martes, 18 de diciembre de 2012

GRIS Y ROJO


Hola a tod@s!! Hace ya casi un año, le hice caso a Mar, de La Mar Salada, que insistió en que utilizara más falda y menos pantalón, y desde que descubrí todas las posibilidades que dan las faldas, soy fan absoluta de esta prenda, además, me encanta el toque femenino que le dan a los looks :)

Esta falda roja ajustada no la había sacado aún en el blog, y es que no me la había puesto nada más que para presentar un programa, pero ya le he buscado varios looks y la veréis más por aquí. Es de Blanco.


La sudadera es de Zara, la tengo más que amortizada :) La compré en rebajas y la verdad es que le estoy sacando mucho partido. Debajo de ella llevo una camiseta-jersey gris que sacaré en algún look para que la veáis porque tiene unos detalles que la hacen diferente.


El chaleco de pelito es de Blanco, de hace unos 5 ó 6 años, cuando empezaron a verse este tipo de prendas y la gente te miraba pensando que estabas loca por atreverte a llevarlas :) así que fue una compra atrevida que me alegro de haber hecho :) 


Esta vez el look lo acompaño con mis botas altas grises que también tengo en camel, leotardos que llevan listas grises y puntitos de colores que n se aprecian si no te acercas y un bolso rojo de charol que le regalaron a mi madre y que utilizo yo cuando llevo pocas cosas (raro en mí)

El look lo elegí para ir a comer a casa de mis amigos Rocío y Pedro para celebrar una muy buena noticia que me han dado a mí :) y es que las alegrías compartidas es lo mejor que hay :)

Gracias a los dos por estar siempre a mi lado y por haber esperado conmigo y con JD a que llegara la tan celebrada noticia :) :) y como dijimos en el brindis: que vengan muchas más buenas noticias para nosotros!! :) Os quiero muchísimo a los dos, lo sabéis!

Y para completar el post, os dejo el enlace de mi programa de ayer, donde llevo un vestido de Blanco que ya saqué este verano en el blog :) 



Un beso enorme a tod@s!!!

ARI






8 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!!


    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el gris y el rojo es una combinación genial de colores, un look muy chulo, y ademas muy calentito! :)
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quee mona la falda!! Me encanta el conjuntooo!M
    Por fi necesito tu ayuda en mi blog!!!cuando puedas pasate un segunditooo!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!!
    Cómo me alegro que tengas tanto que celebrar!!!
    Y estoy totalmente de acuerdo con Mare, las faldas te sientan divinamente; por cierto que la sudadera me fascina!!, jeje....
    Un besazo gordísimo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari, un look precioso, me encantó la falda. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! el look me ha encantado pero aun más tu programa, enhorabuena! presentas de maravilla y super guapa. Yo también estoy haciendo mis pinitos de presentadora pero en la red jijiji.
    En referencia al look me encanta como has sabido combinar los colores, ideal :)

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La combinación gris-rojo luce muchísimo, me gusta un montón, muy guapa!!!

    http://www.autenticaladyblog.com/

    Besosss

    ResponderEliminar