soy capaz de combinarlas con tirantes, vaya que al final no me las pongo...
    Me encanta el toque que le dan al look.
    (Ves como al final no iba a ser para tanto!!! :)
    Un besazo muy gordo, a ver si te respondo, que tengo respuesta para todo, jeje....

    Besitos
    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! a mí también, creo que son prendas que le dan un toque diferente al look :) La verdad es que tienes razón, no fue para tanto ni para nada, y es que ni me enteré!!! Gracias a Dios,jejeje, Es que soy super asustona para ese tema, ya me conoces :)

      espero tu correo guapa.

      besos

      ARI

      Eliminar
  8. Ari guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantan este tipo de looks con los jeans de patera ancha , adoro estos pantalones!!!
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani! La verdad es que este tipo de look me encanta para diario :)

      Un beso fuerte linda!

      ARI

      Eliminar
  9. UN LOOK SUPER COMODO Y FRESCO !! ME ENCANTA !!
    ESTAS GUAPISIIMAAAAAAA!!!!
    MIL BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar