lunes, 21 de enero de 2013

COLORES BÁSICOS


Hola a tod@s!! Lunes de nuevo... y hay algunos que se hacen difíciles de llevar... pero bueno, no nos quejemos :) El fin de semana ha sido de viento y lluvia (de ahí mi pelo), y aunque aproveché la poca tregua que dio el tiempo para hacer fotos, el vendaval hizo aparición cuando saqué la cámara :) 
Este look es la primera vez que me lo pongo, pero no va a ser la última porque simplemente, me ha encantado... :) Y está lleno de detalles.


La falda la compré en Blanco este verano, y como me gusta darle uso a las prendas todo el año (aquellas que puedan ser usadas todo el año, claro), le he buscado unos cuantos looks de invierno, porque es una falda para mi gusto preciosa y muy cómoda de llevar. Me encantan los toques dorados de los botoncitos dobles que llevan simulando los bolsillos. En torno a la falda busqué el resto del look.


El bolso es uno de los regalos de mi tía por Reyes. Las dos nos enamoramos de él hace varias semanas, y verlo entre mis regalos de Reyes fue toda una sorpresa :) es de ante gris y la cadenita que lleva se le puede quitar, pasando a ser una cartera de mano. Como se ve, el enganche es una calaverita con cristales de Swarovski y dos piedras de azabache en los ojos. Es de Mis chucherías complementos, una tienda local que abrieron hace un par de meses en mi ciudad  y que me tiene enamorada. De esa misma tienda es la otra cartera azul que tengo con la calavera de brillantitos. 



Ya comenté hace un año que me encanta llevar los broches en sitios poco habituales :) en esta gabardina de Stradivarius suelo llevarlo donde llevo la galleta solidaria que Moi Coquette hizo para las cajas de A y que algunas de vosotras tenéis también :) es un broche precioso y muy especial.


Otro de los detalles de este look son las calzas que llevo y que no se notan :) Creo que hay ciertas prendas que pueden arruinar un look, y las calzas hay que saber llevarlas para que no nos estropeen de manera calamitosa el conjunto. Estas son de Primark, negras, regalo de mi padre, que me las compró en todos los tonos que había mientras mi madre y yo dábamos vueltas buscando algo que nos gustara :) Ya las veréis en los otros colores :) Los zapatos son de Playboy, regalo de mi chico. Son muy elegantes, al menos para mi gusto, y aunque no se ve bien, son de tela y llevan el conejito de Playboy pequeño bordado en negro en todo el zapato, además de en gris en los lazos delanteros. Son muy originales :) Estaba loca por tener unos zapatos de Playboy :) 


La rebeca blanca es de Zara, y debajo llevo un jersey de manga corta y cuello vuelto negro básico, ero con una caída y un tejido que es una gozada llevarlo :) regalo de mis padres hace un par de inviernos, y si no recuerdo mal es de Zara (le quité la etiqueta porque picaba muchísimo, si no , la miraba para confirmarlo)


Y la gargantilla dorada también es regalo de Reyes, de mi chico, de una tienda local de la que ya os he hablado porque tengo varios complementos de allí, se llama Carisa Complementos.

Hasta aquí el post de hoy :)

Si os apetece, os espero en facebook: 

http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

Un beso enorme a tod@s y muchísimas gracias por los comentarios y correos.
Me pongo al día en un ratito!

ARI

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta el tuyo y me quedo por aquí.

    Está genial tu look, el bolso es una pasada y los zapatos también!

    Aquí también hizo mucho viento, pero mis pelos quedaron mucho peor que los tuyos, te lo aseguro, tú estás genial...jejeje

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! gracias a ti por devolverme la visita

      Un besote!

      ARI

      Eliminar
  2. Pero que guapisima vas siempre!!!
    Los tacones son super chulos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me animas siempre guapa!! :) Los zapatos la verdad es que son una monada :)

      Un beso!!

      ARI

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look. El bolso es una monada. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bolsito tan mono!! Me gusta mucho esa falda ya manera que la has combinado.
    Tan guapa como siempre y con tus detalles diarios que te hacen especial cada look que eliges en el día a día.
    He visto por face que has ido a la pelu...que nervios por verte y saber que te has hecho.
    Imagino no te lo habrás cortado mucho pero quiero ver que tal ha quedado.
    Un besin enorme princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! El bolso es precioso... como he dicho, mi tía y yo nos enamoramos de él hace un tiempo y mira... estaba para mí :) Sí!! he ido a la pelu y me he cortado el pelo, aunque no tanto como en la foto, jejeje fue idea de JD hacer la foto, jajaja.

      A ver si luego subo a face alguna foto de ayer :) y me dices si te gusta el corte :)

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención han sido los zapatitos. Qué cucada!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito pero el bolso me encanto. Por cierto, estas muy guapa con el supuesto corte de pelo :)

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Gracias :) ¿no conoces la tienda nueva de complementos? Te pilla cerca de tu casa y seguro que te va a encantar :)

      jajaja... ya veo que a más de una os ha gustado el "corte" pero como dije, ha sido una broma, me lo he dejado más largo :)

      besos!

      ARI

      Eliminar
  7. Nos encanta tu elección!!!
    La chaqueta es monísima y los labios rosa te quedan ideales.
    Estás muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :) Ese tono de MAC sienta muy bien a casi todo el mundo, dar un toque de color en looks tan neutros como este creo que es bueno :)

      Besitos!!

      ARI

      Eliminar
  8. Que guapa Amparo!! La falda es una monada, me encanta:)
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari, me encanta verte con el estilo marinero en invierno, es que me parece muy original y eso de ponerte el broche en un lugar poco común me ha encantado. Un besote, estás guapísima.

    ResponderEliminar