lunes, 15 de octubre de 2012

REBECA PEPLUM


Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido el puente? yo he cargado las pilas del todo :) Y ya estoy pensando en el próximo día de fiesta que tenemos en mi ciudad la semana que viene :)
Aquí hoy de nuevo hace un calor que es imposible ponerse algo de manga larga... y aunque hoy voy en tirantes, os dejo este look que es uno de los que he utilizado estos días en los que ha refrescado levemente.


Tenía muchas ganas de estrenar mi nueva rebeca de Zara :) No me suele gustar el peplum,porque tendencias tan marcadas me cansan pronto,por eso no había comprado hasta ahora nada así,pero vi esta rebeca la semana pasada en Zara y su precio estaba más que rebajado, así que me convenció :) Como veis es verde clarito y lleva hilos dorados entrelazados, lo que le da un brillo muy especial.


Las pulseras son de Blanco, me encantan :) al igual que me encanta el fondo de las fotos... podría pasarme horas mirando el cielo cuando tiene esas nubes de algodón... :) 


Los vinilo también son de Zara y las manoletinas de Pimkie, también compradas la semana pasada. Las gafas son carrera y la cartera es de Tous.


Me apetecía cambiar un poco el blog, por lo que le he puesto una cabecera diferente :) espero que os guste!! Como siempre, muchísimas gracias de corazón por estar ahí :)

Recordad que en facebook también actualizo :) 

Un beso enorme!!!

ARI

23 comentarios:

  1. q guapisima estas!!! me encanta!! muyy bonita la cabecera!!!besos y feliz lunes MUAKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, Ari, estas guapisima en este post!!Te veo mas delgada, o será el pelo, no se,estas reluciente maja!! ME gusta mucho como queda la rebeca, a ver si la encuentro en Zara!! Es de TRF??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! No se te pasa una :) jejejeje He adelgazado un poco, pero no pensé que se notara en las fotos, y sí, el pelo así hace la cara más finita :)al menos a mí, que con los rizo me veo la cara más redonda :) La rebeca la tenían en un perchero en la parte de Zara woman suuuuper rebajada. Ya me contarás si la encuentras .

      Un beso gigante!!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola Ari:
    Qué cabecera más chula, me encanta!!!
    Veo que nos has hecho caso y has elegido la rebeca, jajaja; lo has combinado fenomenal y a mi la rebeca me chifló en cuanto nos la enseñaste.
    (Te he mandado un testacoment de email, jajaja)

    Mil besitos para ti!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí, os he hecho caso y he subido el post a vuestro gusto,jejeje. Es lo menos! Lo leo ahora mismo!! No me he dado cuenta, y mira que he mirado el correo esta mañana...

      Un beso fuerte guapa y graciasssss por todo!

      ARI

      Eliminar
  4. No me puede gustar más el look de hoy preciosa!! Las bailarinas son preciosas y las puntas de charol les da un aire a las de Chanel.El pelo lo llevas muy bonito recogido con unas simples orquillas y la verdad el conjunto en general de la rebeca con esos vinilos...se te ve diferente a lo que acostumbras pero tan guapa...
    Las fotos me encantan con ese fondo y esa luz. La cabecera del blog muy bonita y me ha gustado mucho como te ha quedado.
    Puedes poner el video de la entrevista a India Martínez? Soy fan y me ha hecho ilusión cuando he sabido que has estado con ella,es tan encantadora como parece.
    Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Irene! sobre todo porque tu opinión siempre es sincera, tanto cuando te gusta lo dices como cuando no, y eso se agradece :) Te he mandado por face el vídeo y te lo he puesto también en el post de hoy, así que espero que me digas si te gusta la entrevista que le hice o no :) Es una niña muy agradable, da sensación de ser en plan buenecita total :) a mí me gusta mucho como canta, y entrevistarla me hizo mucha ilusión, además, ya te contaré como surgió la entrevista... te vas a reír! jejeje

      Un beso fuerte y gracias por el comentario!!


      ARI

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo el color aguamarina del suetercito, y la carterita es una cucada
    Muy guapa en las fotos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Peri que sorpresa abrir el blog y encontrarme con una imagen tan fresca y alegre : )
    Me encanta!

    Referente al look, te puedes poner prendas peplum tantas veces quieras... tu silueta hace que puedas llevar lo que quieras prácticamente.Y es que... querida amiga, este tipo de prenda te favorece mucho y aporta volumen en el centro de tu figura.
    Besos
    www.notasconestil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No hay manera de pillarte últimamente...jejej pero es buena señal, así que ya sabes que me alegro mucho!!

      No me termina de convencer el peplum... me veo "gordita" con él... jejeje pero si tú que eres mi asesora me dice eso, creo que me lo plantearé,jejeje.

      un beso enorme guapa!

      ARI

      Eliminar
  7. Muy guapa. Saludos,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No conocía tu blog! me paso ahora mismo :)Además, somos tocayas! :)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  8. Hola Ari, me gusta mucho tu nueva cabecera del blog. El look está genial, como bien dices, a mí tampoco me gusta mucho el peplum pero esta rebeca es especial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! veo que te pasa lo que a mí, que no te termina de convencer esta tendencia... jejeje al menos ahora los volantes no son tan "cantosos" y sí algo más discretos...

      Un beso guapísima!

      ARI

      Eliminar
  9. Ariiiii me encanta la cabecera nueva, estas ideal y el look de hoy creo que es de los mejores!!!! Me encanta te veo tan favorecidaaaaaaaa, enhorabuena por el look!!! Mil besazos guapa
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani! Muchas gracias guapa!

      Mil besos para ti linda!

      ARI

      Eliminar
  10. Que guapa estas!! esa rebeca me encanta, es preciosa!!
    Me ha encantado el look y la nueva imagen del blog:)
    Muchos besitos guapa!!
    CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! El viernes sale tu reportaje, espero que te guste. No he visto como ha quedado, pero mis compañeros hacen un trabajo extraordinario, así que seguro que nos gusta a las 2.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar