lunes, 29 de octubre de 2012

UN DISEÑO DE RAQUEL GARCÍA



Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Lunes de nuevo, pero un lunes de una semana muy especial para mí, y es que mañana es mi santo :) y en mi familia los santos los celebramos como los cumpleaños, y como también es el de mi madre... doble celebración :) Además, contamos con un día de fiesta entre semana, y mañana me toca centrar mi trabajo en Halloween, por lo que me esperan reportajes muy entretenidos :) 
Y hablando de santos...


El día 24 fue San Rafael, y en mi ciudad ese día es fiesta por ser el custodio, además, es el santo de mi padre, y no faltó la celebración familiar. En esta ocasión, la familia nos reunimos en un restaurante para almorzar juntos y este es el look que elegí.

este vestido es muy muy muy muy especial. Es un diseño de Raquel García. Raquel es una diseñadora magnífica que se está abriendo camino en el mundo de la moda con unos diseños exclusivos, llenos de calidad y de detalles :) 

Hace un tiempo gané el concurso que realizó en su blog : www.latidosdemoda.blogspot.com que os recomiendo visitar. En este sorteo pude elegir entre varios modelos y me decidí por uno rojo precioso, pero hubo una confusión y Raquel más que atenta en todo momento, me regaló esta preciosidad de vestido hecho por ella para endulzarme la espera hasta que llegue el mío.


Las fotos no le hacen justicia para lo maravilloso que es, de hecho, todo el mundo se quedó enamorado de este sencillo diseño que es simplemente perfecto. Como veis, la espalda tiene un corte muy original, adornada (al igual que el escote) por florecitas. En la cintura lleva un par de pinzas a cada lado que le dan un  toque especial. No os podéis imaginar la caída que tiene, lo suave que es la tela... es como llevar una segunda piel.


Decidí llevarlo combinado con tonos marrones. Las medias tupidas son de Mercería Muñoz. Los pedientes, regalo de mi tía son de madera y plata, de La Crochetta, Los zapatos (mis favoritos de todos) son de Zara, el cinturón es de Stradivarius y las pulseras, el anillo y la cartera son de Tous


Junto al vestido, Raquel me hizo llegar un anillo hecho por ella de cristales de Swarovski en negro y un monedero de lentejuelas rosas precioso :) además de un broche de una muñeca que me enamoró al verlo.

Cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación se nota, y eso es lo que podemos encontrar en las prendas diseñadas y hechas a mano por Raquel García, diseños que marcan la diferencia y que potencian lo mejor de nuestra silueta.

Raquel muchisimas gracias por tu atención, tus detalles y este diseño tan especial, como te comenté, lo tenía reservado para un momento especial, y creo que el momento perfecto para estrenarlo ha sido el santo de mi padre :) 
Y hoy lo llevaré en el programa de deportes :)

espero que te guste como lo he combinado.

Os recuerdo el blog de esta diseñadora:

www.latidosdemoda.blogspot.com

Gracias a tod@s por estar ahí!!

ARI







18 comentarios:

  1. Ari guapaaaaaaaaaa!!!
    El vestido es ideal y te sienta e luejooooo, estas preciosa!!!! ah y mi enhorabuena Raquel Garcia por est diseño tan elegante.
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas muy mona! Felicidades por tu santo!bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido más bonito y un buen día para el estreno ;D.
    Voy a entar a ver el blog de esta chica por lo visto merece mucho la pena.
    ¿Porque no te haces una cuenta de instagram? yo estoy tan enganchada,más que a facebook,que todo lo que me gusta y sigo deseo este ahi jejeje!
    Esos zapatos tan requete divinos!!...como me gustan.
    Un besin preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me gustaría tener instagram, pero blackberry no es compatible con la aplicación, así que de momento, no puedo tenerlo, pero si algún día lo tengo, tranquila que te aviso :)

      Los zapatos son mis favoritos :)

      Un beso enoooorme

      ARI

      Eliminar
  4. Hola Ari, la verdad es que es un vestido muy elegante, estás divina. Muchas felicidades a tu padre y a ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirte que me has emocionado, y mucho. Estás preciosa y que sepas que voy a publicar tu post y tus fotos en todos los sitios.
    Mil gracias Ari por este post tan maravilloso.
    Felicita a tu padre de mi parte.
    En serio, me cuesta escribirte ahora mismo, estoy muy emocionada.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! espero estar a la altura de tu diseño :) No le añadí nada más de lo que ves, creo que es un vestido tan delicado y bonito que no necesita nada más. El tiempo acompañó porque no hacía frío, de modo que llevé el vestido tal cual, sin chaqueta ni abrigo :) Y aunque llovió un poco, al no hacer frío no tuve problema :)

      es todo un honor poder lucir un diseño tuyo :)

      Un beso enorme y gracias gracias y gracias!!!

      ARI

      Eliminar
  6. Me encanta!!
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Ari!!!, pues si que es bonito el vestido, y los zapatos me han enamorado directamente.....
    Vaya días de celebraciones que lleváis, jajaja.
    FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que no nos podemos poner a dieta porque entre almuerzos, cenas y tartas, hasta miad de noviembre estamos así, jajajaja.

      Muchísimas gracias!!!

      muackkk

      ARI

      Eliminar
  8. Me gusta el look que has elegido, te queda superbien. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es precioso! Y los zapatos son monisimoss! muyy guapa! Un besito gordo, buen puente!!!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/red-soft-pants.html

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de este vestido : ) me encanta!
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar