jueves, 29 de noviembre de 2012

AZUL MARINO, I LOVE IT



Hola a tod@s!! :) Lo prometido es deuda, así que... hoy os traigo un nuevo look :) este look es sencillo, cómodo, práctico... lo utilicé para trabajar el domingo que me tocó cubrir información deportiva, almorzar con la familia de mi chico y pasar la tarde de paseo con él y con Gol :) vamos, en resumen, para pasar un domingo fantástico! :) 


Me apetecía mucho ponerme estos leggings azul marino, que es un color que me encanta :) son tan cómodos que parecen una segunda piel. Son de Mercería Muñoz, del invierno pasado. 


La chaqueta es de Kira, todas las prendas las habéis visto en otros looks. este tipo de americana la podéis encontrar en casi cualquier sitio, y es que este invierno de nuevo volvemos a tener chaquetas de todos los colores. Esta es especial por las vueltas que tiene en las mangas, que son de rayas azules marino y blancas.


La camiseta me la regaló mi chico hace ya bastante tiempo, y la pashmina lo mismo. Este tipo de pashmina la tengo en muchos colores y raro es el día que no llevo una puesta :) La garganta es un punto débil en mí y siempre suelo llevarla protegida con pañuelos o pashminas. Los botines los tenéis más que vistos ya y el bolso es el de Ángel S. para In Style que tanto utilizo desde que me lo regaló mi chico. 



y aquíos dejo la mejor foto del día :) A Gol no le gusta posar así que pillarlo mirando a cámara es complicado, jeje. Y aunque el look de mi chico no se parecia bien, lleva pantalones Dockers, zapatillas Adidas, camisa de Yves Saint Laurent rosa, pashmina de Zara man y chaqueta de Blanco.


Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño que me habéis hecho llegar por haber pasado mi equipo de ronda en la Copa del Rey :)

Os mando un beso enorme y os voy a pedir un favorcito, cuando veáis este post y penséis en mí, hacedlo con mucha energía positiva please! :) (ya os contaré el motivo, jeje)

Mañana, más :)

Un beso enorme!!!!

ARI

12 comentarios:

  1. Hola guapa, mucha energía positiva, tu look chulísimo y sobretodo cómodo, yo adoro el azul marino!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi el azul marino me encanta! Según nuestra personal shopper ;P es uno de los colores que más me sientan. A ti te queda genial!!

    Pásate hoy por mi blog, traigo un look con calaveras! Espero que te guste!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pañuelo, y el look igual.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Es un color que te favoree muchísimo.
    Me encanta la foto donde estais los 3, jiji.
    Por cierto, ya tengo las primeras fotos de mi sesión, pásate y me das tu opinión.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Te transmito toda mi energia positiva!!! Espero que te llegue ;)
    Mua!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari, como no, estás estupenda, es un look precioso. Yo encuentro al azul marino muy elegante, tanto como el negro. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! Los looks con blazer me encantan y en azul más.
    Mucha energia positiva te mando!!! Me has dejado en ascuas.....
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Ari!!!, ya sabes que este verano me dió por el marino y navy, así que el look no me puede gustar más, además la chaqueta te queda divinamente.
    YA HE RECIBIDO MI CAJITA SOLIDARIA!!!!
    Qué ilusión cuando me la han traído esta mañana!!!
    Un besazo enorme y qué guapos estáis los tres!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  9. Necesita gol una asesoría? jejeje
    Me encantan las prendas navy y a tí te quedan genial... como casi todo, ya sabes... es lo que tienes la silueta de reloj de arena.
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ari, estás guapísima! :) Es un look sencillo y cómodo, perfecto para un día de Domingo! Aunque hayas trabajado, creo que estás estupenda, por la americana que le da un toque de formalidad al look! Enhorabuena por el Cordoba bonita!!! Si que es todo un sueño para equipos humildes medirse a un grande como es el FC Barcelona, así que espero que lo disfrutes! A nosotros en Vigo nos ha tocado sufrir, y el paso a octavos implica tener a un rival como es el Real Madrid, así que yo también pienso disfrutarlo un montón!!! :)

    Un beso enorme!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!!!

    ya estoy aquí que hace tiempo que no me paso pero estas fechas son malisimas pero los estudiantes :)

    El azul marino me encanta y me parece muy elegante así tengo que decir que estas muy guapa. Espero que tu Córdoba gane a tu Barcelona jejeje :)

    ResponderEliminar